Alternativa a empresores

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Alternativa a empresores

que foro hay hoy por hoy para aprender de inversiones, negocios, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Yo pagué una Membresía para poder estar en todas partes (no me gustan los sectores cerrados) y al poco tiempo hice críticas a la Administración por la no publicación de OPINIONES sobre el funcionamiento, hasta no ser verificadas por un Moderador...
    Al no ser publicadas, decidí excluirme del Foro... Aunque sigo respondiendo consultas fiscales a quienes me conectan por mail...

Con respecto al Foro que había armado (Emprepatagonia.com), a pesar de contar con apoyo oficial provincial (NO POLÍTICO), me resultó imposible luchar contra el SPAM, estando solo y sin conocimientos técnicos para evitarlos, decidí abandonarlo...

Si, en algún momento, se vuelve a conformar un Staff para trabajar, cuenten conmigo para avanzar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Yo cerré hace unos 15 dias el que habia hecho, como no le daba pelota se me llenó de spam tambien, le cambie el antibot pero tenia tantas conexiones que me tiraba abajo el servidor el vps y lo tuve que sacar porque tengo otros sitios ahi.

Es una lastima que aquella vez no pudimos armar nada en conjunto, la verdad que el empresores de hoy da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

4. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Yo me borre (pedi la baja) y me eliminaron todos mis post desde el 2007 a la fecha... no les gustan las criticas, son unos hdp que monetizaron todo. Hay varios que cayeron , es la misma mierda que el publico en privado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Acabo de dar una vuelta por ahí y...

Adivinen quien entró ayer e inmediatamente se ganó un baneo...???

Nada menos que SoyLolo... Que tipo éste...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Acabo de dar una vuelta por ahí y...

Adivinen quien entró ayer e inmediatamente se ganó un baneo...???

Nada menos que SoyLolo... Que tipo éste...
    La verdad que solo buscan que le pagues la membresia... incluso Lucas Delo se inscribio y pago... increible
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Sí, es así...

Diego me prometió muchas mejoras, pero: NADA...

El haber puesto plata en una membresía no me hizo ni más rico ni más pobre, solo pagué para ver cuanto valían las PROMESAS...

Al menos me sirvió para no malgastar plata en un viaje para dar un curso sobre Monotributo (gratuito)...

Lucas lo hizo porque veía que su propio foro no pasaba nada y necesitaba gente a quienes venderles la panacea de Cursos de Bolsa...

Así es la vida, El Michino...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el_michino
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Sí, es así...

Diego me prometió muchas mejoras, pero: NADA...

El haber puesto plata en una membresía no me hizo ni más rico ni más pobre, solo pagué para ver cuanto valían las PROMESAS...

Al menos me sirvió para no malgastar plata en un viaje para dar un curso sobre Monotributo (gratuito)...

Lucas lo hizo porque veía que su propio foro no pasaba nada y necesitaba gente a quienes venderles la panacea de Cursos de Bolsa...

Así es la vida, El Michino...
    Y si, ese foro va a terminar muriendo a la larga o a la corta... a mi me habian "silenciado" por 1 semana cuando les pregunte publicamente si hacian factura por la "membresia".... todo es en negro... como me gustaria denunciarlos en la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789