Ganar $ desde casa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2007

Re: Ganar $ desde casa

yo encontre este año una forma, y gane poco porque me avive tarde, en una semana sin mas que perder unos minutos del laburo, habia hecho 300$ y hasta ahi llegue, voy a probar el año que viene, obviamente no la voy a comentar porque es una re boludes y quiero ver si hago plata con eso.
    tiene que ver ser un pasamanos en compras por internet, mucha gente no puede comprar por internet(por no tener tarjeta o tiempo o no entender como funciona o por miedo a que los estafen), cosas digitales, nada de envios ni esas cosas, compraba y vendia al toque.
    y podia sacar buena ganancia, casi 50%.
    depende de lo que puedas vender aca, por suerte encontre un mercado donde no hay muchos competidores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Las llaves de dota?

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Sep 2004

Hacer videos en YT tratando de tener millones de visitas, si bien no es en la casa....
    Con un amigo queriamos empezar a hacer videos de pranks, bien hechos, con varias camaras, bien producido.. aparte aca los grupos de minas te cruzas a montones los jueves/viernes y la gente en muy cagona que es lo que vende.

Muchas jodas y gente para joder, el tema es poner la jeta y aguantarte alguna puteada, pero si te sale bien te puede dejar muchisima guita.
    En usa es muy comun y se ven varios videos de todo tipo, aca en ARG no vi nada de esto, supongo que nescesitas mucho tiempo tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Eso del CPA tambien lo hago, pero no tanto como dijeron aca, la mayor conversion fue de 13 dolares y no hay mayor, ya que la que mas pagan son de españa, claro que para eso necesitas trafico, pero es posible y no se dan la idea de la cantidad de gente que mete su numerito de sms pensando que esta descargando algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SaGgaSsa Ver Mensaje
    yo encontre este año una forma, y gane poco porque me avive tarde, en una semana sin mas que perder unos minutos del laburo, habia hecho 300$ y hasta ahi llegue, voy a probar el año que viene, obviamente no la voy a comentar porque es una re boludes y quiero ver si hago plata con eso.
    tiene que ver ser un pasamanos en compras por internet, mucha gente no puede comprar por internet(por no tener tarjeta o tiempo o no entender como funciona o por miedo a que los estafen), cosas digitales, nada de envios ni esas cosas, compraba y vendia al toque.
    y podia sacar buena ganancia, casi 50%.
    depende de lo que puedas vender aca, por suerte encontre un mercado donde no hay muchos competidores.
    Jajajajaja sagasag, no llegaste tarde, no tenias los items ni scanner de invetnarios, ahora ya no se puede sacar nada poque el steam market los avivo a todos pero yo saque unos 3mil o 4mil dolares revendiendo items en el market y cagando gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por StopGGmng Ver Mensaje
    Jajajajaja sagasag, no llegaste tarde, no tenias los items ni scanner de invetnarios, ahora ya no se puede sacar nada poque el steam market los avivo a todos pero yo saque unos 3mil o 4mil dolares revendiendo items en el market y cagando gente.
    no es eso igual.
    es un item de un juego, que se puede farmear, pero hay lugares donde lo venden en dolares y lo vendian en pesos a mas de 250% de lo que salia en dolares, yo vendi como 6 o 7 a 50% de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che los que laburan como free lancer, donde consiguen los clientes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No garpa gente... piensen un poco: nadie regala plata. La plata se intercambia por fuerza laboral con el propósito de generar, al fin del proceso, un bien/servicio que se venda a un cliente a precio mayor que los costos.

Captchas, clicks, ver publicidades... son cosas que no generan valor o generan muy poco. Al mulo le comparten un porcentaje minoritario de ese pequeño valor, que es lo mismo que nada. Para el único que tiene sentido es para el dueño de la estructura, que es el que tiene clientes y que concentra el aporte atomizado de montones de mulos.

Tenés que pasarte muchas horas durante muchos meses para juntar unos míseros pesos que no te llegan a pagar un almuerzo.

Es la versión digital del cartonero. El cartonero tiene que pasarse la noche entera revolviendo tachos de basura para llenar su carro, y le pagan 35 centavos por kilo de papel. Pero el acopiador que le compra a los cartoneros junta toneladas de papel cada día... y se las vende al reciclador (planta industrial) a un precio mucho más alto. Él hace el negocio, el cartonero no. El cartonero cartonea porque realmente no tiene alternativa y hace eso o no come (y con lo que gana apenas si come).

No aspires a ser un cartonero digital, todo ese tiempo y esfuerzo lo podés aplicar a realizar otra tarea de mayor valor: aprender algo -hay buenos cursos gratuitos de prácticamente cualquier cosa, online y presenciales-, buscar laburo, desarrollar un negocio propio, revender cosas...

muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

La mejor es instruirte en programación y hacer un sitio onda ml clarinclasificados.

Ah ya lo dije la otra vez eso.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar