Remeras estampadas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Remeras estampadas, publicidad por Face

Hola gente, hace un tiempo que tengo esta idea rondandome en la cabeza, a ver qué opinan. Tengo una guita ahorrada (entre 15 y 20K) como para comprar una estampadora y alguna oferta de remeras lisas al por mayor.
    Como ven el tema de vender remeras estampadas con muchos diseños, onda series, peliculas, memes, bandas, etc, etc. ??

Mas que nada me empezó a dar vueltas la idea porque conozco un pibe que diseña cuadros para colgar (con temática de series y peliculas) y los publicita por Facebook. Mensualmente le abona bastante a Face (creo que mas de 2000), pero las ventas le subieron increiblemente comparado con Mercado libre. Face te manda publicidad personalizada según tus gustos y páginas preferidas.

Como lo ven??? Sería como para tener otro ingreso. Yo podría tambien ofrecer el envío ya que tengo moto y dentro de capital podría ofrecer envío.

Me intriga esto mas que nada porque vi cómo éste pibe aumentó significativamente sus ventas.

Qué debería tener en cuenta???

Agradezco todas las opiniones.

PD: Cada vez que me compro una remera pienso en esto. La otra vez compré una de The Who en un local en importante galería comercial, a $120, y la verdad la calidad, tanto de la tela como de la impresión, dejaban mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoburza : 13-11-14 el 08:24 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7216
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2014

Re: Remeras estampadas

Yo también tenia esa idea, pero como vi que mucha gente esta en el tema al final no lo hice por miedo a fracasar ya que la plata ahorrada era para un auto y bueno voy a terminar comprándome uno y me saque la idea del negocio. Si tenes tiempo, ganas, y el dinero yo te diría que lo hagas, si tenes creatividad vas a tener un exito de la reputa madre, sino vas a fracasar, vos mismo lo decis con el tema de las remeras, fijate de que sean de calidad sino jamas te van a volver a comprar. Para el laburo me habian recomendado a esta empresa http://www.moritzu.com.ar/ que se dedica solamente a esto, te provee de las maquinas y los materiales, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    Yo también tenia esa idea, pero como vi que mucha gente esta en el tema al final no lo hice por miedo a fracasar ya que la plata ahorrada era para un auto y bueno voy a terminar comprándome uno y me saque la idea del negocio. Si tenes tiempo, ganas, y el dinero yo te diría que lo hagas, si tenes creatividad vas a tener un exito de la reputa madre, sino vas a fracasar, vos mismo lo decis con el tema de las remeras, fijate de que sean de calidad sino jamas te van a volver a comprar. Para el laburo me habian recomendado a esta empresa http://www.moritzu.com.ar/ que se dedica solamente a esto, te provee de las maquinas y los materiales, saludos.
    Gracias Cristian por la data. Voy a chequear ese link.

Hay alguien que venda (lo que sea) utilizando la publicididad personalizada de facebook??? me interesa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

La madre de un amigo hace poco empezo a usar la publicidad. Creo que paga $50 por dia, mi amigo le administra la pagina de facebook y me dice que le sumo bastantes nuevos me gusta. Hay varios rangos de precios, desde creo que 30 o 50 hasta 200 por dia. Te convendria arrancar con el rango mas bajo y si ves que funca y en la medida que puedas, gatillas un poco mas por publicidad.
    De hecho una amiga mia quiere que hagamos remeras estampadas tambien jaja pero todavia no nos pusimos en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Jul 2013

Gracias Merengue, me sirve la info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Gracias Cristian por la data. Voy a chequear ese link.

Hay alguien que venda (lo que sea) utilizando la publicididad personalizada de facebook??? me interesa eso.
    Mucha gente aprovecha la publicidad de facebook, pero no te limites a eso solamente, otra cosa poderosa donde podes vender es en los grupos de facebook, de ciudades, de equipos y demas grupos donde este reunida mucha gente, tengo una conocida de mi barrio que empezo con este emprendimiento y esta comprando bolsos muuuuy baratos, los estampa, quedan joyas y los vende a 50 y 100 mangos, la gente le compra en cantidades grosas en el grupo de "gente de Avellaneda", aca te dejo un modelo de los que hace la piba!

si te interesa la publicidad de facebook, en este foro www.forobeta.com esta toda la información para que no pierdas plata al pedo y aproveches las publicidades al máximo, te digo todo esto porque como te mencione antes yo estaba por arrancar pero di marcha atras jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Re: Remeras estampadas, publicidad por Face

Te conviene también ir a esas convenciones de anime/manga.
    Por lo general no te cobran por ponerte un puestito

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Presidente Electo Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Cuanto vale una remera lisa de calidad media????
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Registración
    Oct 2003

Esta bastante saturado el tema del estampado de remeras.
    En Mercado Libre esta lleno, ya ni las remeras nerd rinden porque antes era ghetto donde no habia mucho, pero ahora hay de cada serie de culto que te imagines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

Registración
    Jul 2013

Si es cierto que está bastante saturado, habrá que ver cuantos lo hacen por Face.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No te limites a face: adwords de google sirve para anuncios en search y también para banners/barras/placas en sitios de interés de tu target.

Yo tuve muy buenos resultados con adwords, te puedo recomendar un flaco que se dedica a armar campañas, google certified etc que la tiene clara y vive de eso. Sabe tweakearte la campaña para que rinda al máximo con el mínimo de costo (en el mundo de la publicidad online los clicks se subastan, tenés que estar ganándole a la competencia para que tu publicidad rankee más alto y ahí se pone interesante la optimización de las campañas para que no compitas únicamente por oferta económica).

Que un mercado esté saturado no quiere decir que no puedas hacer un buen negocio en él. Vas a tener que lograr alguna ventaja diferencial nada más, algo que vos hagas mejor, más barato, más rápido, etc y que a los clientes les interese lo suficiente como para elegirte a vos antes que a otro. Sí alejate de los mercados en retracción. No es buen momento para ponerse a tejer y vender gorritos con orejas de lechuza u ojos de Sapo Pepe (a fines del otoño vuelve a ser un negoción).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    Mucha gente aprovecha la publicidad de facebook, pero no te limites a eso solamente, otra cosa poderosa donde podes vender es en los grupos de facebook, de ciudades, de equipos y demas grupos donde este reunida mucha gente, tengo una conocida de mi barrio que empezo con este emprendimiento y esta comprando bolsos muuuuy baratos, los estampa, quedan joyas y los vende a 50 y 100 mangos, la gente le compra en cantidades grosas en el grupo de "gente de Avellaneda", aca te dejo un modelo de los que hace la piba!

si te interesa la publicidad de facebook, en este foro www.forobeta.com esta toda la información para que no pierdas plata al pedo y aproveches las publicidades al máximo, te digo todo esto porque como te mencione antes yo estaba por arrancar pero di marcha atras jaja
    Que maquina para estampar usa?? me podras averiguar por favor.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Presidente Electo Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

recien me salio en el face una publicidad de remeras rock bastante lindas a 99 pesos Cuanto sera el margen de ganancia???? están baratas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Está recontra saturado el mercado de estampados (de remeras, tazas, buzos, etc). Yo creo que podés invertir miles de pesos en publicidad, pero la relación costo/ganancia no va a rendir.

Yo creo que podés sacar unos buenos mangos, si es que le ponés mucha garra y sabés moverte.

Por ejemplo, podrías ofrecer a bandas de rock under el merchandising y hacerles precio por cantidad.

Podés contactar a pibes que se van de viaje de egresados también y plantearles una buena oferta, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Está recontra saturado el mercado de estampados (de remeras, tazas, buzos, etc). Yo creo que podés invertir miles de pesos en publicidad, pero la relación costo/ganancia no va a rendir.

Yo creo que podés sacar unos buenos mangos, si es que le ponés mucha garra y sabés moverte.
    No tiene mucho sentido lo que decís. Parte de la garra y movimiento necesarios es hacer publicidad. Siempre hay más clientes potenciales de los que podés contactar vos por tu cuenta, y además tenés que caer en el momento en que te necesitan. Si una banda under ya hizo merchandising, no te da bola. Hay muchas bandas que él no conoce ni va a poder contactar nunca para ofrecerles nada, pero cuando ellas necesiten merchandising seguramente busquen "estampado remeras" y clickeen en una publicidad. Si él está, va a tener más probabilidades de obtener clientes que si no está. Lo mismo para los egresados de colegios, los pibes no tienen oficinas teléfonos o webs propias a las que puedas recurrir para iniciar un approach de ventas. Tampoco hay un foro o directorio de cursos egresantes para que les ofrezcan remeras viajes forros y todo lo que un pibe de 18 años necesita para egresar. Funciona al revés: ellos buscan lo que necesitan, y caen en las garras de adwords.

Como en adwords se paga por click recibido (no por aparecer, a diferencia de los medios publicitarios tradicionales), lo que invertís es proporcional a lo que obtenés a cambio. Toma tiempo, tenés que tener un sitio bien armado para vender, tenés que diseñar la campaña de promoción para excluir clicks indeseados que te van a costar plata pero no te van a traer clientes (por ejemplo alguien que quiere aprender cómo se estampan las remeras... no querés que clickee tu aviso y te cueste $4,22). Pero con el tiempo remonta como por arte de magia, te mandan mails, te llaman -ahí tenés que cerrar vos la venta- y te compran.

Si el público objetivo del negocio es internetero, la publicidad web garpa sí o sí. Te lo firmo. Si tu negocio es de chipá calentito para obreros de fábrica no va a andar... pero para venderle remeras a geeks y nerds temáticos? Uff sería un boludo si no publicita online. Ojo en combinación con otros canales de venta, pero internet no le puede faltar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima