acciones

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

acciones

buen dia muchachos, abro este hilo para debatir sobre acciones, como lo ven? es momento de comprar? de vender antes que siga cayendo?
    desde ayer que estan cayendo en picada..., habra un efecto rebote? que futuro ven?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: acciones

Citar Mensaje original enviado por pechitodecerdo Ver Mensaje
    buen dia muchachos, abro este hilo para debatir sobre acciones, como lo ven? es momento de comprar? de vender antes que siga cayendo?
    desde ayer que estan cayendo en picada..., habra un efecto rebote? que futuro ven?
    Hay varias empresas cotizantes, te referís a comprar alguna en particular? A mi puntualmente lo que no me encanta de la bolsa argentina es varios papeles se vienen usando para el CCL y eso las hace aumentar de precio de forma constante sin estar relacionado con lo que hace o deja de hacer la empresa. Es algo muy loco de ver, pero que sucede.

Creo que ahora van a subir nuevamente y es oportunidad de comprar, pero.. el día que se restrinja el contado con liqui en serio, o mirándolo positivamente, cuando se levante el cepo y no haya necesidad de operaciones bursátiles para adquirir dólares, las acciones se van a ir en picada y no en caídas como ahora. Es un juego peligroso estilo huevo podrido el ultimo que se queda con las acciones se caga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

la semana que paso y esta fueron terribles para cualquier cartera, todas las acciones decayeron, yo decidi no deshacerme de ninguna ya que estaba en el baile, cuando reaccione era tarde, el merval cayo a razon de 8% por dia y en dos dias hizo desastre. en este momento sigue la baja para la gran mayoria pero no pienso venderlas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ultimamente, lo veo mas timba que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Aug 2014

tengo unas ganas de vender la cartera completa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy volvieron a caer fuerte.. -20/-25% en cuestión de nada de tiempo. Me genera comprar más pero al ritmo que vamos no se si no van a seguir cayendo aún más. Hoy estamos a lo que se comerciaba en marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hoy volvieron a caer fuerte.. -20/-25% en cuestión de nada de tiempo. Me genera comprar más pero al ritmo que vamos no se si no van a seguir cayendo aún más. Hoy estamos a lo que se comerciaba en marzo.
    Inferno, ves selloff allá en USA? Pareciera ser...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

yo hoy saque lo que tenia. Estuve viendo en varios lugares que no va a volver a lo que estaba, ya que era muy inflado
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Sep 2014

O sigue bajando o pega un rebote importante... yo lo banco un poco mas, sino saco todo y no vuelvo hasta el año que viene...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Inferno, ves selloff allá en USA? Pareciera ser...
    No sé, es raro lo que sucede. Asumió Vanoli y todos los que hacían CCL empezaron a vender sus posiciones tirando el precio para abajo muy mal. El rumor del 35% termino de hacer mierda todo. Yo creo que esto es algo solo temporal y el mercado reacciono a vender para cuidarse, pero va a existir un rebote tarde o temprano. Yo por lo pronto aproveche la caída de hoy para ponerle otros 600usd a YPF, así que espero mi pronóstico no me falle.

Yo creo que este es uno de esos momentos en donde uno va a mirar meses atrás y a decir "que boludo, porque no aprovecha esa caída para entrar". Claro, podría equivocarme, pero a menos que el gobierno levante el cepo el CCL va a tener que volver a usarse. No es que toda la guita que se comerciaba por este medio se está yendo por otro lado y todavía falta mucho tiempo hasta que asuma el próximo gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Me parece que la caída reciente en la plaza local viene dada también en parte por lo que está pasando en los mercados a nivel global. Ya nos enteraremos si es algo temporal o es la gran correción que muchos están esperando (vean un gráfico de los últimos 5 años del S&P500 y sabrán a lo que me refiero).

Yo particularmente si estuviera líquido esperaría un poco antes de comprar, en este momento todavía opino que es tratar de agarrar un falling knife.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Arranca mal YPF nuevamente, esta en el pre-market casi 3% abajo. Esta hija de puta no se decide en quedarse estable.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Poco volumen, es o no es rebote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy se portaron mejor las acciones, Banco Frances me subió 6,4% e YPF 3,5%. Esperemos sigan así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hoy entre a Tenaris que estaba "barata", ya tenia de YPF (que igual pague caras a 460 aprox)

Dormí ayer que no quise comprar AY24 esperando que bajen mas y hoy subieron banda.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima