Alternativa a empresores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Alternativa a empresores

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    A que te referis con el modelo de kickstarter?

Suena interesante

@Tapatalk
    y al estilo que tiene nada mas el cambio basico donde buscar financiación para lanzar negocios con potencial Y a los inversores buscar negocios rentables donde invertir dinero a cambio de participaciones como lo hacia ese foro pero de forma lamentable...

Crowdfunding o financiación colectiva consiste en unir muchos inversores a eso me refiero bueno ademas del foro asi hay movimiento pero la parte de inversiones de ese foro deberia ser a ese estilo pero mas atractivo
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por senon Ver Mensaje
    y al estilo que tiene nada mas el cambio basico donde buscar financiación para lanzar negocios con potencial Y a los inversores buscar negocios rentables donde invertir dinero a cambio de participaciones como lo hacia ese foro pero de forma lamentable...

Crowdfunding o financiación colectiva consiste en unir muchos inversores a eso me refiero bueno ademas del foro asi hay movimiento pero la parte de inversiones de ese foro deberia ser a ese estilo pero mas atractivo
    Si se lo que es crowfunding por eso te preguntaba como lo adaptarías para considerarlo como inversión ya que por contribuir en las campañas se entregan obsequios simbólicos o el producto final

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si se lo que es crowfunding por eso te preguntaba como lo adaptarías para considerarlo como inversión ya que por contribuir en las campañas se entregan obsequios simbólicos o el producto final

@Tapatalk
    en vez de esos obsequios a cambio de participaciones de la empresa creada o del negocio es lo mismo que hacia el foro pero un poco mas limpio y atractivo, profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por senon Ver Mensaje
    en vez de esos obsequios a cambio de participaciones de la empresa creada o del negocio es lo mismo que hacia el foro pero un poco mas limpio y atractivo, profesional.
    ¿Tenés idea si existe algún script/engine tipo kickstarter para ver qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2009

para mi sería muy bueno, reunis a mucha gente con ganas de aprender y debatir !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    ¿Tenés idea si existe algún script/engine tipo kickstarter para ver qué onda?
    debe haber en google si pones "crowfoundig open source script" seguro algo sale... pero lo ideal seria engancharlo al foro de alguna manera el foro como principal y la seccion de inversiones un estilo esta plataformas, asi hay debates en el foro principal de cualquier tema despues si queres miras para invertir en algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Hace poco monte un foro en una plataforma bastante atractiva y con funciones sociales
    http://www.latoronja.com/foros/

tuve pensado hacer una alternativa a empresores, el tema es que si la gente no esta animada a participar no hay foro que dure. Facebook nunca va a reemplazar a los foros excepto para responder preguntas puntuales que se olvidan pasado los 3 dias.

Un foro es mucho mas organizado, yo podria colaborar con la parte de software y todo lo que tenga que ver con la parte tecnica pero no en cuanto a moderar
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

muy buena idea inferno, yo sería user de ahí en caso de que se ponga en marcha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Estaria muy bueno! La verdad que cuesta estar bien informado. Y la verdad que Inferno siempre te tira toda la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Oct 2003

Qué buena onda la verdad, me gusto ver que la idea tuvo aceptación. Este finde compre vB y ayer estuve instalándolo. Hoy acomode un par de boludeces, pero ya esta operacional. Luego vendrán algunos retoques estéticos o cambios que surgirán sobre la marcha y ahora no se me ocurren, pero acá esta:

Sectorfinanciero.org

La idea hace tiempo (mucho tiempo) era armar un portal CMS con artículos donde iba a meter todas las guías que fui haciendo más otras nuevas, pero los tutoriales llevan tiempo de hacer, ni hablar del sitio en sí que lo empecé varias veces pero siempre quedaba colgado. Lo del foro surgió más que nada con la caída de empresores, pero bueno, ya está todo listo para usar. Puse algunos threads que ya había hecho acá, así que espero les guste y participen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Qué buena onda la verdad, me gusto ver que la idea tuvo aceptación. Este finde compre vB y ayer estuve instalándolo. Hoy acomode un par de boludeces, pero ya esta operacional. Luego vendrán algunos retoques estéticos o cambios que surgirán sobre la marcha y ahora no se me ocurren, pero acá esta:

Sectorfinanciero.org

La idea hace tiempo (mucho tiempo) era armar un portal CMS con artículos donde iba a meter todas las guías que fui haciendo más otras nuevas, pero los tutoriales llevan tiempo de hacer, ni hablar del sitio en sí que lo empecé varias veces pero siempre quedaba colgado. Lo del foro surgió más que nada con la caída de empresores, pero bueno, ya está todo listo para usar. Puse algunos threads que ya había hecho acá, así que espero les guste y participen
    Excelente inferno! Ya me registré

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Me alegro que el sitio ya esté online.

Bueno ahora viene lo más difícil, crear buen contenido y tratar de incrementar la cantidad de tráfico para que haya más actividad.

Los que quieran ayudar pueden spamear el link de página en las redes sociales (pero con carpa).
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

steamID: kimero Avatar de Nacho Kimero
    Registración
    Aug 2003

Registrado !
    Pero antes de spammear sugiero poner todo el contenido posible. Build it and they will come.

aah y no te olvides de ponerle favicon. Aca tenés :

• Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

muy buena iniciativa Inferno, tus aportes al foro son invalorables y ahora con un sitio dedicado mucho mejor todavia
    ojala esto pueda crecer y predurar en el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Sep 2014

A la noche me registro en la computadora, ahora estoy desde el cel
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima