[Recomendación] Tarjeta de Crédito

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: [Recomendación] Tarjeta de Crédito

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Te van a dar mínimo 45 lucas en un solo pago y cuotas. Es excelente la Visa del Macro, tiene muchas promos. Sin contar que es uno de los mejores bancos en lo que respecta a la atención al cliente, siempre te atienden al toque.
    45 lucas le van a dar siendo mono d? me parece imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Te van a dar mínimo 45 lucas en un solo pago y cuotas. Es excelente la Visa del Macro, tiene muchas promos. Sin contar que es uno de los mejores bancos en lo que respecta a la atención al cliente, siempre te atienden al toque.
    Tengo entendido que es de lo mejor, lastima que con mercadolibre se llevan como el tuje

Me ofrecieron un credito de 15k, pero no pude acceder porque soy totalmente nuevo en todo lo bancario, no tengo nada a mi nombre (excepto esta cuenta nueva que abri hace unos meses) y hace un año que soy monotributista, por lo tanto no me da el score bancario. La tengo adentro. Ahora me dijeron que me saque una naranja, haga algunos pagos al día, pague el telefono al día y listo, el score sube al toque (igual me faltaban 20 puntos nomas, no es naaada).

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Si, me parece un toque excesivo (o capaz que yo no entiendo una goma y esos son los numeros que se manejan)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

Registración
    Jul 2014

Una vez que te pones a ver lo que pagas de seguros de vida, resumen, bla bla bla impuesto bla bla bla y mucho mas bla bla bla ... creeme que NINGUNA tarjeta es negocio, como te pensas que los bancos/Tarjetas tienen esos SUPER edificios? por "ayudar" a la gente? jajajaja ..NO.

Te digo porque aprendi por las malas, he tenido MUCHAS tarjetas y un dia me puse a ver lo que pagaba y me queria morir, el supuestamente sin interes es una mentira ya que tenes seguro de vida sobre saldo deudor etc etc etc ... NINGUNA CONVIENE.

Mantenete alejado de las tarjetas de credito, compra todo con tarjeta de Debito (podes comprar en el exterior y en todos lados como si fuera una de Credito) Si no podes pagarlo de una ... sos demasiado pobre y no podes costearlo ergo ... ahorra hasta que puedas.

NO USES NINGUNA TARJETA!!! Este va a ser el mejor consejo que alguien te pueda dar .... aunque dudo que lo sigas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Con las únicas q sagas de todo eso, es con las plan sueldo. Ahí no te cobran nada, ni seguro, ni renovación, ni mantenimiento.
    Ahi es la posta.
    Si no, sumale $100p mas por mes en promedió
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    Una vez que te pones a ver lo que pagas de seguros de vida, resumen, bla bla bla impuesto bla bla bla y mucho mas bla bla bla ... creeme que NINGUNA tarjeta es negocio, como te pensas que los bancos/Tarjetas tienen esos SUPER edificios? por "ayudar" a la gente? jajajaja ..NO.

Te digo porque aprendi por las malas, he tenido MUCHAS tarjetas y un dia me puse a ver lo que pagaba y me queria morir, el supuestamente sin interes es una mentira ya que tenes seguro de vida sobre saldo deudor etc etc etc ... NINGUNA CONVIENE.

Mantenete alejado de las tarjetas de credito, compra todo con tarjeta de Debito (podes comprar en el exterior y en todos lados como si fuera una de Credito) Si no podes pagarlo de una ... sos demasiado pobre y no podes costearlo ergo ... ahorra hasta que puedas.

NO USES NINGUNA TARJETA!!! Este va a ser el mejor consejo que alguien te pueda dar .... aunque dudo que lo sigas.
    Tampoco hay que ser tan escéptico, hay que saber usarla y lo ideal es tener solo una.

La levantan en pala porque la gente vive pagando intereses al pedo (pago mínimo), y siempre gastan más de lo que tienen.

El sistema de amortización de los saldos deudores son usureros, la tc no es para cualquiera y menos en una sociedad consumista.

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Me equivoque, pensé que era E. De todas formas, con antiguedad bancaria y categoría d le pueden dar mas de 15k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 05-12-14 el 04:06 PM

Registración
    Jun 2013

Si, tiene sentido. Hay que ser sumamente precavido con eso de las tarjetas. Se te puede ir todo al carajo en tan solo un par de clicks.
    No pensaba pedir mas de una, creo que con una visa es más que suficiente. Que se yo, quiero ver que onda. De todas formas, cuando esté libre de deudas y con saldo 0, la puedo dar de baja... no? O tengo que esperar x cantidad de meses al estilo contrato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

Registración
    Jan 2009

Las tarjetas están destinadas a los que las revientan y después hacen pagos mínimos. Por eso últimamente hay tantas quejas por el altísimo interés sobre saldo deudor.
    Aquel que usa la tarjeta como corresponde (comprando moderadamente y pagando a termino lo que corresponde) no solo no tiene ningún problema, sino que se ahorra plata porque aprovecha descuentos. Además, evitas tener grandes cantidades de plata encima.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por dariokdg Ver Mensaje
    Si, tiene sentido. Hay que ser sumamente precavido con eso de las tarjetas. Se te puede ir todo al carajo en tan solo un par de clicks.
    No pensaba pedir mas de una, creo que con una visa es más que suficiente. Que se yo, quiero ver que onda. De todas formas, cuando esté libre de deudas y con saldo 0, la puedo dar de baja... no? O tengo que esperar x cantidad de meses al estilo contrato?
    La das de baja cuando queres, si debes cancelas el saldo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

che y de la naranja visa internacional que piensan? experiencias? algo para compartir? o es mas o menos todo lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

Registración
    Dec 2011

Es la tarjeta mas limitada de todas, no sirve para viajar ni paypal. Pero tenes buenas promos nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

La das de baja cuando queres, si debes cancelas el saldo y listo.
    en mi caso las veces que di de baja la tarjeta y me quedaban cuotas para pagar, no fue necesario cancelar el saldo, le di de baja y pague las cuotas restantes hasta la ultima y ni llego mas el resumen....si a los bancos les conviene que pagues hasta la ultima cuota antes que cancelar porque le pagas todos los meses los gastos del resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

A eso me refería.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Los gastos por fuera de lo que uno compra son:

• Mantenimiento de cuenta electrónica: $30 + IVA = $36,30. En enero de 2015 pasa a costar $41,90 + IVA = $50,70. Esto es, te cobran por mandarte el resumen por mail. Al menos esa es la parte visible del costo que puedan tener. Si lo querés físicamente sale más caro todavía.

• Seguro de vida: 0,32% sobre el monto total de tu deuda (saldo financiado, cuotas pendientes, cuotas de adelanto en efectivo, etc). Es obligatorio: si te pasa algo, el seguro cancela tu deuda con el banco.

• Impuesto al sello (solo en la provincia de Buenos Aires): 0,8% sobre el total del resumen del mes.

• Comisión por renovación anual (Visa internacional): $1029 + IVA = $1245,10. Carísimo. Si adherís 3 servicios al débito automático, te la bonifican 100%.

Dejo un ejemplo para un saldo de $3105,78, sacado del resumen que me vence los primeros días de diciembre:

Cuantas quejas cuando Amex esta en $4800 anual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Actualizo los valores De AMEX

Cuota anual de The Gold Credit Card: tres cuotas de $ 359,33; Cuota anual de The Platinum Credit Card: tres cuotas de $ 499,33; Cuota anual de The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus: tres cuotas de $ 556,33; Cuota anual de The Gold Card: tres cuotas de $ 799,33; Cuota anual de The Platinum Card: tres cuotas de $ 1.698,33. Las cuotas anuales informadas incluyen IVA.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La VISA del Hipotecario también se puede bonificar con 3 débitos automáticos, o consumos anuales por un valor de unos $75000.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima