[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3979858687888990919293 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ni idea, ese staker hoy cuesta 10usd y se supone que cada pyc va a valer 20 al lanzamiento asique quizas puedas conseguir a 0.5pyc... El temaes que si para ese entonces gaw no esta vendiendo hay que ver los precios del market y es imposible predecir eso...

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    Gracias

Ya tengo el staker comprado, por ahora no puedo hacer nada verdad. Solo esperar?

te puedo enviar mi email para unirme al hangout, así estoy mas en el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

2. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Teky muchas gracias sos un groso!.

Si compro un por 3 meses le puedo poner solo un paycoin. Se sabe cuanto va a salir comprar eso. Tengo miedo que no me alcancen los HP generados y no pueda comprarlo.

Jajaja que bueno, estaba cambiando de pagina de balde
    Cada PYC va a salir 400HP aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Los zens son convertidos a stakers de 6 meses, asi que aprovechen que estan baratos. Acabo de comprar 200 mañana si consigo mas btc compro mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Y como cargo dinero a mi cuenta de zen miner para poder comprar en el mercado??? ???

Y alguien tiene un código de descuento para los hashstaker??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por VippaxD Ver Mensaje
    Y como cargo dinero a mi cuenta de zen miner para poder comprar en el mercado??? ???

Y alguien tiene un código de descuento para los hashstaker??

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tenes que tener si o si btc, ese es el problema que tengo ahora. No pude conseguir casi btc asi que no puedo comprar mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Claro, hay que desembolsar 400 usd...parece que lo que rinde ahora es comprar hashstaker, pero si no me invitan a comprar las PC, me va a re caber

Sent from my C2104 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fafefi14
    Registración
    Apr 2012

Ojo que ahora conviene comprar hashlets (que la semana que viene van a ser convertidos en HashStaker) antes que comprar HashStaker directamente.

En vez de comprar HashStaker de 6 meses a $17,95 es mejor comprar Zen a $14,95 desde GAW con tarjeta o en el Market con BTC a $10,50 aprox.
    En vez de comprar HashStaker de 3 meses a $9,95 es mejor comprar Multi a $6,95 desde GAW con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NickytoComu Ver Mensaje
    Ojo que ahora conviene comprar hashlets (que la semana que viene van a ser convertidos en HashStaker) antes que comprar HashStaker directamente.

En vez de comprar HashStaker de 6 meses a $17,95 es mejor comprar Zen a $14,95 desde GAW con tarjeta o en el Market con BTC a $10,50 aprox.
    En vez de comprar HashStaker de 3 meses a $9,95 es mejor comprar Multi a $6,95 desde GAW con tarjeta.
    Si bien es buena movida la que comentas, yo tendria especial cuidado con comprar cualquiera que no sea ZEN (waffle, multi, etc) porque aclararon que estos upgradean en la "ultima ronda de upgrades" y no aseguran que haya slots para conversión en ese momento. Capaz que haces una compra y te clavas vaya uno a saber hasta cuando.

Los prime upgradean SEGURO. Los ZEN deberian upgradear seguro tambien. De ahi en mas, estas medio limitado a la disponibilidad, que supongo yo va a estar bastante colmada por los ZEN, los cuales debe haber a puñados por el hecho de que pudieron minar HP hasta el dia de hoy.

Yo por mi parte compre un stacker ayer de 25x6, y con eso, los zen y los prime creo que me voy a poder manejar bastante bien. No se si da para seguir metiendo guita. Prefiero empezar a reinvertir el profit que saque en esta "nueva etapa" de GAW, en base a como venga la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Quiero ver bien que conviene y necesito ayuda para ver si las cuentas las hice bien. Voy a hacerlo con numeros rendondos para hacerlo mas facil y con la moneda constante a 20 dolares durante 2 años. Y siempre haciendo el 0.01 por moneda

Las cuentas las hago con 100 primes y 500 monedas disponibles

Opcion 1

Gastar los primes con la opcion de los 5 slots

Teniendo 5 slots puedo meter las 500 monedas por lo cual durante 6 meses voy a tener:

Las 500 + 900 = 1400 monedas

Ahora a mitad de año si la moneda sigue constante los slots van a seguir valiendo lo mismo, pero para hacerla facil en lugar de 17.95 los pongo a 20 dolares.

Si tengo 1400 monedas compro 700 slots y pongo ahi las 700 monedas

Asi que tendria 700 monedas mas lo que producen seria 700 + 1260 = 1960

Haciendo lo mismo para la mitad del año que viene es 1960 / 2 me da 980 monedas

980 + 1764 = 2744 para junio de 2016

Calculando para fin de 2016 tengo 1372 monedas para stakear lo que me da

1372 + 2469 = 3841 monedas a fin de 2016

Opcion 2:

100 primes me guardan 100 monedas durante los primeros 6 meses, me quedan 400 las cuales gasto 200 para los stakers

Serian las 100 monedas de los primes + 180 de lo que generan estas + 200 de los otros stakers + 360 el interes que me dan = 840 monedas a mitad del año que viene

Para fin del año que viene tengo 100 monedas en los prime y de las 740 restantes gasto la mitad para los stakers

100 monedas de prime + 180 de interes + 370 stakers + 666 interes = 1316 a fin d año

En el segundo año 100 para los primes y 608 para stakers

100 + 180 + 608 + 1094 = 1982

Para fin de año 100 de primes y 940 para stakers

100 + 180 + 940 + 1692 = 2912

Resumiendo, con mis cuentas y usando los primes una vez con 5 slots a fines de 2016 tendria 3841 monedas

Manteniendo los primes y reinvirtiendo para fines de 2016 tendria 2912 monedas, unas 900 menos que la primera opcion.

Si ven algun error de calculo avisen porque aun no decido que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fafefi14
    Registración
    Apr 2012

Las cuentas creo que están bien.

A la segunda opción le podés sumar que seguís teniendo los 100 primes, los podés vender a $100 cada uno (teniendo en cuenta que equivalen a 5 stakers de $20) = 100 * 100 = $10.000 USD

Si cada moneda vale $20 serían 500 monedas más. $10.000 / $20 = 500

2912 + 500 = 3412

A eso sumale que van a tener beneficios: amps, pueden stakear otras pool, no fees (se supone que los demás hashstaker tampoco tienen fees), etc. etc.
    Posibles nuevas ideas que beneficien a los Primes más adelante...

En el mejor de los casos, tal vez tengan un amp como el DD y cada 6 meses vas a sacar 90 monedas más. Serían 4 * 90 = 360

3412 + 360 = 3772

Cada 6 meses vas a tener que salir a buscar muchos Stakers, la disponibilidad puede llegar a ser un problema, aunque creo que GAW va a ir renovando los suficientes.

Haciendo cuentas con la variación del precio de la moneda, creo que la opción 1 va a convenir siempre y cuando el aumento del precio de los HashStakers sea menor al aumento del precio de la moneda. Y tal vez un poco más, teniendo en cuenta que ganás más monedas que la opción 2.

No se que más se puede tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Quiero ver bien que conviene y necesito ayuda para ver si las cuentas las hice bien. Voy a hacerlo con numeros rendondos para hacerlo mas facil y con la moneda constante a 20 dolares durante 2 años. Y siempre haciendo el 0.01 por moneda

Las cuentas las hago con 100 primes y 500 monedas disponibles

Opcion 1

Gastar los primes con la opcion de los 5 slots

Teniendo 5 slots puedo meter las 500 monedas por lo cual durante 6 meses voy a tener:

Las 500 + 900 = 1400 monedas

Ahora a mitad de año si la moneda sigue constante los slots van a seguir valiendo lo mismo, pero para hacerla facil en lugar de 17.95 los pongo a 20 dolares.

Si tengo 1400 monedas compro 700 slots y pongo ahi las 700 monedas

Asi que tendria 700 monedas mas lo que producen seria 700 + 1260 = 1960

Haciendo lo mismo para la mitad del año que viene es 1960 / 2 me da 980 monedas

980 + 1764 = 2744 para junio de 2016

Calculando para fin de 2016 tengo 1372 monedas para stakear lo que me da

1372 + 2469 = 3841 monedas a fin de 2016

Opcion 2:

100 primes me guardan 100 monedas durante los primeros 6 meses, me quedan 400 las cuales gasto 200 para los stakers

Serian las 100 monedas de los primes + 180 de lo que generan estas + 200 de los otros stakers + 360 el interes que me dan = 840 monedas a mitad del año que viene

Para fin del año que viene tengo 100 monedas en los prime y de las 740 restantes gasto la mitad para los stakers

100 monedas de prime + 180 de interes + 370 stakers + 666 interes = 1316 a fin d año

En el segundo año 100 para los primes y 608 para stakers

100 + 180 + 608 + 1094 = 1982

Para fin de año 100 de primes y 940 para stakers

100 + 180 + 940 + 1692 = 2912

Resumiendo, con mis cuentas y usando los primes una vez con 5 slots a fines de 2016 tendria 3841 monedas

Manteniendo los primes y reinvirtiendo para fines de 2016 tendria 2912 monedas, unas 900 menos que la primera opcion.

Si ven algun error de calculo avisen porque aun no decido que hacer

Mirandolo asi por arriba, parece que estan bien los numeros. Y en tu caso (Muchas monedas) creo que me iria por la opcion 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Gracias a los dos por leerme. Otra cosa que se me ocurrio es vender ya los prime y cada uno me dan 5 zen que van a generar unos cuantos hp mas. Hace un rato intente pero con el dd no pude vender
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Gracias a los dos por leerme. Otra cosa que se me ocurrio es vender ya los prime y cada uno me dan 5 zen que van a generar unos cuantos hp mas. Hace un rato intente pero con el dd no pude vender
    No vendas los Prime !!! Leé el último anuncio !!! Hay una opción que te permite "irte " pero sacando mucha más plata. Esperá a pasado el viernes que se abra el mercado.

Sent from my GT-I9505 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

No vendo los primes ni loco!

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

En realidad si piensa convertirlos en 5x6 a cada uno, conviene (aunque es mucho quilombo) tratar de vender por +$75 y comprar ZEN (Pensando en comprar a 14.95 c/u, sino podes vender a menos). Pero para mi es demasiada movida para la diferencia que le podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3979858687888990919293 ... ÚltimaÚltima