[F.A.Q. OFICIAL] GAWminers Hashlets y Minería en la nube.

Responder
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

[F.A.Q. OFICIAL] GAWminers Hashlets y Minería en la nube.

Luego de meditarlo, me parece que lo más cómodo para el F.A.Q. es abrirlo aquí, donde podrá tener visibilidad del foro y además linkearlo desde mi sitio gaw-hashlets.strikingly.com.

- Información detallada sobre Hashlets: gaw-hashlets.strikingly.com.
    - Conversación diaria en 3DG: http://foros.3dgames.com.ar/negocios...-sin-hard.html

Índice:

1) ¿Qué es el Cloud Mining?
    2) ¿Qué son los Hashlets?
    3) ¿Qué son los HashPoints?
    4) ¿Para qué sirven los Hashpoints?
    5) ¿A qué hora Argentina aproximadamente se hace el depósito de BTC?
    6) ¿Cómo convierto mis BTC en efectivo?
    7) ¿Qué es el ROI, para qué sirve y cómo se calcula el ROI de cada Hashlet?
    8) ¿Cómo funciona el sistema de "Exchange" para vender mis Hashlets?
    9) ¿Qué es y cómo funciona el Boost?

1) ¿Qué es el Cloud Mining?

El Cloud Mining, o Minería en la nube, son servicios ofrecidos por empresas que permiten comprar o alquilar equipos de minería de monedas digitales que trabajan para vos pero se mantienen hosteados en Datacenters de las empresas. De esta forma ahorras tramites y dinero ya que los costos de mantenimiento suelen ser más baratos que la electricidad que consume tenerlos funcionando en tu casa. Además de ahorrar en comodidas (espacio y ruido) y tiempo (se activan de forma inmediata).

2) ¿Qué son los Hashlets?

Los Hashlets son mineros diseñados para trabajar en la nube, producidos por la empresa GAW Miners, con base en EEUU.

Info detallada en: http://gaw-hashlets.strikingly.com/#informacin-bsica

3) ¿Qué son los HashPoints?

Son puntos que obtenés por participar en el foro oficial de GAW (hashtalk.org) o como "interés" por mantener tus BTC en la cuenta donde administrás los Hashlets (la misma donde se acreditan lospagos diarios).

4) ¿Para qué sirven los HashPoints?

Actualmente sirven como descuento para comprar nuevos productos desde Zenportal (la herramienta para administrar Hashlets). La conversión es 1HP = 0,01USD. Próximamente se podrán usar también para pagar "upgrades" (más detalles cuando se anuncie).

5) ¿A qué hora Argentina aproximadamente se hace el depósito de BTC?

Entre las 12hs y las 14hs. Si demora más que eso verifiquen el post de discución diaria.

6) ¿Cómo convierto mis BTC en efectivo?

Aquí iremos poniendo métodos probados por usuarios del foro.
    - Vender en el post de compra/venta aqui mismo en 3dgames: POST DE COMERCIO, SUBFORO COMPRA/VENTA. (TekyGaming)

7) ¿Qué es el ROI, para qué sirve y cómo se calcula el ROI de cada Hashlet?

El ROI o Retorno de la Inversión es un calculo que indica el periodo de tiempo estimado en el cual uno recupera el valor de una inversión realizada. La forma más facil de calcularlo es dividir el total invertido por el dinero diario neto que se genera.

Debido a que los valores diarios cambian, y los precios también (quizás conseguiste un descuento, una promo o te regalaron un hashlet lo cual baja tu costo), cada uno debería buscar la forma que más le sirva de calcular su ROI.

Siempre se debe tener en cuenta que el ROI es un dato aproximado y se suele utilizar a modo comparativo (ejemplo: Inversión A tiene un ROI más rapido que inversión B, asi la prefiero aunque de menos ganancia).

Para ver los precios y retornos actuales lo mejor es chequear el post de discución diaria.

8) ¿Cómo funciona el sistema de "Exchange" para vender mis Hashlets?

El sistema funciona de la siguiente manera:

1) Quiero vender mis Hashlets (por ejemplo un Prime de 5MH).
    2) Desde el icono de la ruedita en el Hashlet que quiero vender elijo la opción "Sell Hashlet"
    3) Al aceptar lo que hare es poner una orden de venta al precio fijado por GAW, actualmente 80% del precio de venta en la tienda. (En el ejemplo un Prime de 5MH que costaría 250USD lo vendo por 200USD).
    4) Cuando alguien quere comprar en el sitio de GAW o Zenpool un Prime de 5MH (como el que puse en venta) GAW le vende MI Prime en lugar de vender uno de los de su stock.

Conclusiones:

1) En Zencloud ves la orden como completada y te acreditan tu dinero.
    2) El cliente de GAW compra su Prime de 5MH como siempre.
    3) GAW obtiene un margen del 20%, que claramente es menor al que obtendrían si vendieran directo su stock (asumimos que el costo de producción es muchísimo más bajo).
    4) NO se añaden nuevos Hashlets al mercado, porque pasaron de tu propiedad a la del nuevo cliente, esto hace que los Hashlets mantengan su "rareza" (no hay sobre stock) y así no pierdan valor.

Pros:

- Podés comprar un Hashlet, recuperar cualquier % por arriba del 20% de su costo y luego al venderlo por el 80% ya saliste ganando.
    - No tenés que hacer ningún trámite.

Contras:

- No decidís el precio de venta.
    - Dependés de que otro cliente quiera comprar exactamente lo que estás veniendo.

9) ¿Qué es y cómo funciona el Boost?

El Boost es una nueva funcioanlidad exclusiva de los Hashlet Prime. Se activa simplemente haciendo click en el pequeño dibujo del cohete al lado de la velocidad de cada Prime, en la pantalla "Miners".

Al activarlo la velocidad del Prime se incrementará en un 50% por 30 minutos.

Esta operación puede realizarse en todo los Hashlet Prime, sin costo alguno, una vez cada 12 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TekyGaming : 13-09-14 el 02:05 PM
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2823
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: [F.A.Q. OFICIAL] GAWminers Hashlets y Minería en la nube.

reservation!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Dec 2008

reservamos uno mas
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Sep 2014

Varias preguntas van a aparecer, pero te tiro algunas:

- ¿A qué hora Argentina aproximadamente se hace el depósito de BTC?
    - Una vez que tengo BTCs, cómo bajo de la nube virtual los billetes en mano? Dólar o peso. Se pueden recomendar procedimientos, páginas que te hagan el cambio, etc.
    - Vale la pena poner plata en los Genesis que minan en SHA256? O mejor guardarla para minar Scrypt?
    - ¿Qué es el ROI, para qué sirve y cómo se calcula el ROI de cada Hashlet? Y un link a una calculadora en google docs de ROI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IrishCofee : 11-09-14 el 12:53 PM

Registración
    Feb 2011

Si bien ya pregunte en otro thread algo y veo que vuelven a preguntar lo mismo propongo como sugerencia, y para sacar un poco el miedo a los que saben del tema y quizas quisieran invertir, el o los metodos que hay para convertir el pago diario que se deposita a pesos en mano.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Si bien ya pregunte en otro thread algo y veo que vuelven a preguntar lo mismo propongo como sugerencia, y para sacar un poco el miedo a los que saben del tema y quizas quisieran invertir, el o los metodos que hay para convertir el pago diario que se deposita a pesos en mano.
    Saludos.
    vamos a necesitar alguien que haya probado, porque yo lo unicoque hice hasta ahora es vender los BTC aca mismo en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Varias preguntas van a aparecer, pero te tiro algunas:

- ¿A qué hora Argentina aproximadamente se hace el depósito de BTC?
    - Una vez que tengo BTCs, cómo bajo de la nube virtual los billetes en mano? Dólar o peso. Se pueden recomendar procedimientos, páginas que te hagan el cambio, etc.
    - Vale la pena poner plata en los Genesis que minan en SHA256? O mejor guardarla para minar Scrypt?
    - ¿Qué es el ROI, para qué sirve y cómo se calcula el ROI de cada Hashlet? Y un link a una calculadora en google docs de ROI.
    ahi agregue todas menos la de "que conviene comprar" porque es un tema muy personal que meaprece mejor discutirlo en elpost diario que dejarlo en un FAQ de "datos duros".

gracias por participar!
    • Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Dec 2008

actualizado con las nuevas funcionalidades!
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder