Abrir un negocio para vender mi ropa

Responder
    Registración
    Aug 2014

Abrir un negocio para vender mi ropa

Hola estuve leyendo el foro y quería consultarles para escuchar opiniones y conocer experiencias si las hay.
    Hace casi dos años empecé a hacer ropa de mujer y estamos pensando en poner un negocio propio para vender la ropa que hacemos nosotras a favor tenemos lo siguiente
    - tenemos taller propio
    - mi mama sabe mucho y nos encargamos de todo el proceso de fabricación
    - en este tiempo vimos que lo que mas gusta es la ropa moderna en talles reales para mujeres de 20 a 40 años; es importante que destaque que acá en rosario tenés lo de la salada y la ropa de marca que ya es muy cara y nosotras hacemos buena ropa en variedad de talles y a precios mas parecidos a los primeros cosa que no hay por todos lados
    - el hecho de ser fabricante nos permitiría poner ofertas o hacer promociones y aun así tener ganancia
    El tema es que no hay un capital importante para empezar y aunque no buscamos ganancias si necesitaríamos cubrir los gastos que por lo que estuve viendo es difícil. Yo trabajo a la mañana 6 hs. y mi mama es niñera de mis hijas y cobra un sueldo y vive de eso, así que también necesitaríamos un empleado a la mañana. Hay locales baratos ahora en zonas comerciales pero por poco que sea hay que pagarlo.
    Hay gente que haya empezado sin tener perdida o inevitablemente el primer año vas para atrás? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Abrir un negocio para vender mi ropa

Hola.

Vende por facebook. Inverti unos pesos en una pagina web (linkeada a facebook), que sea simple simple y metele un catalogo online con lo que tengas.

Conozco gente que se la rebusca de esa forma.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2014

Re: Abrir un negocio para vender mi ropa

http://www.melchic.es/ una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Paypal, es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página web.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder