Cuanto gana un Developer?

Responder
    Registración
    Dec 2008

Cuanto gana un Developer?

Hola,

Por temas personales, y monetarios quiero migrar de trabajar para el gobierno (area de reforma y modernizacion de 2 ciudades del interior) a alguna empresa privada. Actualmente trabajo solo 6hrs diarias 5 dias de la semana pero mis tareas van desde programar, diseñar, a pelear para conseguir elementos.. osea.. tenes que ser multitasking y muchas veces laburar desde tu casa. Aclaro que es un caso especial el mio y el de mis compañeros.

Por esa razon, quisiera saber cuanto esta ganando un diseñador de UI/UX. Programador, etc.. asi de esta manera puedo evaluar si realmente me conviene un cambio. Tengo un amigo que programa en Java y gana alrededor de 9k.

Asi que si sos programador, diseñador, etc.. vos que opinas?

Actualmente yo no paso de los 8k (trabajando para 2 municipios).

Gracias, y espero que se haya entendido :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1963
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Cuanto gana un Developer?

Fíjate que posteaste en la sección incorrecta, esto iría en empleos, capaz que ahí te van a dar mas variedad de respuestas. Igual hay abiertos como 10 temas de lo mismo, pegale una mirada al buscador.

Sent from my XT1053 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

9k para un programador java es poco incluso en mano, cualquier desarrollador de soft no debe estar abajo de las 10k en mano trabajando full time de 9 a 18, salvo que sean trainee o jr recién arrancando que ahi estan en 6/7/8k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    9k para un programador java es poco incluso en mano, cualquier desarrollador de soft no debe estar abajo de las 10k en mano trabajando full time de 9 a 18, salvo que sean trainee o jr recién arrancando que ahi estan en 6/7/8k
    ¿Y hablando de diseñador/desarrollador web? Implica muchos conocimientos; HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, PHP, diseño gráfico (iconos, composiciones, selección de colores...), UI/UX, FTP, algo de seguridad informática...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocanrol97 Ver Mensaje
    ¿Y hablando de diseñador/desarrollador web? Implica muchos conocimientos; HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, PHP, diseño gráfico (iconos, composiciones, selección de colores...), UI/UX, FTP, algo de seguridad informática...
    Es muy raro ver a un diseñador grafico maquetando y programando bien, no ven nada de eso en la facu (o tiradisimo de los pelos). Despues de años nunca me cruce con ninguno que sepa hacer bien ambas cosas, por lo general el que hace una cosa no le gusta la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es muy raro ver a un diseñador grafico maquetando y programando bien, no ven nada de eso en la facu (o tiradisimo de los pelos). Despues de años nunca me cruce con ninguno que sepa hacer bien ambas cosas, por lo general el que hace una cosa no le gusta la otra.
    Yo soy Diseñador Multimedia, estudié un par de años Cs. de la computación y me siguió interesando el desarrollo, exclusivamente los lenguajes Web.
    Manejo HTML5, CSS3, PhP, MySQL y JavaScript (es mi punto mas flojito, googleo bastante para conseguir lo que quiero hacer, pero es en lo que mas énfasis estoy poniendo para aprender).
    En cuanto al desarrollo, no creo llegar a los niveles más complejos de backend, pero si puedo hacer muchas cosas (manejo incluso objetos). De hecho, he realizado varios sistemas web en PHP/MySQL.
    Por supuesto que tengo los conocimientos necesarios de diseño y manejo sus herramientas (Ps, Illustrator, Premiere, AE).
    Actualmente estoy trabajando de manera freelance, siento que es lo que mas me rinde en términos de aprendizaje por ahora.
    ¿Cuanto creen que debería pedir si entrara a una empresa?.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me sonrojo, ¿eh? jajaja
    Además manejo el entorno audiovisual, debería tener trabajo ya jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por viazzo Ver Mensaje
    Yo soy Diseñador Multimedia, estudié un par de años Cs. de la computación y me siguió interesando el desarrollo, exclusivamente los lenguajes Web.
    Manejo HTML5, CSS3, PhP, MySQL y JavaScript (es mi punto mas flojito, googleo bastante para conseguir lo que quiero hacer, pero es en lo que mas énfasis estoy poniendo para aprender).
    En cuanto al desarrollo, no creo llegar a los niveles más complejos de backend, pero si puedo hacer muchas cosas (manejo incluso objetos). De hecho, he realizado varios sistemas web en PHP/MySQL.
    Por supuesto que tengo los conocimientos necesarios de diseño y manejo sus herramientas (Ps, Illustrator, Premiere, AE).
    Actualmente estoy trabajando de manera freelance, siento que es lo que mas me rinde en términos de aprendizaje por ahora.
    ¿Cuanto creen que debería pedir si entrara a una empresa?.
    Saludos!
    14/15 lucas aprox en mano podes pedir para mi, igual siempre depende de la empresa, algunos piden huevadas en las búsquedas y le quieren pagar con el pancho y la coca
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder