Pasar de plazo fijo a dolar o fondo de inversion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Pasar de plazo fijo a dolar o fondo de inversion?

Igual que al de arriba, solo que arranque hace 2 meses y con menos plata. Me entusiasme cuando veía que subía y así que iba metiendo la plata que me sobraba. Después bajo de golpe y fue un golpe de realidad
    Ahora estoy apenas abajo del total que invertí. Esperando que vuelva a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Igual que al de arriba, solo que arranque hace 2 meses y con menos plata. Me entusiasme cuando veía que subía y así que iba metiendo la plata que me sobraba. Después bajo de golpe y fue un golpe de realidad
    Ahora estoy apenas abajo del total que invertí. Esperando que vuelva a subir.
    Es como dijo un usuario en este th.

No tenes que ir viendo dia a dia sino te amargas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Es inevitable! Voy tomando nota del movimiento. Si bien ahora entro menos, es placentero cuando sube un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Es inevitable! Voy tomando nota del movimiento. Si bien ahora entro menos, es placentero cuando sube un poquito.
    jaja tal cual, es inevitable. Es como ser hincha de un equipo, no podes ver como terminó en la tabla, ves todos los partidos. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

gente preguntas cortitas
    para comenzar a meterse en un FCI en el galicia es en la parte del HB de "Fondos FIMA"
    ahi me da un mensaje "No se localizaron Cuentas Comitentes adheridas a Banca Automática." , por lo que entiendo tengo q tener una cuenta comitente para poder comenzar a operar en los FCI, es así???
    tiene algun costo mensual fijo x operar con esto?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    MacbookPro Early 2011 Core i5 2.3ghz / 8gb DDR3 / 850Evo 250gb + WD Black 750gb 7200rpm
    2500k / ASUS P8Z68-V Pro / 8gb Gskill 2133mhz / sin vga / CM HAF / LG 23EA53
    iMac G3 / PowerMac G3 / Samsung S6 32gb
    Sony Alpha a65 / Minolta 50mm ƒ1.7 x3 + 70-210 ƒ4 + 28-105 3.5 4.5

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por aCe_aLe Ver Mensaje
    gente preguntas cortitas
    para comenzar a meterse en un FCI en el galicia es en la parte del HB de "Fondos FIMA"
    ahi me da un mensaje "No se localizaron Cuentas Comitentes adheridas a Banca Automática." , por lo que entiendo tengo q tener una cuenta comitente para poder comenzar a operar en los FCI, es así???
    tiene algun costo mensual fijo x operar con esto?

Saludos!
    Es como decis. Necesitas cuenta comitente. En mi banco es gratis. Los costos de los fondos es anual, porcentaje de la guita q tengas. Este es un buen momento para entrar porq la bolsa esta bajando pero con tendencia a la alza. Slds

..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Es como decis. Necesitas cuenta comitente. En mi banco es gratis. Los costos de los fondos es anual, porcentaje de la guita q tengas. Este es un buen momento para entrar porq la bolsa esta bajando pero con tendencia a la alza. Slds

..........
    ahi tire un 500 al fima acciones... vamos a ver q pasa je
    • Me gusta
    Me gusta
    MacbookPro Early 2011 Core i5 2.3ghz / 8gb DDR3 / 850Evo 250gb + WD Black 750gb 7200rpm
    2500k / ASUS P8Z68-V Pro / 8gb Gskill 2133mhz / sin vga / CM HAF / LG 23EA53
    iMac G3 / PowerMac G3 / Samsung S6 32gb
    Sony Alpha a65 / Minolta 50mm ƒ1.7 x3 + 70-210 ƒ4 + 28-105 3.5 4.5

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

les hago una consulta, cuando uno es Persona Fisica, Responsable Inscripto, tienen que pagar por lo que gana en los FCI?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Estuve viendo las opciones de Fondos del SantanderRio => Superfondos Santander Rio: cuadro comparativo

Y lo que veo es que los únicos que tienen plazo mínimo de menos de 1 año son estos 3:
    • Super Ahorro: Variación Anual 14,88 %
    • Super Ahorro Plus: Variación Anual 18,54 %
    • Supergestión Mix VI: Variación Anual 25,28 %

Y estos 3 tienen un rendimiento promedio por debajo del PF...

Ustedes se están metiendo con Fondos a 24 meses? O sus bancos tienen opciones a más corto plazo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Una de las ventajas de los FCI es poder entrar y salir cuando queres, no deberían tener un plazo mínimo de permanencia. Parecería que lo estas mirando mal pero entre al link que pusiste y dan a entender eso, así que no se como será en ese banco, me parece raro que sea así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elCoco Ver Mensaje
    Estuve viendo las opciones de Fondos del SantanderRio => Superfondos Santander Rio: cuadro comparativo

Y lo que veo es que los únicos que tienen plazo mínimo de menos de 1 año son estos 3:
    • Super Ahorro: Variación Anual 14,88 %
    • Super Ahorro Plus: Variación Anual 18,54 %
    • Supergestión Mix VI: Variación Anual 25,28 %

Y estos 3 tienen un rendimiento promedio por debajo del PF...

Ustedes se están metiendo con Fondos a 24 meses? O sus bancos tienen opciones a más corto plazo?
    Eso de "horizonte de inversión" es una forma de mostrarte el fondo como de corto, mediano o largo plazo, pero no es que te retienen la plata y no podes sacarla (o te cobran una multa). Lo importante es la columna de "Si deseás retirar tus ahorros, contás con ellos en". Si te fijas todos van de 24 a72 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Eso de "horizonte de inversión" es una forma de mostrarte el fondo como de corto, mediano o largo plazo, pero no es que te retienen la plata y no podes sacarla (o te cobran una multa). Lo importante es la columna de "Si deseás retirar tus ahorros, contás con ellos en". Si te fijas todos van de 24 a72 horas.
    Ahh listo!
    Cobro el sueldo y veo de llamar al banco a ver que me recomiendan. Unos pesos voy a poner asi como para diversificar

Despues comento la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

que bolsa miran ustedes, Merval, Merval 25? que hay que mirar para saber si sube o baja? tengo ganas de probar, tengo cuenta en ICBC. Y paga ganancia esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Actualmente que fondo FIMA del Galicia o Santander recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Buenas, me hice un usuario para responder al tema.
    Muchachos, sé que muchos de acá están al tanto del tema merval. Yo soy un inversor más y mi humilde consejo es que averigüen sobre PETROBRAS (APBR), porque es un papel con tendencia a subir, el año pasado antes de la reelección de Dilma, se encontró a un punto de 130p en Octubre/Noviembre..
    Hoy 8 de enero cerró a 41p el papel, y es un precio INDICADO y BAJO para entrar. Ayer estaba 38, viene en alza y es un buen momento para entrar, se pueden informar sobre la empresa en google, tuvo un cambio del directorio porque había corruptos y etc.
    Humilde consejo, obviamente no vayan con su total de ahorros ahí, la clave de la riqueza es la diversificación. A medida que vaya leyendo algunos temas voy a ir aportando mis conocimientos y nutriéndome con el de ustedes, no voy a abordar todo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima