Ahorro unos miles al mes, que hago ?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Ahorro unos miles al mes, que hago ?

Bueno gente la cuestion es esa, en febrero empece a trabajar y como vivo con mis viejos y en general no soy de gastar mucho, puedo ahorrar unos 2/3k al mes, y no se que hacer con la guita realmente. Lo que estoy haciendo por ahora es meterla en un plazo fijo que se va renovando mensualmente, agregandole lo que voy ahorrando, pero sinceramente no me convence lo que me deja. En paralelo estuve buscando otras inversiones, por ejemplo un credito hipotecario, porque junto con mi hermano que esta en exactamente la misma que yo podriamos costearlo pense, pero es imposible, a tasa fija te rompen el tuje. Despues pense en el procreauto, pero la tasa no es TAN conveniente y ademas el auto te implica un monton de otros gastos por lo que no seria una "inversion" (si bien lo usaria) porque tendria que andar tirandole plata encima todo el tiempo. Anduve recorriendo este sector del foro pero todavia no vi nada que se ajuste a esta situacion, alguna recomendacion ? Bonos, acciones de Ypf u otras ?? Agradezco cualquier ayuda, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Ahorro unos miles al mes, que hago ?

y mira man, mientras no tengas idea que hacer con esa guita compra dolares. Plazo fijo NO es inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Bueno gente la cuestion es esa, en febrero empece a trabajar y como vivo con mis viejos y en general no soy de gastar mucho, puedo ahorrar unos 2/3k al mes, y no se que hacer con la guita realmente. Lo que estoy haciendo por ahora es meterla en un plazo fijo que se va renovando mensualmente, agregandole lo que voy ahorrando, pero sinceramente no me convence lo que me deja. En paralelo estuve buscando otras inversiones, por ejemplo un credito hipotecario, porque junto con mi hermano que esta en exactamente la misma que yo podriamos costearlo pense, pero es imposible, a tasa fija te rompen el tuje. Despues pense en el procreauto, pero la tasa no es TAN conveniente y ademas el auto te implica un monton de otros gastos por lo que no seria una "inversion" (si bien lo usaria) porque tendria que andar tirandole plata encima todo el tiempo. Anduve recorriendo este sector del foro pero todavia no vi nada que se ajuste a esta situacion, alguna recomendacion ? Bonos, acciones de Ypf u otras ?? Agradezco cualquier ayuda, gracias
    Abrite una cuenta en un broker argentino y empeza a invertir parte de tu plata en las diferentes opciones que hay. Empeza con una suma que no te afecte perder hasta que vivas un poco en carne propia que tipo de inversor realmente sos. Una vez que te sientas con más confianza veras de meter más plata en diferentes opciones (acciones, bonos, fondos comunes) dependiendo del riesgo que tu corazón pueda soportar. Si luego te interesa el tema podes expandir un poco tus inversiones y abrirte una cuenta en el exterior invirtiendo directamente en dólares.

Las inversiones alternativas suelen generalmente requerir mucho tiempo (ej. poner plata en un negocio de un conocido o emprendimiento propio), no son liquidas (no las podes hacer efectivo en poco tiempo como por ejemplo un inmueble o autos de colección) y/o suelen requerir un gran capital (no 2, 5 o 10 mil pesos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Abrite una cuenta en un broker argentino y empeza a invertir parte de tu plata en las diferentes opciones que hay. Empeza con una suma que no te afecte perder hasta que vivas un poco en carne propia que tipo de inversor realmente sos. Una vez que te sientas con más confianza veras de meter más plata en diferentes opciones (acciones, bonos, fondos comunes) dependiendo del riesgo que tu corazón pueda soportar. Si luego te interesa el tema podes expandir un poco tus inversiones y abrirte una cuenta en el exterior invirtiendo directamente en dólares.

Las inversiones alternativas suelen generalmente requerir mucho tiempo (ej. poner plata en un negocio de un conocido o emprendimiento propio), no son liquidas (no las podes hacer efectivo en poco tiempo como por ejemplo un inmueble o autos de colección) y/o suelen requerir un gran capital (no 2, 5 o 10 mil pesos).
    Voy a investigar sobre esto, sobre todo porque no entendi la mitad de lo que dijiste jaja. Voy a recorrer un poco el foro y otros sitios a ver si veo como es bien esto que me propones. Respecto del tiempo, no tengo tanto como para estarle encima todo el tiempo, preferiria algo menos demandante, como acciones por ejemplo que me imagino no habra que andar controlandolas cada 2x3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

Hoy día lo más seguro y práctico con lamentablemente las lechugas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pab1o5 Ver Mensaje
    Hoy día lo más seguro y práctico con lamentablemente las lechugas...
    donde es mas seguro comprar lechugas blue.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

No olvides llevar ... Avatar de Pab1o5
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    donde es mas seguro comprar lechugas blue.
    seguro en el sentido que sabés que la guita no se devalúa. De lugar tenes que buscarte alguna cueva recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: diegoto, Mitalca, playfrag, gabb :), Spooner, charly0bravo, nicorios1988, zeiser, ArgenClock, -=k@3L=-, Dany_047, Final fantasy, soulbuker, Powered by AMD, AreueXperienced, kilua^^, -kento-, Danieltwingo, Tinr, Dr.Tox, SerLuxer,Nanchy,GaBox,Baelish,Maxo2210,JavaRender, Xangelx

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

dolar ahorro papa!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2013

Llegás a comprar el dolar ahorro ?
    Digo, cobrás en blanco como para poder comprarlo ?

De todas formas como todos dicen, comprá dolares.
    Podes meter algo de guita en un FCI (hay un thread de inversiones donde se habla bastante del tema). El plazo fijo es una de las alternativas. Hay que diversificar lo máximo posible
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Una buena idea sería invertir en arte, como cuadros o esculturas. Siempre suben de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Nov 2010

el plazo fijo se lo morfa la inflacion, fijate en las joyerias donde podes comprar dolares si recien queres arrancar. con 15xx pesos te compras 100 dolares que a fin de año se pronostica que van a ser 18xx o 19xx, al menos tu esfuerzo no se devalua.

edit: miren esta pagina

http://www.igdigital.com/2014/05/los...as-argentinos/
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Dolares. Amasa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

y si el ahorro fuera en otra moneda en que lo invertirian?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

euros calculo, reales? rublos? dudo que haya gente aca que ahorre en esas monedas no convencionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

euros precisamente, en que puedo invertir?
    ponele que me guarde 500euros por mes para invertir en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4404
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 123 ÚltimaÚltima