Modelo de negocio, que opinan?

Responder
    Registración
    Oct 2014

Modelo de negocio, que opinan?

Buenas soy nuevo en el foro, tengo un dinero ahorrado y vengo pensando un negocio, me gustaria conocer sus opiniones, tambien si a alguno le parece viable la posibilidad de darle forma juntos. Yo gracias a mi trabajo no tengo horarios y viajo mucho por el interior del pais.
    Consiste en lo siguiente: buscar pueblos del interior argentino (caso chaco, misiones, neuquen, etc) que esten creciendo y comprar por ejemplo una hectarea en 200.000 pesos , en esa hectarea armar 10 lotes de 60.000 pesos, 30.000 y cuotas... publicarlo en todas las inmobiliarias de la zona y asi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
    grb
    Registración
    Nov 2004

Re: Modelo de negocio, que opinan?

No es mala pero lamentablemente en este pais tenes que hablar en dolares y no en pesos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Esta bueno, muchos ya lo hacen, estoy justamente en un fideicomiso que hicieron eso. Ahora bien no es solo ir y comprar la hectarea y dividir, para "lotear"(escriturar) hay ciertos requisitos...básicamente tenes que tener infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Muy buena idea la tuya. Te recomiendo que te hagas amigo de algún escribano/abogado y vean juntos cómo proceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2014

Muchas gracias por los aportes, ya tengo el abogado y escribano, inclusive en una de las provincias q mencione un amigo que trabaja en la dirección de tierras, para ver q el terreno este bien de papeles. Creo q invertir en tierra es d la mejores teniendo en cuenta q casi nunca pierden su valor.
    En dos semanas viajó a mirar terrenos.
    Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es todo un tema, no es sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

es un recontra tema, y abris un post como si quisieras poner un delivery de sanguches de miga xD

ojala etngas suerte y no te toque un loco de la topadora como el que salio en las noticias ayer...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Registración
    Oct 2014

yo no tengo dinero como para hacer una cosa asi pero parece buena idea
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Siempre para lotear te van a pedir que hagas infraestructura, al menos es común que la municipalidad o comuna te lo pida. Anda buscando ingeniero civil. Es mucho Laburo pero si lo moves bien te deja mucha mosca.

Laburaba en una empresa que hacia esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

A qué valor en dólares tomás los pesos? Porque con el paso de los días 200.000 pesos compran cada vez menos metros cuadrados... (de la misma forma que compran menos mililitros de cocacola, menos gramos de fideos, menos litros de nafta, menos cantidad de ladrillos, hasta los mismos impuestos ahora piden más pesos que el año pasado).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder