[Recomendación] Tarjeta de Crédito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: [Recomendación] Tarjeta de Crédito

Por suerte la unica amex que tengo es la corporativa

Ya que estamos en el tema de tarjetas/bancos, hoy en dia cual recomiendan? cual tiene las mejores promociones?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2009

Es medio complicado responder eso, tiene mucho que ver con el uso que vos le vayas a dar.

Por decir un caso, el citibank tiene descuentos en muchos shoppings, pero a mi no me serviría porque compro mucho en mercado libre y ahí ni figura.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2012

Para sacar una tarjeta me piden una factura en papel y yo pago por Home banking. Llame al hipotecario y me dice que es necesario, tendré que rezar que telefónica me la mande

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    Jan 2009

Eso es fácil, metete en telefónica que ahí están todas las facturas en PDF. Imprimite la última y listo.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2010

Hola, que tal, yo no soy monotributista ni nada de eso, trabajo en una empresa como administrativo (estoy en blanco hace 5 años) con recibo de sueldo y todo. Todavia no tengo tarjeta de credito y me gustaria sacar una. Alguna recomendacion? Que banco? Que es lo que tengo que hacer para obtenerla? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Raro que no te hayan dado tarjeta cuando entraste, te pagan el sueldo en mano?
    Misma respuesta que antes, cada banco tiene sus promociones, no hay bancos mejores o peores, tenés que mirar que promos ofrece cada uno y ver que te sirve mas.

Para solicitarla suelen pedir un ingreso mínimo, seis meses de recibos de sueldo y un servicio a tu nombre.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Hoy fui al hipotecario y luego de pasar 45 min esperando que ingrese todos los datos, firmar papeles hasta el cansancio , pudieron aprovarme la de crédito. El limite de $8.000 (mas de lo esperado).

Algúno sabe si todas las tarjetas son internacionales? Me olvide de preguntárselo

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kamikaz77 : 12-12-14 el 09:34 PM
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Debería ser Internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2006

Gente consulta, ya tengo tarjeta de credito, laburo en relacion de dependencia. Estoy buscando una tarjeta de credito para sumar puntos y tenga buena financiacion para viajar. Se me ocurrio la del santander, alguno tiene alguna sugerencia.?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La del Santander es lo más, es el mejor banco de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En que banco tenes tarjeta? hoy en dia casi todos tienen programas de juntada de puntos por premios chotos + paquetes de viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    En que banco tenes tarjeta? hoy en dia casi todos tienen programas de juntada de puntos por premios chotos + paquetes de viajes.
    Hsbc, pero me hincho las pelotas, homebanking anda como el orto, no hay cuotas sin interes donde me interesa. por eso me tomo el palo. Estaba entre santander o bbva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

BBVA no tiene un plan de millas? y siendo de boca tener la tarjeta del club con beneficios sobre eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

La de banco provincia, tiene buenas promos en comercios, incluído Mercado Libre y una internacional faci facil de sacar es la Tarjeta Shopping, pero perdí que sea VISA. Minimos requisitos, eso si, no te atrases jamás y paga siempre el saldo completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No hay ninguna tarjeta hoy en día que tenga bonificados los costos de resumen, de renovación, etc? Tipo lo que hubo del Francés el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima