Venta de bebidas. Diferencia entre mayorista y minorista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2007

Re: Venta de bebidas. Diferencia entre mayorista y minorista

Entonces busca al que sepa el porqué. Movete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por pechitodecerdo Ver Mensaje
    me interesaria saber que requerimientos tiene un localpara habilitarlo comomayorista. por que si hubiera grandes requerimientos, alquilo un sucucho en la zona permitida y lo habilito. total mi galpon seria solo deposito. pero nocreo que seatan facil
    Esa información está disponible única y exclusivamente en la municipalidad. Si la persona a la que consultaste no sabe, pedí hablar con alguien que sí sepa. En última instancia elaborá una nota formal dirigida al jefe del área (investigá primero si es una secretaría, una dirección, etc) y presentala por mesa de entradas. Si no sabés cómo hacerlo podés buscar un gestor de habilitaciones que te lo haga, hay miles.

Siempre hay alguien que sabe. Simplemente hay que moverse y saber preguntar para que te digan.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pechitodecerdo Ver Mensaje
    era mi idea. pero como vendo a precio mayorista? si no malentiendo tenes que estar incripto como mayorista para comprar en cantidad aprecios bajos, si no sos mayorista no te venden. sino no habria diferencia entre ser mayorista y minorista.
    lo que estoy evaluando es habilitar un almacen y vender todo tipo de bebidas, en cantidad,al mejor precio que pueda.
    No creo que necesites estar inscripto como mayorista para poder comprar en cantidades, lo único es q deberías vender a precios minoristas porque esa va a ser la categoria en la q vas a estar inscripto, pero tu proveedor no te va a pedir nada si le queres comprar mayorista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12