Pasar de plazo fijo a dolar o fondo de inversion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Pasar de plazo fijo a dolar o fondo de inversion?

che donde los hacen los FCI.. por el home banking del banco donde tienen su cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    che donde los hacen los FCI.. por el home banking del banco donde tienen su cuenta?
    En mi caso por home banking del galicia.

Update: De los mil pesos que puse el 18 hoy ya tengo 1049 . El mismo dinero en un plazo fijo a 30 dias deja 1016 pesos al vencimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

Registración
    Sep 2014

Hoy va a bajar xq bajaron todas edenor galicia macro aluar ypf . Xq no haces un tema aparte para ese fondito y lo seguimos desde ahi? Le digo al usuario q posteo antes q yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    Hoy va a bajar xq bajaron todas edenor galicia macro aluar ypf . Xq no haces un tema aparte para ese fondito y lo seguimos desde ahi? Le digo al usuario q posteo antes q yo
    Justo venia a postear que onda!

Ayer despues de leerme todos los post de este foro!

Lo que mas me cerro es lo de diversificar!

Ayer abri mi primer FCI del Banco Provincia el

1822 Raíces Valores Negociables

Características Rendimiento Valor Cuota Parte
    Riesgo Medio
    Horizonte de Inversión Medio/Largo
    Inversión Mínima $ 1000.-
    Plazo de Rescate 72 Horas
    Valor Cuota parte
    $150.303230

Variación diaria
    0.347747%

Últimos 30 días
    28.21%

Variación anual
    114.14%

La cuestión que puse 30000 y hoy tenia 29940 pesos!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Nov 2006

El FCI mismo te lo dice, es una inversion con idea de mediano/largo plazo. De un dia para otro podes tener variaciones negativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2005

Gracias Zera!

Voy a seguirlos unos dias! Como vi que todos estaban ganando desde el primer dia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gracias Zera!

Voy a seguirlos unos dias! Como vi que todos estaban ganando desde el primer dia!
    Para que te quedes mas tranquilo por decirlo de alguna manera, yo hace no mucho me meti en uno y de los primeros 10 dias, en 8 tuve bajas. Igualmente los dos que tuve subas en ese momento eran mayores que las 8 bajas. Esto es algo que te conviene seguir, ir anotando valores si queres dps ver las progresiones y eso, pero si estas atras todo el tiempo te vas a comer la cabeza! Fue lo primero que me recomendaron todos, no hacer eso.

EDIT: tambien estaria bueno saber que tipo de inversion hace ese fondo. Yo diversifique un poco pero el fuerte lo puse en un FCI de bonos (RO15 AA17 etc) que es el que mejor me rindio hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Para que te quedes mas tranquilo por decirlo de alguna manera, yo hace no mucho me meti en uno y de los primeros 10 dias, en 8 tuve bajas. Igualmente los dos que tuve subas en ese momento eran mayores que las 8 bajas. Esto es algo que te conviene seguir, ir anotando valores si queres dps ver las progresiones y eso, pero si estas atras todo el tiempo te vas a comer la cabeza! Fue lo primero que me recomendaron todos, no hacer eso.

EDIT: tambien estaria bueno saber que tipo de inversion hace ese fondo. Yo diversifique un poco pero el fuerte lo puse en un FCI de bonos (RO15 AA17 etc) que es el que mejor me rindio hasta ahora.
    Ahi me fije

Acciones
    Participaciones Accionarias Argentina 73.99

Grupo Financiero Galicia S.A. %12.37
    YPF S.A. %9.35
    Siderar S.A.I.C. %9.17
    Banco Macro Bansud S.A. %8.74
    Petrobras Energia S.A. %6.93
    Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. %5.75
    Pampa Energia S.A. %4.55
    Edenor S.A. %3.70
    BBVA Banco Frances S.A. %3.21
    Molinos Rio de la Plata S.A. %2.32
    Ledesma %1.73
    Transener S.A. %1.50
    Transportadora Gas del Sur S.A. %1.42
    Telecom Argentina S.A. %1.31
    Mirgor S.A. %0.80
    Solvay Indupa S.A. %0.70
    Sociedad Comercial del Plata S.A. %0.39
    Quickfood S.A. %0.05

Participaciones Accionarias Luxemburgo
    Tenaris S.A. %8.50

Participaciones Accionarias Brasil
    Petroleo Brasileiro S.A. Petrobras %4.00
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuz : 24-09-14 el 01:28 PM

Registración
    Sep 2014

Hoy bajaron mas d un punto ypf edenor galicia y macro. Solo subio tenaris pero medio puntito. Asi q manana les va a aparecer menos todavia. Yo me fijo aca www.bolsar.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Buena pagina Rodri,

Las acciones con mayores alzas fueron Siderar con un 9,5%; Aluar 6,7%; Comercial del Palta 3,6% y Tenaris 2,3%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Hola muchachos, me cree una cuenta en 3DG solo por este thread. la verdad que yo de finanzas tengo 0, hace poco agarre una guita por un seguro de vida de mi viejo y lo meti a plazo fijo del bco nacion (24,xx%) y leyendo aca entendi que para que un plazo fijo rinda tiene que darte una tasa mayor al de la inflacion, es asi o entendi mal??. que tal les esta yendo con los FCI?? la verdad son valores de crecimiento que no se ven ni de suerte en un plazo fijo. cuando me liberen la plata del PF voy a pedir que me asesoren en el banco de estos FCI y si el nacion dispone de estos tipos de inversiones ver si meto la plata ahi, son 180K y estoy sin laburo y bancando los estudios de mi hno y si bien da una plata el plazo fijo solo es para sobrevivir (gracias a dios que no alquilo).. Muchas gracias muchachos y disculpen las molestias
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pabloj__91 Ver Mensaje
    Igual yo no recomiendo los FCI , ganas mas invirtiéndolo vos por medio de un broker
    vos te referis a comprar directamente acciones de las empresas que componen el FCI como Ypf, Tenaris, etc a travez de un broker?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2011

Un par preguntontas, primera, todos los FCI se manejan por HB ? Para tener un FCI de banco XXXX hay que tener si o si cuenta de ese banco ? Ultima, podes perder guita con esto o de ultima habra poca ganancia ? Unas rapiditas antes de meterme de lleno con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Sep 2014

Un par preguntontas, (ninguna pregunta es tonta, capaz x no preguntar algo q parece una boludez terminas perdiendo plata q t rompiste el culo para ganarla) primera, todos los FCI se manejan por HB ? (no, los podes manejar yendo al banco pero es un kilombo) Para tener un FCI de banco XXXX hay que tener si o si cuenta de ese banco ? (no, pero hacelo en el banco q tengas la cuenta sueldo asi manejas todo mas facil) . Ultima, podes perder guita con esto o de ultima habra poca ganancia ? (si podes, pero es menos probable, los del banco no son boludos no van a poner su propia plata donde van a perder, aunque hubo un año q el fci del galicia dio negativo segun comentaban en otro tema, yo vi q este año va 75% y el año pasado fue 72%) Unas rapiditas antes de meterme de lleno con esto (suerte)

- - - - Auto Merge - - - -

Un par preguntontas, (ninguna pregunta es tonta, capaz x no preguntar algo q parece una boludez terminas perdiendo plata q t rompiste el culo para ganarla) primera, todos los FCI se manejan por HB ? (no, los podes manejar yendo al banco pero es un kilombo) Para tener un FCI de banco XXXX hay que tener si o si cuenta de ese banco ? (no, pero hacelo en el banco q tengas la cuenta sueldo asi manejas todo mas facil) . Ultima, podes perder guita con esto o de ultima habra poca ganancia ? (si podes, pero es menos probable, los del banco no son boludos no van a poner su propia plata donde van a perder, aunque hubo un año q el fci del galicia dio negativo segun comentaban en otro tema, yo vi q este año va 75% y el año pasado fue 72%) Unas rapiditas antes de meterme de lleno con esto (suerte)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Un par preguntontas, primera, todos los FCI se manejan por HB ? Para tener un FCI de banco XXXX hay que tener si o si cuenta de ese banco ? Ultima, podes perder guita con esto o de ultima habra poca ganancia ? Unas rapiditas antes de meterme de lleno con esto
    Si, podes perder como ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima