Compra de terreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: Compra de terreno

Mañana posiblemente hable con una empresa que los vende. Si alguien tiene info avisen.
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Mañana posiblemente hable con una empresa que los vende. Si alguien tiene info avisen.
    Te mandé un mp ayer.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por p4nc0 Ver Mensaje
    Coméntanos un poco que soy uno de los interesados

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Te mandé un mp ayer.
    Sorry rXo se me pasó. Les comento, fui para averiguar, tienen terrenos para entrega y construcción inmediata desde los $325.000 (contado, es decir, entregas este monto y listo, es tuyo listo para construir cuando quieras). Después tienen terrenos que se pueden financiar, que se entregan en el 2015/2016/2018. Se entrega un monto (arrancan en $83000 la entrega inicial para arriba), y luego cuotas (42 cuotas de $3200 en caso que se entreguen los $83000). Si se entrega un monto mayor inicial, la cantidad de cuotas obviamente es menor.

Les comento que el complejo es realmente espectacular, potencial enorme, yo vivo en Olivos y en 30min estuve adentro del barrio. Los terrenos rondan los 500/600m2.

Las cuotas se ajustan según el CAC (índice de construcción), y acá viene una pregunta. Alguien sabe más o menos cuánto fue el índice en el 2012/2013 y lo que va del 2014?, realmente no tengo idea lo que puede variar ese índice, lo que haría que las cuotas aumenten.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 03-09-14 el 11:18 PM

Registración
    Nov 2006

Las cuotas se ajustan según el CAC (índice de construcción), y acá viene una pregunta. Alguien sabe más o menos cuánto fue el índice en el 2012/2013 y lo que va del 2014?, realmente no tengo idea lo que puede variar ese índice, lo que haría que las cuotas aumenten.

Saludos
    En lo q va del año ya subió un 30% casi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    En lo q va del año ya subió un 30% casi.

Desde enero hasta ahora un 30%? una locura :S, tenía entendido que por año era del 25% a 35%. En las cuotas se ajusta una vez por año no? es decir, se aplica el % total del año?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Desde enero hasta ahora un 30%? una locura :S, tenía entendido que por año era del 25% a 35%. En las cuotas se ajusta una vez por año no? es decir, se aplica el % total del año?.
    El año pasado fue 30%. Este año a julio va 28,1. Se ajusta mes a mes. Si agosto sube 2%, la próxima cuota es 2% más cara. En septiembre lo mismo y Asi sucesivamente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Hoy le pregunte a un usuario de ml cuanto paga de expensas en un barrio privado de pilar........ Agarraté 10000 todo incluido... Tiene de todo. Seguridad. Pileta. Gym.canchas... Pero 10k es mucha guita. La casa tenia 500m2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El año pasado fue 30%. Este año a julio va 28,1. Se ajusta mes a mes. Si agosto sube 2%, la próxima cuota es 2% más cara. En septiembre lo mismo y Asi sucesivamente.

Gracias por la data. A la mierda, como aumenta, es lo único que me frena para entrar en la financiación :S

Citar Mensaje original enviado por kurrepa Ver Mensaje
    Hoy le pregunte a un usuario de ml cuanto paga de expensas en un barrio privado de pilar........ Agarraté 10000 todo incluido... Tiene de todo. Seguridad. Pileta. Gym.canchas... Pero 10k es mucha guita. La casa tenia 500m2
    Sí, hay barrios que pagan una locura de expensas, hay de 15k y más también. El complejo que nombré tiene expensas de 1400/1500 pesos, es un barrio centrado a clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo estoy en la misma, tengo un credito hiipotecario aprobado pero lamentablemente es imposible comprar con lo volatil que esta el dolar (ademas de que un depto en pesos puede costar cualquier plata hoy con el dolar a 15).

Hay barrios y barrios... Un primo tiene un terreno en el barrio "El Canton" paga 1400 pesos de expensas por un terreno que da al lago interno. Tiene seguridad cancha de golf , tenis, club house y alguna que otra cosa mas.

Mi problema basicamente es que en el caso de ir por esta via el terreno tiene que estar escriturado si o si y todos los terrenos que vi en barrios hasta ahora NO tienen escritura por lo que no me servirian para construir y los que si la tienen valen una fortuna en dolares.

Tenes idea si esos terrenos tienen escritura? Si tenes mas info pasamela por aca o por pm, sera de gran ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

rXo
    Registración
    Jun 2011

Fui a Pilar del Este el fin de semana pasado, recorrí todos los barrios por dentro. La verdad me pareció algo muy serio, bastante lindo y bien organizado. Los precios rondaban 25k USD para entrega inmediata en barrios que tienen casas ya consolidadas y otras en construcción.
    Las expensas entre 1300 y 1460 según el barrio.

Si alguien tiene algo visto por Benavidez, Tigre o lugares un poco más cercanos a Capital, comente.

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

Registración
    Sep 2014

Country lunas de sur. Busquenlo en merc libre. 150lucas los terrenos de 300metros cuadrados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y en que quedo el tema, justo estoy buscando terreno, pero me tira abajo las expensas si son de 10000..
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Buenas,

Ando con intenciones de comprar un terreno en Pilar del Este o en cercanía, y construir o comprar alguna casa prefabricada que hoy en día están tan de moda y por lo que vi son realmente muy buenas y más económicas que construir. Quería consultarles si alguien ya lo hizo en este lugar o si pudo averiguar, y qué onda con las expensas y/o impuestos?.

En principio sería como inversión, luego se verá.

Gracias
    Saludos
    Como estas!?

Avanzaste con este proyecto? Estoy viendo de comprar un lote en pilar del este, y me tiene un poco mareado la cantidad de barrios que son
    En su momento cuando checkiaste vos como estaban los precios?

un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Aug 2006

Yo averigue en smart houses porque tengo un terreno en un country en san vicente ( al sur ) y te hacen la casa de los metros que vos quieras en 4 meses. No te ponen gas, ni los banos, ni la pintura interior ni la exterior ( eso lo tenes que poner vos ) . te cobran 10600 el metro. Tenes que bajarle 50% para fijar precio y te hacen 12 cuotas con lo que falta.

Muy fuera de lo que puedo hacer yo. Tengo que construir 140 metros, asi que calculale...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kolovious Ver Mensaje
    Yo averigue en smart houses porque tengo un terreno en un country en san vicente ( al sur ) y te hacen la casa de los metros que vos quieras en 4 meses. No te ponen gas, ni los banos, ni la pintura interior ni la exterior ( eso lo tenes que poner vos ) . te cobran 10600 el metro. Tenes que bajarle 50% para fijar precio y te hacen 12 cuotas con lo que falta.

Muy fuera de lo que puedo hacer yo. Tengo que construir 140 metros, asi que calculale...
    10K el metro sin los baños ni el gas que es de los mas caro de una casa? Es una estafa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima