[CONSULTA] Cuentas Bancarias

Responder
    Registración
    Jul 2009

[CONSULTA] Cuentas Bancarias

Hola, queria consultar lo siguiente:

Quiero comprar algunas acciones, no estoy asociado a ninguna entidad bancaria.

Tengo entendido que para comprar acciones necesito una cuenta bancaria. Hay forma de obtener un cuenta bancaria sin pagar mantenimiento? Porque es un % que mes a mes hace que tu % de ganancia (si lo tuviste) en las acciones sea menor.

Estuve averiguando y la cuenta gratuita universal que te dejan abrir (la que no tiene costo y limite de $10 mil pesos) SOLO es para depositos y extracciones, no se puede hacer inversiones.

Hay alguna otra opción? o si o si, si quiero invertir voy a tener que pagar el mantenimiento de una cuenta?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: [CONSULTA] Cuentas Bancarias

Mira... yo pago una caja de ahorro en el Francés $ 60, nose que montos pensas manejar pero hoy día 60 mangos no son nada... lo recuperas solo de pagar con la tarjeta de débito por la devolución que te hacen del iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Feb 2005

Re: [CONSULTA] Cuentas Bancarias

Citar Mensaje original enviado por COXMOPOLITAN Ver Mensaje
    Hola, queria consultar lo siguiente:

Quiero comprar algunas acciones, no estoy asociado a ninguna entidad bancaria.

Tengo entendido que para comprar acciones necesito una cuenta bancaria. Hay forma de obtener un cuenta bancaria sin pagar mantenimiento? Porque es un % que mes a mes hace que tu % de ganancia (si lo tuviste) en las acciones sea menor.

Estuve averiguando y la cuenta gratuita universal que te dejan abrir (la que no tiene costo y limite de $10 mil pesos) SOLO es para depositos y extracciones, no se puede hacer inversiones.

Hay alguna otra opción? o si o si, si quiero invertir voy a tener que pagar el mantenimiento de una cuenta?

Saludos.

Pregunta si la cuenta gratuita universal te permite realizar transferencias a otras cuentas bancarias.
    No necesariamente tenes que operar las inversiones con el banco, podes hacerlo con un broker que lo único que te pide para fondear la cuenta es que le transfieras a la cuenta que tienen. De hecho, para mi es mejor operar con un broker porque te dan mas pelota a la hora de atenderte y realizarte las operaciones que un banco donde es mas masiva la cuestión y sos un numero.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder