Ganar $ desde casa

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Ganar $ desde casa

Bueno, despues de dar vueltas y vueltas, ver mierda tras mierda, decidí hacer este post para que si alguien me quiera ayudar, lo haga.
    Básicamente busco maneras de ganar guita desde casa haciendo algo en la pc, no se que, algo, mirar videos, responder surveys, data entry, cualquier cosa.

Vi un monton de sites y cosas pero la realidad es que o son fruta o te pagan 10ctvs la hora.

Alguno me tira una idea?

Gracias, y disculpas si ya se tocó el tema (seguro que si)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4365
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Ganar $ desde casa

Fijate que lo que esta de moda ahora es hacer captchas de monedas electronicas tipo bitcoins, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Take your time... Avatar de Pome!
    Registración
    Aug 2008

me uno a la pregunta del elhefe, upup

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Find what you love and let it kill you.."
    C/V: Here!

Registración
    Jan 2001

No garpa gente... piensen un poco: nadie regala plata. La plata se intercambia por fuerza laboral con el propósito de generar, al fin del proceso, un bien/servicio que se venda a un cliente a precio mayor que los costos.

Captchas, clicks, ver publicidades... son cosas que no generan valor o generan muy poco. Al mulo le comparten un porcentaje minoritario de ese pequeño valor, que es lo mismo que nada. Para el único que tiene sentido es para el dueño de la estructura, que es el que tiene clientes y que concentra el aporte atomizado de montones de mulos.

Tenés que pasarte muchas horas durante muchos meses para juntar unos míseros pesos que no te llegan a pagar un almuerzo.

Es la versión digital del cartonero. El cartonero tiene que pasarse la noche entera revolviendo tachos de basura para llenar su carro, y le pagan 35 centavos por kilo de papel. Pero el acopiador que le compra a los cartoneros junta toneladas de papel cada día... y se las vende al reciclador (planta industrial) a un precio mucho más alto. Él hace el negocio, el cartonero no. El cartonero cartonea porque realmente no tiene alternativa y hace eso o no come (y con lo que gana apenas si come).

No aspires a ser un cartonero digital, todo ese tiempo y esfuerzo lo podés aplicar a realizar otra tarea de mayor valor: aprender algo -hay buenos cursos gratuitos de prácticamente cualquier cosa, online y presenciales-, buscar laburo, desarrollar un negocio propio, revender cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2013

Excelentísima analogía la de Cassius.

Elhefe, hay algún motivo por el cual buscar hacer esas cosas desde tu casa? Onda algún problema motriz o similar.

O queres hacer unos centavos de dolar mientras te la pasas jugando al LoL?
    • Me gusta
    Me gusta

Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No garpa gente... piensen un poco: nadie regala plata. La plata se intercambia por fuerza laboral con el propósito de generar, al fin del proceso, un bien/servicio que se venda a un cliente a precio mayor que los costos.

Captchas, clicks, ver publicidades... son cosas que no generan valor o generan muy poco. Al mulo le comparten un porcentaje minoritario de ese pequeño valor, que es lo mismo que nada. Para el único que tiene sentido es para el dueño de la estructura, que es el que tiene clientes y que concentra el aporte atomizado de montones de mulos.

Tenés que pasarte muchas horas durante muchos meses para juntar unos míseros pesos que no te llegan a pagar un almuerzo.

Es la versión digital del cartonero. El cartonero tiene que pasarse la noche entera revolviendo tachos de basura para llenar su carro, y le pagan 35 centavos por kilo de papel. Pero el acopiador que le compra a los cartoneros junta toneladas de papel cada día... y se las vende al reciclador (planta industrial) a un precio mucho más alto. Él hace el negocio, el cartonero no. El cartonero cartonea porque realmente no tiene alternativa y hace eso o no come (y con lo que gana apenas si come).

No aspires a ser un cartonero digital, todo ese tiempo y esfuerzo lo podés aplicar a realizar otra tarea de mayor valor: aprender algo -hay buenos cursos gratuitos de prácticamente cualquier cosa, online y presenciales-, buscar laburo, desarrollar un negocio propio, revender cosas...
    100000000000% de acuerdo.

Una muy buena es aprender algo onda web y tirarte a freelancer. Ahi laburas desde casa y si te haces un buen caminito podes hacer MUY BUENA plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Aprendé a jugar al póker y anotate en algún torneo free online, hay varios por día con muy buenos premios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    Aprendé a jugar al póker y anotate en algún torneo free online, hay varios por día con muy buenos premios.
    No es para cualquiera, pero doy fe: conozco gente que vive del póker.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

Pero data entry y traductor no son cartonerismo. Y eso era mas que nada a lo que apuntaba, laburos de ese estilo free lance.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Todo depende de lo que te guste, yo empeze siendo redactor para un sitio de videojuegos que pagaba $1 dolar por un texto de 200 palabras, eso me llevo a otra cosa y luego a otra, y ahora dispongo de una red de sitios webs y vivo de adsense, pero como todo lleva tiempo y aprendizaje, no es soplar y hacer botella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero data entry y traductor no son cartonerismo. Y eso era mas que nada a lo que apuntaba, laburos de ese estilo free lance.
    Haber aclarado, hombre! Pusiste textual: "mirar videos, responder surveys, data entry, cualquier cosa." Tres de las cuatro opciones que tiraste son cartonerismo digital (ya está, voy a registrar el término).

Data entry también, pero ahí sí hay cierto negocio de verdad.

Llegaste tarde a las migraciones de los sitios de preguntas y respuestas (yahoo answers, wikihow, etc) al español, hace unos años había para traducir desde casa a lo loco. Se traducían las preguntas y respuestas ya existentes del inglés al castellano, para que los portales no arrancaran vacíos de contenido. Fue un buen currete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

jajaja muchos hablan sin saber un pomo... yo gano plata en internet. conozco gente que gana miles de euros en internet, conozco gente que saca mas de 2mil dolares por mes, mas de 10mil por mes... no digan no se puede

si queres fotos me avisas y te mando algunos comprobantes que encuentre en mi email.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    jajaja muchos hablan sin saber un pomo... yo gano plata en internet. conozco gente que gana miles de euros en internet, conozco gente que saca mas de 2mil dolares por mes, mas de 10mil por mes... no digan no se puede

si queres fotos me avisas y te mando algunos comprobantes que encuentre en mi email.
    Estaria copado si en vez de mostrar comprobantes decis como
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estaria copado si en vez de mostrar comprobantes decis como
    Hay 150millones de maneras... cada uno que averigue la suya no voy a andar contando mi trabajo para tener mas competencia seria poco inteligente.
    Solo te digo que se puede y se hace plata en internet, yo soy un pobre de mierda que saco poca plata en comparación a lo que mucha gente hace, pero se puede y si le pones pilas mas plata sacas y si lo que sacaste lo reinvertis sacas mucha mas.

solo que me da bronca que digan que "no sean boludos no se puede" cuando no saben, si no saben no hablen.

lo que mas se hace (yo no), perfil de minita en fb y spam everywhere.. creelo o no 2 personas que entren a tu publicidad te puede dar mas de 40euros. Busquen que encuentran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Hay 150millones de maneras... cada uno que averigue la suya no voy a andar contando mi trabajo para tener mas competencia seria poco inteligente.
    Solo te digo que se puede y se hace plata en internet, yo soy un pobre de mierda que saco poca plata en comparación a lo que mucha gente hace, pero se puede y si le pones pilas mas plata sacas y si lo que sacaste lo reinvertis sacas mucha mas.

solo que me da bronca que digan que "no sean boludos no se puede" cuando no saben, si no saben no hablen.

lo que mas se hace (yo no), perfil de minita en fb y spam everywhere.. creelo o no 2 personas que entren a tu publicidad te puede dar mas de 40euros. Busquen que encuentran.
    A ver, yo no digo que no se pueda, la pregunta es la $ por hora.
    Y de onda, 2 personas que miren una publicidad 40 euros simplemente no tiene sentido en ningun tipo de contexto

Como dije, busque, probé y nunca llegue a nada copado (arriba de 4 dol por hora).
    Si vos tenes ganas de tirar data acerca de 1 o 2 de esas "150 millones" copate, sino, para mi desgraciadamente, sos un tira fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima