Primeros pasos en inversiones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2009

Re: Primeros pasos en inversiones

Citar Mensaje original enviado por marangoni35 Ver Mensaje
    Gracias por responder te cuento si la tengo en pesos y soy un afortunado que a fin de mes me sobran 4 o 5 mil pesos pero nose que hacer otra cosa mas que un plazo fijo, te cuento que yo tengo mi cuenta sueldo en el Banco Nación, tenes idea si de ahi x HB puede invertir en un MCI, el fondo es mejor que el plazo fijo deja mas plata segun cuanto lo pongas mas tiempo mas plata como el plazo fijo y no tiene nada que ve, disculpa la ignorancia en la materia es que no se, Mi otra pregunta MCI es seguro o se pueden quedar con tu plata le podes hacer un seguimiento, te cuento que yo quiero invertir la plata para que no desvalorise lo que poco que tengo.

- - - - Auto Merge - - - -

Perdon puse MCI quise poner FCI

- - - - Auto Merge - - - -

Perdon puse MCI quise poner FCI
    El Home Banking del Banco Nación no tiene FCI aún. Sólo plazo fijo.
    Podrías presentarte en la sucursal donde tenés la cuenta sueldo y hacer la suscripción desde ahí. Los FCI que maneja el Banco Nación son los Fondos Pellegrini. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Re: Primeros pasos en inversiones

Hola a todos, estuve un poco complicado y no pude meterme en el foro. Ahora me encuentro en una situacion particular, por motivos x el 17/11 me quede sin el laburo que tenia y sin guita. Salvo los plazos fijos que tenia activos y alguna inversion en moneda extranjera, si no fuera por eso quedo en bancarrota, aunque literalmente lo estoy. Me urge generar dinero asi que ideas y propuestas (excepto prostitucion) seran bienvenidas!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema