Tarjeta Virtual Neteller funciona con Paypal?

Responder
    Registración
    Feb 2012

Tarjeta Virtual Neteller funciona con Paypal?

estoy interesado en utilizar esta tarjeta virtual para comprar por paypal,tenia entendido que se puede asociar la tarjeta sin problemas pero en algunos foros vi que muchos se quejaban actualmente porque paypal no se las aceptaba,asi que mi duda es si actualmente sigue sirviendo para realizar comprar pagando por paypal y asociando la tarjeta..

otra duda es respecto al pago o sea yo por ejemplo selecciono la opción de dineromail y debo imprimir el ticket y luego pagarlo en el correo por pago fácil?cuanto tardo en obtener los dólares?una vez me imprime el ticket de boleta impreso con el costo después en dineromail debo pagar algún que otro impuesto mas?

es necesario llevar ticket o puedo llevar el numero de barra o código del ticket para pagar,es que no tengo cartucho de tinta en la impresora y quería saber si solo con el numero de ticket se puede pagar como pasa con cable,luz,etc que llevando un numero de cliente ,etc se puede pagar.

Respecto a la verificación de neteller,si no la verifico puedo depositar dinero y asociar la tarjeta virtual igualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 390
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Tarjeta Virtual Neteller funciona con Paypal?

yo lo hice en 2009 2010 sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder