Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Propiedades en Detroit, alguien lo penso?

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Está mucho mejor que la mayoría de los barrios del conurbano, ni hablemos de una villa.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    Mal! jaja, y ni hablar que no viven enrejados como acá con 100 rejas y puertas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Metete en google street view de Detroit... esas casas están a 100 dólares porque VALEN 100 dólares y no más.

Detroit es una ciudad fracasada, con la caída de la industria automotriz dejó de ser una urbanización económicamente sustentable. El Estado municipal quebró, la gente de clase media y alta se fue y no hay nadie que pague impuestos, no hay infraestructura, no hay policía ni servicios médicos ni bomberos, etc.

Comprate un depto en la villa 31 que lo alquilás en 2 lucas y media por mes. Vas a tener menos problemas que comprando en Detroit.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

En España hay mejores ofertas o habían. ..

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Una de las ciudades más adeudadas, abandonadas estatalmente, inseguras y conflictivas de EE.UU.

https://www.google.es/maps/@42.44460...Nsfw!2e0?hl=es
    Septiembre 2009.

Lo que debe ser ahora... No volvió a pasar el autito de Google para actualizar?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Septiembre 2009.

Lo que debe ser ahora... No volvió a pasar el autito de Google para actualizar?
    Si, arriba a la izquierda podes pasar al año 2013, en donde los "amigos" desaparecieron y se ve todo mas abandonado..

Sin embargo, partes mas centricas de la ciudad no se ven tan mal..
    https://www.google.es/maps/@42.33013...KmBQ!2e0?hl=es

A lo que iba es, 10mil pesos no parece buen precio para un cacho de tierra en USA a largo plazo?
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Que ilusos, en el centro el m2 no baja de 2k USD.
    Esas gangas de 10k a 30k las tenés a partir de la milla 8. Los barrios en si no tienen mala pinta si los comparas con Argentina, pero son habitados por afroamericanos y gente conflictiva.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Jan 2010

Te metes en un bardo, si tu idea es esperar que las cosas se arreglen hasta que suban de valor y las vendas pueden pasar años y años... incluso lo que compres puede estar tan destruido que no te den los numeros si te pones a arreglar.

Citar Mensaje original enviado por sig9 Ver Mensaje
    El tema basicamente es que hay casas con un valor real de al rededor de U$$30.000 vendiendose por menos de U$$ 2.000 por todo el tema de que la ciudad esta practicamente devastada, en medio hay rumores de que china esta comprando una cantidad increible de propiedades ahi y de que la ciudad podria reactivarse en unos años, por lo que, si llegara a recuperarse, las propiedades se estarian comprando a precios regalados practicamente
    No pude evitar pensar en...
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Y cabe destacar que el año pasado leí la estadistica que asesinaban 15 personas por día en Detroit
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

aca se pueden ver los precios me parece

http://www.trulia.com/for_sale/Detroit,MI/price;a_sort

si es medio jodido el barrio pero como en todos lados habra alguna zona buena
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Y quien quiere ir a vivir a una ciudad donde necesitan un policia robot para acabar con el crimen??
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

- Cómo es al final? Primero hablás sobre la inseguridad específica de una ciudad como Detroit, pero después la comparás con la de Argentina como si fuera exactamente lo mismo de punta a punta en todo el territorio. No, no es así, para nada. Incluso hay montones de ciudades en Argentina donde la gente deja la puerta sin llave, los autos abiertos y la bicicleta sin candado.
    Después dijeron que los barrios no tienen mala pinta comparados con Argentina, WTF, ahora comparamos un país con un barrio, y ni siquiera tenés que moverte de una ciudad de Argentina para encontrar barrios completamente distintos en todo aspecto.

- Cuál es la idea de irse a esa ciudad de mierda? Postear en Facebook que vivís en Estados Unidos? Si es porque querés aprovechar las ventajas económicas que te presentaría personalmente vivir allá, podrías buscar otro lugar más pasable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Una de las ciudades más adeudadas, abandonadas estatalmente, inseguras y conflictivas de EE.UU.

https://www.google.es/maps/@42.44460...Nsfw!2e0?hl=es

que tiene de malo? son un par de negros en la calle que no hacen nada, y el barrio por lo que se ve pinta bastante bien, si te fijas las casas no tienen rejas y esta dentro de todo bien cuidado, el cesped, etc, cualquiera la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

Registración
    Sep 2011

Yo la compraria tiene mejor pavimento que toda rosario jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lupland Ver Mensaje
    que tiene de malo? son un par de negros en la calle que no hacen nada, y el barrio por lo que se ve pinta bastante bien, si te fijas las casas no tienen rejas y esta dentro de todo bien cuidado, el cesped, etc, cualquiera la verdad
    Me parece qus viste solo las fotos del 2009
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por lupland Ver Mensaje
    RaMoNeS detected. Te sentás en el zaguán a tomar unas birras con los negros y vas a ver que son buenos pibes!

(si no te mataron, si pueden articular palabra entre fumada de crack y fumada de crack, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima