Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2003

Re: Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    RaMoNeS detected. Te sentás en el zaguán a tomar unas birras con los negros y vas a ver que son buenos pibes!

(si no te mataron, si pueden articular palabra entre fumada de crack y fumada de crack, etc).
    Hablo del link que postearon, esos negros estan caminando por la calle normalmente, pueden ser chorros, gangster lo que vos quieras imaginar, pero en esa foto de ese link, no están haciendo nada, no digo que son malos o buenos, digo lo que se ve en la foto porque están solamente caminando por la vereda, ¿que onda es negro y ya es chorro y fuma crack?, aparte el barrio me pareció un barrio normal, y las casas si miras las ventanas NO TIENEN REJAS, o sea que muy pesado no puede ser!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por lupland Ver Mensaje
    Hablo del link que postearon, esos negros estan caminando por la calle normalmente, pueden ser chorros, gangster lo que vos quieras imaginar, pero en esa foto de ese link, no están haciendo nada, no digo que son malos o buenos, digo lo que se ve en la foto porque están solamente caminando por la vereda, ¿que onda es negro y ya es chorro y fuma crack?, aparte el barrio me pareció un barrio normal, y las casas si miras las ventanas NO TIENEN REJAS, o sea que muy pesado no puede ser!
    Las casas no tienen rejas porque no tienen nada adentro, la enorme mayoria esta hecha mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Las casas no tienen rejas porque no tienen nada adentro, la enorme mayoria esta hecha mierda
    bueno si es un pueblo fantasma, es posible, pero en link, se ven casas muy bien cuidadas, con plantas colgando, el cesped muy cuidado, bien pintadas, no diria para nada que son casas abandonadas, mas atras gente caminando un pibe en bicicleta, por otro lado si nunca tuvieron rejas sean casa abandonadas o no, es porque en definitiva no es un barrio muy pesado, no sera lo mas lujoso, obvio que en usa hay cosas mejores, pero ahí se ve un barrio, normal tranquilo con vecinos caminando, no se donde vieron chorros, crack y no se que mas, o sea tampoco el delirio gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

Registración
    Sep 2003

Acá podemos ver un negro drogadicto, en un barrio de gente pobre abandonado de Detroit, que recién viene de pungear a los otros negros Drogadictos, en este barrio fuera de control tomado por pandilleros, esta claro gente

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por senon Ver Mensaje
    aca se pueden ver los precios me parece

http://www.trulia.com/for_sale/Detroit,MI/price;a_sort

si es medio jodido el barrio pero como en todos lados habra alguna zona buena
    Hiciste bien en poner el link. Si se fijan esas casas que cotizan en 100 u$s están siendo puestas en remate a través de otro sitio llamado auction.com. Por ejemplo esta es una y arranca el 19. Es decir, arranca a 100 dólares.. y habrá que ver a qué precio termina el 22. No es que está hoy a la venta y con un billete te la llevas.

De hecho dice en el remate que hay un premium a pagar de 5% (mínimo 2,500 USD) sobre el precio de remate, no es que va a salir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 17-10-14 el 08:49 PM

Registración
    Mar 2005

Casas gratis para escritores en Detroit. Lo de esa ciudad es rarísimo posta.

http://www.abc.es/cultura/libros/201...312301909.html

Eres escritor, estás empezando, y fantaseas con la inspiración de Nueva York pero no puedes pagarla. No renuncies a hacer las maletas, otra ciudad te espera: Detroit te ofrece casa gratis para toda la vida a cambio de convertir un barrio abandonado en una colonia de novelistas.

La asociación Write-A-House ha hecho un llamamiento a narradores, poetas y periodistas de todo el mundo para que se muden a Detroit y contribuyan a revitalizar la decaída ciudad del automóvil, que ahora lidia además con la peor quiebra municipal de Estados Unidos.

El trato es tentador: los escritores reciben una casa gratis para siempre a cambio de completar su renovación, hacer lecturas públicas en la ciudad, participar en un blog colectivo y ser parte activa de la futura comunidad de creadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

rXo
    Registración
    Jun 2011

Estas en lo cierto con respecto a la 'pinta' de los barrios. Ahora, apuntando al tema de los afroamericanos, le pifias. El conflicto racial en Estados Unidos no es sencillo y Detroit está lejos de ser una ciudad cosmopolita y haber superado el abandono, la discriminación, el desamparo social y las consecuencias de la explotación/esclavitud que existió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Estas en lo cierto con respecto a la 'pinta' de los barrios. Ahora, apuntando al tema de los afroamericanos, le pifias. El conflicto racial en Estados Unidos no es sencillo y Detroit está lejos de ser una ciudad cosmopolita y haber superado el abandono, la discriminación, el desamparo social y las consecuencias de la explotación/esclavitud que existió.
    el conflicto racial esta fuera de discusión, igual ver unos negros en una foto y ya asumir que son chorros y fuman crack, es medio cualquiera, no digo que sea el super mejor barrio de usa, como escribí antes, pero tampoco me parece bien decir que son chorros un par de negros caminando por la calle, imagino que en el barrio son todos negros y mucho son gente normal, me parece un pensamiento muy prejuicioso, es como que pongo fotos de un barrio de alemania con gente rubia y digo miren un barrio lleno de nazis y nada que ver...muy cualquiera todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

el conflicto racial esta fuera de discusión, igual ver unos negros en una foto y ya asumir que son chorros y fuman crack, es medio cualquiera, no digo que sea el super mejor barrio de usa, como escribí antes, pero tampoco me parece bien decir que son chorros un par de negros caminando por la calle, imagino que en el barrio son todos negros y mucho son gente normal, me parece un pensamiento muy prejuicioso, es como que pongo fotos de un barrio de alemania con gente rubia y digo miren un barrio lleno de nazis y nada que ver...muy cualquiera todo
    Mira las fotos de 2014 estan todas las casas abandonadas saqueadas todaa la veredas sin cuidar y hay rejas. Se ve el claro estado de abandono de la ciudad y de eso se esta hablando. Un par de niggas tapandose la cara no me asustan aca a 2 cuadras hay caras peores y no se las tapan.

Pero es una ciudad abandonada y nadie va a negar que ayuda a la proliferación de la delincuencia.

Me parece curioso lo que decís porque estoy seguro que si vas solo a la noche y se te aparecen esos 3 con las caras tapadas se te frunce.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2011

Para mi argentina es mucho peor, aca te roban te matan por nada, alla las caras no dicen nada.
    Aca te agarra un guacho de 14 dado vuelta y asalta una familia y le tira a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Pero es una ciudad abandonada y nadie va a negar que ayuda a la proliferación de la delincuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lupland : 13-01-15 el 04:16 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123