[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Entonces voy a sacar cuentas, porque al fin y al cabo esto es una mezcla de un fci con un plazo fijo, y parece una buena opción para diversificar nuestras inversiones.

Sent from my C2104 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Colgué unos meses y el mundo me paso por arriba (?)

Teky, siguen usando hangouts? Quiero actualizarme que tengo un poco de btc para quemar con lo nuevo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Colgué unos meses y el mundo me paso por arriba (?)

Teky, siguen usando hangouts? Quiero actualizarme que tengo un poco de btc para quemar con lo nuevo.

Saludos.
    Siii pasa Mail x priv y te agregamos!

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Yo también estoy re perdido.

A ver. Son re básicas las consultas, leí todo, pero como me quedé no entiendo bien como funciona esto.

1 - Si compro un hashstaker por 9.95 por 3 meses, va a funcionar solo como los otros mineros o tengo que comprar algo más para que funcione? Me dice 1 paycoin.
    2 - Solo va a estar por 3 meses? y después?. Aseguran recuperar lo invertido?
    3 - Estos hashstaker va a pagar en BTC, paycoin?
    4 - Paycoin es una nueva moneda? voy a minar eso ahora con los hashlet?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

paycoin no se mina, se obtiene (siendo un simple mortal) minando ahora hashpoints y luego se canjean.

Los stackers pagan en paycoin.

Tenes q comprar el stacker y meterle la moneda (obtenida minando hp o comprandola).

Te devuelve al final del ciclo la moneda insertada.

A lo largo del ciclo va pagando, y garantiza devolver el valor del stacker y ganancia (creo q si metías una PC, te pagaba casi otra mas, q vale 20)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    paycoin no se mina, se obtiene (siendo un simple mortal) minando ahora hashpoints y luego se canjean.

Los stackers pagan en paycoin.

Tenes q comprar el stacker y meterle la moneda (obtenida minando hp o comprandola).

Te devuelve al final del ciclo la moneda insertada.

A lo largo del ciclo va pagando, y garantiza devolver el valor del stacker y ganancia (creo q si metías una PC, te pagaba casi otra mas, q vale 20)
    Entonces :

1. Con qué mino los hash points?
    2. El stacker, lo compro, pero vence luego de que le inserte 1 PC, o desde el momento que lo compre corre la fecha y vence a los 3 meses?
    3. Ahora cuando vendan los PC, todos vamos a poder comprarlos??

Gracias, tengo la visa en mano, y mis ahorros perdiendo poder adquisitivo segundo a segundo

• Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Ponele que compro un hashstaker a 9.95
    Ahora tengo algo así como 1200 hp. si no me alcanza para comprar la moneda con HP tengo que comprarla con USS. Ponele que no la compre, el hashstaker me queda vacío. Osea que pierdo ese dinero? o entendí cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

8. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    Ponele que compro un hashstaker a 9.95
    Ahora tengo algo así como 1200 hp. si no me alcanza para comprar la moneda con HP tengo que comprarla con USS. Ponele que no la compre, el hashstaker me queda vacío. Osea que pierdo ese dinero? o entendí cualquiera.
    Che bit, como minaste los hashpoints? Que es lo que tengo que comprar en Gaw para minar hp en zenminer?

Y tu pregunta del stacker es igual a la mia, no creo que el stacker desaparezca y pierdas plata por no haberle metido pc o usd, calculo que desaparezca una vez que le cargues el pc o usd que se te devuelve después.

• Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por VippaxD Ver Mensaje
    Che bit, como minaste los hashpoints? Que es lo que tengo que comprar en Gaw para minar hp en zenminer?

Y tu pregunta del stacker es igual a la mia, no creo que el stacker desaparezca y pierdas plata por no haberle metido pc o usd, calculo que desaparezca una vez que le cargues el pc o usd que se te devuelve después.

A los zenhashlet y prime le puse como pool hashpoint. Al prime le puse también como second pool hashpoint. (para habilitarlo hay un truco que posteo zero hace un tiempo, presionas para elegir el pool, te cambias de pestaña, volves y apretas h )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el stacker dicen q cuenta tiempo desde q le metes la moneda, y desaparece al final del ciclo.

se puede vender
    • Me gusta
    Me gusta

11. Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Joya, ahora le mando un par de lucas a estas cosas, hablando mal y pronto. Ya entendí como es, cualquier cosa vuelvo a preguntar.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Yo también estoy re perdido.

A ver. Son re básicas las consultas, leí todo, pero como me quedé no entiendo bien como funciona esto.

1 - Si compro un hashstaker por 9.95 por 3 meses, va a funcionar solo como los otros mineros o tengo que comprar algo más para que funcione? Me dice 1 paycoin.
    2 - Solo va a estar por 3 meses? y después?. Aseguran recuperar lo invertido?
    3 - Estos hashstaker va a pagar en BTC, paycoin?
    4 - Paycoin es una nueva moneda? voy a minar eso ahora con los hashlet?

Gracias
    1- Tenes que comprarlo por el tiempo que quieras y la cantidad de PYC que quieras meterle, para que funcione tenes que meter esa cantidad de monedas que van a quedar "congeladas" por el tiempo que dure el hashlet, te van a pagar de forma diaria en PYC y cuando se cumple el plazo el staker desaparece (regresa al mercado) y a vos te devuelven las monedas que pusiste.

Ergo, la cuenta es algo como:

Inicial: lo que pague por el stacker + lo que pague por la moneda (si no la miné con HP antes)
    Final: La moneda que ingrese + los pagos diarios

El primer calculo estária dando una tasa de interés de un 400% anual... algo bastante bruto...

2- 3 o 6 meses, los stakers una vez cumplido el plazo se esfuman :P

3- Se supone que en la plataforma que van a sacar ahora (hashbase/coinbase) todo se va a poder comprar en PYC o BTC, los Stakers particularmente van a ser siempre limitados, de a ratos no va a haber disponibles en venta por parte de GAW de a ratos si, en el market debería haber siempre, la oferta y demanda decidira el precio en esos periodos (cuando GAW no los venda).

4- Paycoin es una nueva moneda, cuando termine los parciales voy a ver si me armo un post con info copada al respecto. Lo principal es que se va a minar usando "Proof of Stake" (PoS) en lugar de "Proof of Work" (PoW) es decir que en lugar de tener mineros haciendo cuentas matemáticas (trabajando) tu derecho a obtener nuevas monedas viene de "demostrarle" a la red que sos dueño de una determinada cantidad de monedas, esto se hará principalmente con los Staker PERO las billeteras de PYC per se van a stakear siempre, a tasas mucho más bajas por supuesto. Los otros hashlets seguirán minando BTC o parece que va a haber un upgrade path para convertirlos en staker (aun no hay detalles pero se anunció).

Citar Mensaje original enviado por VippaxD Ver Mensaje
    Entonces :

1. Con qué mino los hash points?
    2. El stacker, lo compro, pero vence luego de que le inserte 1 PC, o desde el momento que lo compre corre la fecha y vence a los 3 meses?
    3. Ahora cuando vendan los PC, todos vamos a poder comprarlos??

Gracias, tengo la visa en mano, y mis ahorros perdiendo poder adquisitivo segundo a segundo

1- Con Zenhashlet o Primes en el "Hashpoint Pool", el tema es que esta etapa de minería de HP creo que termina el dia 7 de diciembre si no me equivoco.

2- El tiempo de contrato del staker empieza a contar desde que le metes las monedas, si lo tenes sin usar podrías venderlo en el Market (los van a habilitar cuando salga la plataforma). Muchos compraron esperando poder revenderlos mas caros, ya que van a ser limitados, de hecho yo compre y no se si me van a sobrar o no :P

3- Terminada la etapa de cambio de HP por PYC y una vez lanzada la plataforma se supone que todos van a poder comprar la moneda al precio de lanzamiento (20usd) y una vez que arranque el exchange (u otros exchanges externos tambien la tradeen) empezarán a costar lo que el mercado determine (oferta y demanda pura).

Cualquier otra duda chiflen!

- - - - Auto Merge - - - -

A los zenhashlet y prime le puse como pool hashpoint. Al prime le puse también como second pool hashpoint. (para habilitarlo hay un truco que posteo zero hace un tiempo, presionas para elegir el pool, te cambias de pestaña, volves y apretas h )
    Solo con tocar la secondary, desplegar y tocar "h" se marca hashpoint pool
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

13. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Teky muchas gracias sos un groso!.

Si compro un por 3 meses le puedo poner solo un paycoin. Se sabe cuanto va a salir comprar eso. Tengo miedo que no me alcancen los HP generados y no pueda comprarlo.

Jajaja que bueno, estaba cambiando de pagina de balde
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Teky muchas gracias sos un groso!.

Si compro un por 3 meses le puedo poner solo un paycoin. Se sabe cuanto va a salir comprar eso. Tengo miedo que no me alcancen los HP generados y no pueda comprarlo.

Jajaja que bueno, estaba cambiando de pagina de balde
    Ni idea, ese staker hoy cuesta 10usd y se supone que cada pyc va a valer 20 al lanzamiento asique quizas puedas conseguir a 0.5pyc... El temaes que si para ese entonces gaw no esta vendiendo hay que ver los precios del market y es imposible predecir eso...

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ni idea, ese staker hoy cuesta 10usd y se supone que cada pyc va a valer 20 al lanzamiento asique quizas puedas conseguir a 0.5pyc... El temaes que si para ese entonces gaw no esta vendiendo hay que ver los precios del market y es imposible predecir eso...

Si ya tenés hp para un par de monedas y querés stakear quizas convenga comprar unos staker con tarjeta.

Si tenés primes recorda que van a stakear

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada