Plazos fijos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2012

Re: Plazos fijos

Citar Mensaje original enviado por Parmalath Ver Mensaje
    no vo y a ir al dolar ni en pedo es una ruleta rusa eso
    A largo plazo NUNCA vas a perder con el dólar.-

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

ruleta rusa??? dios loco que conservador
    el mes pasado sacas 100 dolares a 1000 pesos y los vendias a 15xx a 1 cuadra.
    pero bueno segui confiando en el banco y prestale plata para que haga negocios x millones y auqe a vos te deje 2p con 50.
    simplemente te digo que diversifiques podes sacar 10k de esas 40 y empezar a moverte con dolares, no vas a perder mas d elo que ya estas perdiendo dejandole la guita al banco
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    ruleta rusa??? dios loco que conservador
    el mes pasado sacas 100 dolares a 1000 pesos y los vendias a 15xx a 1 cuadra.
    pero bueno segui confiando en el banco y prestale plata para que haga negocios x millones y auqe a vos te deje 2p con 50.
    simplemente te digo que diversifiques podes sacar 10k de esas 40 y empezar a moverte con dolares, no vas a perder mas d elo que ya estas perdiendo dejandole la guita al banco
    mas que conservador es un boludo que no entiende nada de nada de lo que esta hablando! 22% mensual? de donde sacas que vas a ganarte 10 lucas por mes poniendo 50?
    y no entiendo como ganando mas de 10 lucas hasta que te echaron (vos mismo dijiste que cobrabas mucho mas que eso) y 5 años de antiguedad y que te hayan pagado 50 lucas nada mas! aca en mi laburo echaron gente con esa antiguedad hace unos meses y ninguno cobro menos de 140 lucas en la mano, con sueldo apenas por arriba de las 12 lucas, hasta en eso te re cagaron me parece...
    Desde el vamos tenes 5 sueldos uno por cada año, uno por preaviso, un par mas por ahi, el sueldo actual, aguinaldo, vacaciones, etc. minimo 100 lucas tendrias que haber cobrado vos.

tendrias que haber comprado blue que esta demasiado bajo casi al precio del dolar turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Parmalath Ver Mensaje
    al final hize el plazo fijo de 50.000$ a 30 dias

960$ de mierda pero bue
    pero que mas queres si no queres arriesgar?
    te lo pongo de otra manera, pones a plazo fijo las 50 lucas el primer dia del 2015, si mantenes el plazo fijo para el primer dia del 2017 tenes 75
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Jajajaja ni mamado pongo playa a 2 años ni a 6 meses en este país, nk sabes quw pasa mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    mas que conservador es un boludo que no entiende nada de nada de lo que esta hablando! 22% mensual? de donde sacas que vas a ganarte 10 lucas por mes poniendo 50?
    y no entiendo como ganando mas de 10 lucas hasta que te echaron (vos mismo dijiste que cobrabas mucho mas que eso) y 5 años de antiguedad y que te hayan pagado 50 lucas nada mas! aca en mi laburo echaron gente con esa antiguedad hace unos meses y ninguno cobro menos de 140 lucas en la mano, con sueldo apenas por arriba de las 12 lucas, hasta en eso te re cagaron me parece...
    Desde el vamos tenes 5 sueldos uno por cada año, uno por preaviso, un par mas por ahi, el sueldo actual, aguinaldo, vacaciones, etc. minimo 100 lucas tendrias que haber cobrado vos.

tendrias que haber comprado blue que esta demasiado bajo casi al precio del dolar turista.
    Disculpame porque me insultas? No nunca arme un plazo fijo no tengo experiencia y tampoco tengo los conocimientos

Por eso pregunto no es motivo se insulto
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

Yo no ganó 10 lucas dije que me pagaron mss de 10 lucas si fuesen 10k no cobraba 60 de despido

Nadie me cago nasa al contrario si vine a preguntar es porque de mi círculo se medio una información que a mk me hizo dudar distante años
    .

Si con el dólar ganas pero también podes perder y soy un laborable y esas 60k no la hago tan fácil por ende prefiero adquirir experiencia y cuando este más confiado veo l dólar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

la cosa es simple, ponele como mínimo tenemos una inflacion del 30% anual, si lo pones en un plazo fijo a 23% anual estas perdiendo menos pero seguís perdiendo, no haces plata para nada. como están las cosas creo que lo mejor es invertirla en algo. hasta si compras una moto hoy seguro que de acá unos meses la vendes mas cara y con suerte no perdes tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    offtopic...
    che porelipo ortografia 0 no?
    por???.. zi hescrivo vien.

Registración
    Oct 2009

El tema es que vino a preguntar y lo bardearon mas de lo que le explicaron, mi opinion es que todos sabemos que los plazos fijos no dan ganancias frente a la inflacion, lo que él quiso hacer segun entendi es meter esa plata en algo seguro que le de algo de plata hasta que consiga otro trabajo, si tiene 50k y piensa usar 5k por mes, seria mejor hacer los plazos fijos antes que tener 5k dentro de 10 meses, por lo menos saca una moneda.
    Mi recomendacion es que no hagas un plazo fijo de 50k sino que hagas 10 plazos fijos de 5k con dias de diferencia, o 5 plazos fijos de 10k, por cualquier inconveniente que tengas, quizas mañana necesitas plata por algo y te faltan 29dias para sacar la plata, de esta forma sabes que cada 5 dias dispones del 20% de la plata, si no te hace falta lo renovas..
    Acordate que la cuenta sueldo una vez que te despiden tenes q empezar a pagar el mantenimiento y extras.
    Si tenes la plata en el banco y la estas invirtiendo trata de hacer las compras con debito que te devuelve el 4.13%, osea 41pesos cada mil que gastas, y no utilizar tarjeta de credito que genera gastos mas altos de lo que el banco te da por darle tu plata.
    Mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Les hago una pregunta tengo 70 lucas en plazo fijo que me recomiendan hacer me esta dejando 1400 pesos x mes que me recomiendan hoy como esta la cosa cuando me vensa compro todo dolar blue o sigo en plazo fijo en pesos ya ue la plata no la necesito para nada por un tiempo largo serian alrededor de 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por marangoni35 Ver Mensaje
    Les hago una pregunta tengo 70 lucas en plazo fijo que me recomiendan hacer me esta dejando 1400 pesos x mes que me recomiendan hoy como esta la cosa cuando me vensa compro todo dolar blue o sigo en plazo fijo en pesos ya ue la plata no la necesito para nada por un tiempo largo serian alrededor de 1 año.
    Es muy personal por como esta hoy en día la cosa.
    Si vos crees que el Gobierno no va a arreglar con los buitres, comprar dólares a menos de 12,50 parece buen negocio.
    Si vos crees que el Gobierno va a arreglar o sino que tiene chances de que entren dólares, el dólar se va a mantener.

De última hace mitad y mitad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12