[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

hablaba de la dificultad del LTC yo.

hay aumento de hashing power y de dificultad.

Ahora esta el merged mining también de doge con ltc y varias mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Ahora la unica opcion entonces es venderles los hashlets a ellos al 80% o vender la cuenta directamentE?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    hablaba de la dificultad del LTC yo.

hay aumento de hashing power y de dificultad.

Ahora esta el merged mining también de doge con ltc y varias mas.
    Igual no minan solo eso. Además el merge de ltc y doge debería ser man beneficioso porque sacan ambas x el mismo laburo. Ya veremos como impacta.

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Ahora la unica opcion entonces es venderles los hashlets a ellos al 80% o vender la cuenta directamentE?
    Por el momento si.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Ahora viendo en last activity, hoy va a ser el dia que me paguen mas desde que arranque.

Confirmado, hoy me pagaron 4 dolares mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RodrigoB : 15-09-14 el 04:22 PM

5. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Pregunta para los muchachos (pregunté en HashTalk y solo AC me respondió: Tengo unos verdes para invertir en Hashlets. ¿Sería prudente esperar al 23/10 que supuestamente va a haber "anuncios" o me meto de una a comprar? Invetiría en ZenSolo para recuperar más rápido la inversión. ¿Qué harían ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

esperar + invertir en btc nunca fue buena combination en MI experiencia.

then again, siempre ma la mande en todo lo relacionado al btc, asi q no soy el mejor para sugerir :P

pd: me imagino si cuando vi este thread y estab a tiempo me mandaba y compraba los 340ltc todo en lo q hoy son primes, tendría mas potencia y todo prime :P pero no... dije [ despues lo leo ]
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Pregunta para los muchachos (pregunté en HashTalk y solo AC me respondió: Tengo unos verdes para invertir en Hashlets. ¿Sería prudente esperar al 23/10 que supuestamente va a haber "anuncios" o me meto de una a comprar? Invetiría en ZenSolo para recuperar más rápido la inversión. ¿Qué harían ustedes?
    Creo que el anuncio va a afectar más a los prime. Quizás si es beneficioso para zenpool como pool en si también ayude a los zensolos.

Para comprar zen no esperaría porque justamente es ahora cuando los rendimientos estan estables, mañana nadie nos asegura nada. Yo hoy compre 20zen si te sirve de parámetro.

Siempre recordá las épocas reglas de oro y toma todo lo que opinamos los de afuera como eso, simples opiniones. :thumbup:

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

8. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Si vas a comprar prime, yo no esperaria hasta el 23/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Gracias por las respuestas. Quería probar la opción www.hashpros.com que te da un poco más de descuento que GAW pero sólo acepta BTC. Saben en qué WEB Seria puedo comprar BTC con tarjeta de crédito o Paypal? https://coinbase.com/buy-bitcoin parece que es sólo con transferencia bancaria. Quiero comprar con Tarjeta así pago dólar tarjeta obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Gracias por las respuestas. Quería probar la opción www.hashpros.com que te da un poco más de descuento que GAW pero sólo acepta BTC. Saben en qué WEB Seria puedo comprar BTC con tarjeta de crédito o Paypal? https://coinbase.com/buy-bitcoin parece que es sólo con transferencia bancaria. Quiero comprar con Tarjeta así pago dólar tarjeta obviamente.
    Hay que ver si el descuento no te lo absorbe el rate de cambio que te hagan esos sitios. Nunca los probé, pero entiendo que todos cobran fee x convertir.

Depende cuanto gastes en la pagina de GAW podes llegar a sacar algún cupón de descuento.

La otra es mandar pms en hashtalk a los revendedores a ver su te tiran un descuento.

• Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Pregunta de paranoico: Yo compro a través de GAW con tarjeta de crédito; todavía no me llega el resúmen para ver cómo aparece el gasto. Alguien me dice cómo figura en el resúmen de tarjeta de crédito la compra de Hashlets? No quiero "levantar la perdiz" haciendo compras grandes y reiteradas a un mismo sitio. Los sabuesos siempre andan merodeando.
    En HashPros que es un reseller, se puede comprar a través de Paypal, alguien que lo haya hecho me dice cómo figura la compra en el resúmen de la tarjeta? (si dice "HashPros" o dice "Paypal").
    La otra es pedir prestada a amigos la tarjeta para comprar y darles el cash.
    Ustedes cómo hacen/van a hacer?
    En el resumen figura GAW MINERS
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maracuchoff
    Registración
    Sep 2014

dicen q no importa la cantidad q inviertas, el tiempo para recuperarla sera el mismo para ambas, entonces q diferencias hay con tener el hadware en casa?? suponiendo, que yo no tendre gastos de electricidad ,ni de internet? y si tengo la misma potencia q en la nube o en mi casa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por maracuchoff Ver Mensaje
    dicen q no importa la cantidad q inviertas, el tiempo para recuperarla sera el mismo para ambas, entonces q diferencias hay con tener el hadware en casa?? suponiendo, que yo no tendre gastos de electricidad ,ni de internet? y si tengo la misma potencia q en la nube o en mi casa?
    El hardware en casa puede romperse, los costos de luz pueden aumentar, se te puede cortar la luz o Internet.

La nube lo que asegura es que minas 24/7

• Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de maracuchoff
    Registración
    Sep 2014

no pago luz, el internet es casi gratis y mantengo siempre minimo una pc encendidad, si compro este RockMiner R-BOX 32 -37 GH/s ASIC SHA-256 Miner ASICMiner son como 60 dolares hasta mi casa, q se dañe??? bueno un riesgo, lo unico q tal vez no lo venda a un precio q me evite perder
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por maracuchoff Ver Mensaje
    no pago luz, el internet es casi gratis y mantengo siempre minimo una pc encendidad, si compro este RockMiner R-BOX 32 -37 GH/s ASIC SHA-256 Miner ASICMiner son como 60 dolares hasta mi casa, q se dañe??? bueno un riesgo, lo unico q tal vez no lo venda a un precio q me evite perder
    Eso no te da para nada, con suerte sacas 30 dolares al mes y tenes que tener en cuenta que la dificultad con SHA-256 va aumentando bastante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada