[Recomendación] Tarjeta de Crédito

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

[Recomendación] Tarjeta de Crédito

Buenas, venía en busca de opiniones acerca del tema. Desde enero trabajo bajo la modalidad monotributista (relación de dependencia en los hechos igualmente, ya saben) y quería sacar una tarjeta de crédito. La idea es sacar una Visa Internacional, básicamente para hacer algunas compras mensuales esporádicas y eventualmente comprar algún libro o pequeña cosa afuera, un uso más bien moderado digamos. Teniendo en cuenta esto, ¿en qué banco recomiendan que la saque? Principalmente teniendo en cuenta beneficios, costo de renovación, etc. No busco la más barata, sino la que en el balance de esas cuestiones sea la más recomendada. ¿Por cuál me conviene ir? Escucho sus experiencias.

Gracias de antemano!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2012

Re: [Recomendación] Tarjeta de Crédito

me uno a la pregunta, ya que siendo monotributista nose si es posible tener tarjeta de credito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Depende la categoria y antiguedad, pero por lo general los monotributistas quedamos un poco excluidos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Nov 2005

Igual el pedido de recomendación va más allá de la cuestión monotributista, la idea es que conseguir alguna recomendación para ver por qué banco me convendría ir hoy en día para sacar una buena tarjeta de crédito, ya que hay tantos que la verdad no sé por dónde me convendría agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

no hace falta ningun banco para tener una tarjeta de credito igualmente, son cosas distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Jan 2009

Es muy personal lo de que banco elegir. Tendrias que analizar montones de factores: promociones, ventajas, sucursales cerca, cuotas, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2012

Segun los requerimientos del nacion siendo monotributista con antiguedad de 2 años es suficiente, no dice nada de requerimientos de alguna categoria en especial.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

vas a perder un monton de guita en mantenimiento de cuenta, resumen mensual y renovacion...
    yo que vos le pido una extension a algun familiar o amigo y a la mierda, te evitas contratar una cuenta.
    Mi hermana me dio una extension de su cuenta en el hipotecario, me mandaron una visa gold con limite de 14.000 un pago/14.000 cuotas, al pedo me la hizo porque yo ya tengo visa y master gold en el santander y son gratis, igual en el hipotecario tampoco paga mantenimiento ni renovacion, para que lo tengas en cuenta! la del hipotecario ella la saco para poder comprar en mercado libre en cuotas sin interes.
    y como referencia la cuenta que tengo en el santander vale esto:
    Infinity Gold con un precio único y mensual de $258.69 IVA incluido
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2005

Yo tengo Galicia y macro. La american express y la visa.

De esos dos te recomiendo Galicia y visa.
    Si a la cuenta asocias 3 servicios por débito automático, el mantenimiento de cuenta te sale la mitad (hoy $120). Con eso tenes caja de ahorro en pesos, cc, caja de ahorro en dls, resumen de cuenta y renovación de tarjeta sin costo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    vas a perder un monton de guita en mantenimiento de cuenta, resumen mensual y renovacion...
    yo que vos le pido una extension a algun familiar o amigo y a la mierda, te evitas contratar una cuenta.
    Mi hermana me dio una extension de su cuenta en el hipotecario, me mandaron una visa gold con limite de 14.000 un pago/14.000 cuotas, al pedo me la hizo porque yo ya tengo visa y master gold en el santander y son gratis, igual en el hipotecario tampoco paga mantenimiento ni renovacion, para que lo tengas en cuenta! la del hipotecario ella la saco para poder comprar en mercado libre en cuotas sin interes.
    y como referencia la cuenta que tengo en el santander vale esto:
    Infinity Gold con un precio único y mensual de $258.69 IVA incluido

Igual hay que tener cuidado con esto, a un par aca en el foro le callo la afip por "prestar" la tarjeta a un familiar. Obvio que era medio fraudulento lo que hacia ese user pero igual tiene que tenerlo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Siendo monotributista en una categoria baja la unica que te queda es la VISA del Hipotecario.

Que por cierto es muy buena, podes bonificar la renovacion completa si usas debito automatico (3 servicios) y es una de las tarjetas que mas promos y cuotas tiene.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

La del hipotecario es la única que ofrece esa bonificacion?

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Robar es malo Avatar de ivanchu0411
    Registración
    Dec 2013

Hoy anduve averiguando sobre tarjetas, en el ciudad tenes que tener minimo un año de monotributista, en categoria C ya te aceptan. lo mismo que en el hipotecario. pero es mas complicado. en el Nacion tenes que tener mas de dos años, pero con categoria B ya te dan una tarjeta. despues tendria que averiguar mas. pero cuando vuelva a tener tiempo les tiro mas info de lo que vaya viendo en distintos bancos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A mi hace unos... 4 años ya, el Standard Bank me dió una Visa internacional sin estar siquiera registrado como monotributista (?) y que anda con un límite de alrededor de los 10k. Hace unos 8 el Santander Río, pero con un límite que quedó en un chiste de 2k.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Llame al hipotecario y se necesita un año de antigüedad, factura a tu nombre, ingreso minimo de 5.500 y los últimos 3 recibos. Yo cobro quincenal, serían 6 recibos ?
    Lo quiero adquirir sobre todo por la por la bonificación anual. Uso seguido la tarjeta pero con sumas chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima