Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Bueno no se si alguien ya lo habra planteado o discutido aca, pero en las ultimas semanas estuve leyendo bastante sobre propiedades en detroit, uno de los lugares de USA mas golpeados por la crisis economica, en el cual se puede conseguir casas y otras propiedades por precios entre U$$ 100 (si, solo 2 ceros) hasta U$$30.000.

Obviamente al ver esos precios ya espanta un poco, demasiado regalado? por lo visto el argumento es que la gente no puede ni pagar los impuestos por esto se venden a precios regalados (ya que el que lo compre va a tener que empezar a pagar impuestos) y ademas se dice tambien que los niveles de inseguridad son muy altos (pero bueno, viviendo en Argentina supongo que uno le pierde el asco a eso no?).

Esto es toda la info que tengo, por esto es que lo planteo y dejo abierto a ver si alguien que sepa mas al respecto tira mas info, porque desde mi punto de vista me parece demasiado raro ver casas valuadas en precios mayores a U$$30.000 en menos de U$$ 1.000, que peste tendra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4319
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Avisame que me sumo!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

:| wtf???
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Una de las ciudades más adeudadas, abandonadas estatalmente, inseguras y conflictivas de EE.UU.

https://www.google.es/maps/@42.44460...Nsfw!2e0?hl=es
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rXo : 10-10-14 el 11:47 PM

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

no entiendo bien que es lo que tenes pensado o queres hacer como idea de negocio. queres mudarte? queres comprar y revender? alquilar? comprar y revender a gente de aca o de afuera? manejarte con empresas de real estate que hacen de intermediarias de aca o de afuera? etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

El tema basicamente es que hay casas con un valor real de al rededor de U$$30.000 vendiendose por menos de U$$ 2.000 por todo el tema de que la ciudad esta practicamente devastada, en medio hay rumores de que china esta comprando una cantidad increible de propiedades ahi y de que la ciudad podria reactivarse en unos años, por lo que, si llegara a recuperarse, las propiedades se estarian comprando a precios regalados practicamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Una de las ciudades más adeudadas, abandonadas estatalmente, inseguras y conflictivas de EE.UU.

https://www.google.es/maps/@42.44460...Nsfw!2e0?hl=es
    Lindas caripelas para cruzarlas de noche, igual que aca jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

hay alguna web donde puedan estar vendiendo a esos precios? olas ventas son locales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sig9 Ver Mensaje
    El tema basicamente es que hay casas con un valor real de al rededor de U$$30.000 vendiendose por menos de U$$ 2.000 por todo el tema de que la ciudad esta practicamente devastada, en medio hay rumores de que china esta comprando una cantidad increible de propiedades ahi y de que la ciudad podria reactivarse en unos años, por lo que, si llegara a recuperarse, las propiedades se estarian comprando a precios regalados practicamente
    Nadie, especialmente en un mercado tan capitalista como USA, te regala nada sin algo a cambio. Hay ciertos datos de color acerca de Detroit, por ejemplo, entro en bancarrota el año pasado (default), es una de las ciudades más pobres del país, tienen una tasa muy alta de desempleo, de crimen, en lo que respecta a barrios tiene terribles escuelas, etc. Las propiedades que seguramente hayas visto que bajaron tanto de valor están básicamente destripadas y en zonas que muy probablemente ni quisieras pisar. Considera que vos (o el argentino promedio en general) ve por ejemplo 3 mil dólares y cuantos sueldos representa? Para alguien ganando el mínimo representa tal vez uno y medio o dos. Porque menciono esto? Porque son casas que vos consideras comprar.. pero los que viven ahí no las compran.

Dejando temas de logística detrás (visa, plata del pasaje para visitar las propiedades a menos que compres ciegamente, conseguir un gestor que te la administre porque no vivís por la zona etc) tenes que considerar que como decía, son casas destruidas. Muchas pueden no tener calefacción o cañerías, casas que han sido robadas de todo lo de valor que tengan (el sink de la cocina o los baños, espejos) o que están vandalizadas. Es decir.. tal vez el esqueleto de la casa te sale 3 mil verdes pero necesitas 30 para dejarla habitable porque podes encontrarte con a) alguna plaga que tengas que erradicar, b) arreglar calefacción/cañerías/circuito eléctrico, c) insulation en las paredes, d) reacondicionar los pisos, techos, paredes, e) reconstruir lo que sea se haya roto (vidrios, inodoros, bañadera, etc, etc) y un etcétera mucho más largo.

En fin, hay muchísimas otras cosas que ni menciono para no extender el post al pedo, pero es realmente una oportunidad solo si conoces todos los gastos de antemano y tenes un plan de acción. Si no va a ser un agujero negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

que desperdicio de ciudad la puta madre, ni la policia debe entrar ahi con esas caritas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    que desperdicio de ciudad la puta madre, ni la policia debe entrar ahi con esas caritas...
    Para algo estaba Robocop
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

En detroit hay manzanas y manzanas de casas quemadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Altas propiedades amigo, con un poco de suerte, conseguis algo asi.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 13-10-14 el 10:13 PM

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Altas propiedades amigo, con un poco de tenes suerte, conseguis algo asi.

Spoiler!  
    Las casas obviamente no valen nada y no podes ni pensar en ir por ahi. Pero los terrenos si estan regalados capas no es mal negocio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Está mucho mejor que la mayoría de los barrios del conurbano, ni hablemos de una villa.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima