[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Estimados, quise poner BTCs en la cuenta de ZenPortal pero me dice "Esta es tu dirección de BTC para depositar y bla blah blah... pero no me muestra ninguna direción. ¿Dónde está la dirección para depositar?

YA ESTÁ RESUELTO, ERA UN TEMA QUE HAY QUE HACER REFRESH DE LA PÁGINA.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IrishCofee : 07-10-14 el 04:06 PM

2. Avatar de maracuchoff
    Registración
    Sep 2014

luego de apretar el boton rojo del cohete cuanto tiempo debo esperar para poner a minar un segundo pool ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

2 hroas, igual poniendo el mouse arriba del candado del lock o del icono de double dip te sale un popup q te dice
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joaac
    Registración
    Mar 2014

Buenas gente, antes que nada quiero contarles que me lei las 69 páginas del TH jajaja un enfermo pero bueno, nunca me metí en nada relacionado a esto ni en lo más mínimo, lo único que sabía era qué es un bitcoin así que me quería informar bien.
    Más que nada porque tengo ganas de meterme, aunque sea de a poco y ver qué onda por lo que tengo unos pares de preguntas.

Antes qué nada, si me quiero meter desde 0 sin tener nada de conocimiento, rinde ir por Solo Zen o por Prime? porque por lo que vi siempre rindieron más los Zen, sin contar que el precio de los Primes aumentó bastante y que el ROI es más alto, o sea, no tengo drama de estar pendiente por tener Prime, pero por ahora nunca tuvieron más provecho que los Zen no? además mi supuesta inversión sería de hasta 200 dolares (max).

Suponiendo que me meta con los Prime, rendiría más comprar ahora o a fin de mes? porque leí unas páginas atrás que a fin de este mes iba a haber algún anuncio.

Si me llego a meter en esto, consigo algo de BTC, como paso de tener esos BTC a tener dolares en paypal y después efectivo en mano? (Lei lo que pusieron sobre las Wallet pero no entendí nada de eso jajaj, no entiendo como se manejan las billeteras online o en la PC, si es seguro tener las cosas ahí etcetc)

Si me creo una cuenta en el foro, tiene que estar relacionada de alguna forma con los mineros? Es la misma página o cómo es? Digo porque leí que desde el foro se consiguen puntos HashPoints que sirven para el minero, ya ni me acuerdo bien como era.

Desde ya muchas thanks, son muchas preguntas porque me da cosita meterme en esto pero a la vez me llama mucho la atención ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

les estan tomando el pelo si les hacen apretar un boton cada 2 horas, no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vudu_
    Registración
    Jan 2007

Lo de primes VS zen es como decis, tienen un ROI mas alto y por ahora en mi opinion no rinden.
    Pero si pensas meterte igual con primes supongo que es mejor hacerlo ahora (antes que anuncien los cambios) porque seguramente con los cambios le meten una subida de precio. De todas formas espera que alguien que tenga primes se pase y vea tu post.

Los BTC los podes tradear por usd en varias paginas y depositar los USD a paypal. Esto por lo que lei se puede hacer sin problemas y rapido. Todavia no lo probe por un tema de que los montos que tengo son una cargada.

Fijate aca:
    https://www.coinbase.com/buy-bitcoin

La parte dificil es sacar la guita de Paypal, tengo entendido que desde arg no se puede ni transferir ni sacar nada. Asi que ni idea de como podes hacer liquidos esos usd. Yo todavia no le di mucha bola a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    No se puede poner imagenes en la firma.

7. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    les estan tomando el pelo si les hacen apretar un boton cada 2 horas, no les parece?
    Si se transforma en un click2pay, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por HunterK Ver Mensaje
    Si se transforma en un click2pay, malisimo.
    El boost ese es un chiste, está más para que los pibes se entretengan... Piensen que hay gente de 13 años comprando hashlets, jaja!

El double pool que hay que activarlo 1 vez x día tiene más sentido. Si lo hicieran automático dan mucho dinero de más, haciéndote entrar al menos 1 vez x día se aseguran que los que cuelgan o les da paja no cobran más.

Y si no querés hacerlo seguís cobrando lo de siempre, no tenes ningún perjuicio.

Yo boosteo en el mismo momento que entro a chequear los pagos y actualizar planillas.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

igual si uno sabe leer, entiende que no pueden hacer click en el boton cada 2 horas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Por el momento.
    Estoy creando un script para hacerlo automatico.

Pero encontre el problema de que por mas que termine el tiempo, no aparezca una pool secubdaria y aparezca el "+" para agregar otra pool, me tira error de que ya hay una pool

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Alguno probo: https://enbitcoins.com/ ???

Es para pagar servicios con bitcoins (edesur, fibertel, celulares, etc)

La cotizacion que toman es bastante interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

12. Avatar de Vudu_
    Registración
    Jan 2007

No se, pero por esa pagina llegue a esto:

https://bitcoinbrothers.co/
    • Me gusta
    Me gusta
    No se puede poner imagenes en la firma.

13. Avatar de maracuchoff
    Registración
    Sep 2014

si tengo activo el autopurchase para comprar zen y de saldo 17,52$ por q sera que no lo ha comprado el sistema? no q el autopurchases te da 5% de descuento'
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Vudu_ Ver Mensaje
    No se, pero por esa pagina llegue a esto:

https://bitcoinbrothers.co/
    Lo paga mejor www.satoshitango.com

EDIT: Ahi entre a chusmear un poco, que seria como para armar un plazo fijo en bitcoins?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por maracuchoff Ver Mensaje
    si tengo activo el autopurchase para comprar zen y de saldo 17,52$ por q sera que no lo ha comprado el sistema? no q el autopurchases te da 5% de descuento'
    Solo funciona una vez al dia al mismo tiempo que te hacen los pagos. Ahora ya cagaste, te conviene comprar antes que vuelva a subir el precio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada