[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Lo del 50% boost es un chamuyo marketinero para reforzar la idea que hay beneficios y mejoras para los Prime. Sólo "idea", poco de lo concreto. Me doy cuenta que la gente de GAW tiene un equipo de marketing y comunicación poderosísimo: desde lo estético de la web y los Hashlets (lo que vemos en el Dashboard es una representación gráfica del poder de minar que compramos, dudo muchísimo que seamos dueños reales de un pedazo de hardware), el "copy" que usan (redacción publicitaria), los anuncios y respuestas del CEO que más que dar información te intrigan cada vez más (eso de dar información de a migajas que hace), inducir a que las personas en HashTalk hagan downvote a los que opinan diferente o poco a favor de GAW, etc. Eso es bueno o malo? Según quién lo mire: generan una gran ilusión en las personas y muchas expectativas por las cuales van a tener que rendir cuenta. Todo esto que hace GAW y su equipo me huele muchísimo a las estrategias comerciales y de persuasión que usan en el Marketing Multi Nivel; no hablo del tipo de esquema "Ponzi" que acusan a GAW porque no tiene nada que ver. Hablo de la estrategia de comunicación y marketing que quiere lograr que los Hashlets sean objeto de culto. Yo no me como eso que los Hashlets son limitados. Para mí no existen en forma física porque como dije antes son una representación gráfica de un poder de procesamiento que uno compra. Entonces lo que estás comprando... son íconos.

¿Todo lo anterior lo comento para qué? Porque estoy percibiendo la sutileza de la estrategia de marketing y comunicación de GAW para persuadir a los usuarios que no retiren fondos de GAW. Y eso sí me preocupa. Cualquiera es libre de hacer lo que quiera con sus fondos, pero si leen "below the lines" y son atentos, te das cuenta que te inducen a vos usuario y a la comunidad a que recompren (auto buy por ejemplo) y dejen el dinero generado generando HashPoints.

Ninguno de nosotros va a saber qué hacen con el dinero que manejan ya que se estarían sobre capitalizando.
    La única forma de saber si GAW es realmente lo que aparenta ser, y no va a ser un fraude, es que todos los usuarios retiren sus fondos de sus cuentas en una semana, digamos. O por lo menos que lo hagan los 10 que figuran en "Champions". Eso comprobaría si GAW y su modelo de negocios son tan buenos que están orientados a beneficiar a los usuarios/inversores. Sé que esto nunca va a pasar; es decir... no va a haber una "corrida bancaria" como le hacen a los bancos, pero si la hubiese, veríamos qué queda.

¿Me gasté escribiendo todo esto para dar miedo?¿Al pedo? NO, todo lo anterior lo explico para reforzarles la noción que SI NO ESTÁS DISPUESTO A PERDER CADA DÓLAR QUE PUSISTE EN GAW Y SUS HASHLETS, NO TE METAS. NO INVIERTAS TODOS TUS AHORROS. ESTO ES INVERSIÓN DE RIESGO Y HAY QUE TENER ESTÓMAGO PARA PERDERLO TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA; QUE ABRAS TU DASHBOARD Y NO TENGAS NADA... O QUE NI DASHBOARD HAYA. PENSALO Y NO TE DEJES INDUCIR POR LAS PROMOCIONES, LOS HASHPOINTS, LOS DESCUENTOS, LOS ANUNCIOS INTRIGANTES "DE A MIGAJAS", LOS BOOSTS, ETC.

Después no digan que no les avisé; yo metí bastante guita y me hago cargo si pierdo todo. ¿Ustedes se van a hacer cargo o van a llorar en el foro?

Abrazo y buenas noches
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Lo del 50% boost es un chamuyo marketinero para reforzar la idea que hay beneficios y mejoras para los Prime. Sólo "idea", poco de lo concreto. Me doy cuenta que la gente de GAW tiene un equipo de marketing y comunicación poderosísimo: desde lo estético de la web y los Hashlets (lo que vemos en el Dashboard es una representación gráfica del poder de minar que compramos, dudo muchísimo que seamos dueños reales de un pedazo de hardware), el "copy" que usan (redacción publicitaria), los anuncios y respuestas del CEO que más que dar información te intrigan cada vez más (eso de dar información de a migajas que hace), inducir a que las personas en HashTalk hagan downvote a los que opinan diferente o poco a favor de GAW, etc. Eso es bueno o malo? Según quién lo mire: generan una gran ilusión en las personas y muchas expectativas por las cuales van a tener que rendir cuenta. Todo esto que hace GAW y su equipo me huele muchísimo a las estrategias comerciales y de persuasión que usan en el Marketing Multi Nivel; no hablo del tipo de esquema "Ponzi" que acusan a GAW porque no tiene nada que ver. Hablo de la estrategia de comunicación y marketing que quiere lograr que los Hashlets sean objeto de culto. Yo no me como eso que los Hashlets son limitados. Para mí no existen en forma física porque como dije antes son una representación gráfica de un poder de procesamiento que uno compra. Entonces lo que estás comprando... son íconos.

¿Todo lo anterior lo comento para qué? Porque estoy percibiendo la sutileza de la estrategia de marketing y comunicación de GAW para persuadir a los usuarios que no retiren fondos de GAW. Y eso sí me preocupa. Cualquiera es libre de hacer lo que quiera con sus fondos, pero si leen "below the lines" y son atentos, te das cuenta que te inducen a vos usuario y a la comunidad a que recompren (auto buy por ejemplo) y dejen el dinero generado generando HashPoints.

Ninguno de nosotros va a saber qué hacen con el dinero que manejan ya que se estarían sobre capitalizando.
    La única forma de saber si GAW es realmente lo que aparenta ser, y no va a ser un fraude, es que todos los usuarios retiren sus fondos de sus cuentas en una semana, digamos. O por lo menos que lo hagan los 10 que figuran en "Champions". Eso comprobaría si GAW y su modelo de negocios son tan buenos que están orientados a beneficiar a los usuarios/inversores. Sé que esto nunca va a pasar; es decir... no va a haber una "corrida bancaria" como le hacen a los bancos, pero si la hubiese, veríamos qué queda.

¿Me gasté escribiendo todo esto para dar miedo?¿Al pedo? NO, todo lo anterior lo explico para reforzarles la noción que SI NO ESTÁS DISPUESTO A PERDER CADA DÓLAR QUE PUSISTE EN GAW Y SUS HASHLETS, NO TE METAS. NO INVIERTAS TODOS TUS AHORROS. ESTO ES INVERSIÓN DE RIESGO Y HAY QUE TENER ESTÓMAGO PARA PERDERLO TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA; QUE ABRAS TU DASHBOARD Y NO TENGAS NADA... O QUE NI DASHBOARD HAYA. PENSALO Y NO TE DEJES INDUCIR POR LAS PROMOCIONES, LOS HASHPOINTS, LOS DESCUENTOS, LOS ANUNCIOS INTRIGANTES "DE A MIGAJAS", LOS BOOSTS, ETC.

Después no digan que no les avisé; yo metí bastante guita y me hago cargo si pierdo todo. ¿Ustedes se van a hacer cargo o van a llorar en el foro?

Abrazo y buenas noches
    No se como es el negocio que manejan, pero mientras los locos esten haciendo guita no veo riesgo para nosotros. Ademas siendo el CEO tan publico es mas dificil que sea una estafa.

El riesgo mayor es el precio del btc, pero por ahora todo indica a que el valor va a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Coincido en que meten huevadas a veces hasta re pelotudas para que les compres, guardes o reinviertas...

Lo de los "legendarios" me pareció RE choto (como lo explicaron, y como dije cuando comente, solo comprabas un icono diferente).

Coinicido en que compramos un dibujo q representa el poder que "compramos", no existen como aparatos.

Yo no estoy dispuesto a perder "pesos", por eso tire los ltc que en si ya me había jugado a "ser millonario o perder todo" (cuando no los hice btc o verdes y eran 17000 dolares o 17 btc), total, ya los pensaba casi tan mal usados/perdidos como los 30 btc q tengo "perdidos" en mtgox...

HAce banda q no pongo moneda real en esto de las cryptomonedas. Y dudo que lo vuelva a hacer XD

PD: como se obtenían los puntos sin nombre? va, cual era la relación $ <> pto.

PReunto para hacer cuentas de si me rinde mas gastar los que tengo en 2 tickets de u$s20 y ya, o mandar btc de lo generado para llegar a los 25k puntos y usar un voucher de 100
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Buen post e interesantes ideas, muchas de las cuales comparto.

Como bien decis no compramos nada físico pero esas representaciones virtuales de poder de minería si existen, si bien nunca te van a mandar algo a tu casa ellos deben responder por lo que compraste, en este caso en forma de los mh que usan para calcular lo que corresponde pagarte.

Por lo de inducir a que dejes la guita (hp y autobuy) tiene toda lógica, a ellos les sirve que la dejes y te ofrecen algo a cambio.

Respecto de lo del culto, también tiene sentido y lo están haciendo muy bien, respecto de la limitación, hay una realidad y es que ellos tienen datacenters para respaldar el mineo, no pueden vender más que lo que tienen minando porque sería insostenible. Por eso están x construir otro DC :thumbup: Igual se supone que aún tienen mucho hashing sin vender, que mientras los usan para minar y quedarse con los btc y poder también bancar las promos y las cosas que hacen. Imaginen lo que habrán juntado desde que empezaron, antes incluso de vender hashlets (que Josh ya dijo que en 1 noche vendieron 1 palo).

Si saben manejar el crecimiento que están teniendo puede resultar muy bien, pero ya saben, es todo un riesgo.

Recuerden siempre las reglas de oro :

- diversificar
    - no invertir lo que no estás dispuesto a perder

----------------------

Btw estos dos días el boost estuvo fallando asique van a ajustar las cuentas que lo usaron (pueden ver quizas un descuento en sus pagos) y lo "reinician", asique estos días básicamente no hubo bono.

Como venimos viendo, todo esto es nuevo y hay que tenerle paciencia.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

yo recien tengo 0.01 btc, es bastante poco la verdad, recomiendan sacarlo o esperar un poco mas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

parece que con la v1.8.* salieron varios bugs...

uno hacía que si activabas el boost, y mergeabas/spliteabas, se apagaba, pero podías volver a prenderlo (yo lo vi de rebote y ni me di cuenta q era bug cuando active y uni mis primes y vi q estaba apagado).

Otro, no se como, mediante el split, permití duplicar hashlets (ese no se como era) y resulta q no podías vender los duplicados :P

Ahora le van a sacar lo q hayan ganado de mas a TODOS los q usaron boost estos 2 días (medio imbécil la medida).

Yo vi q ganaba menos q antes... no creo q haya subido la dif, sino q la gente q duplico o boosteo a lo pavo debe haber ganado mas, y los honestos ganamos menos :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Pregunta de paranoico: Yo compro a través de GAW con tarjeta de crédito; todavía no me llega el resúmen para ver cómo aparece el gasto. Alguien me dice cómo figura en el resúmen de tarjeta de crédito la compra de Hashlets? No quiero "levantar la perdiz" haciendo compras grandes y reiteradas a un mismo sitio. Los sabuesos siempre andan merodeando.
    En HashPros que es un reseller, se puede comprar a través de Paypal, alguien que lo haya hecho me dice cómo figura la compra en el resúmen de la tarjeta? (si dice "HashPros" o dice "Paypal").
    La otra es pedir prestada a amigos la tarjeta para comprar y darles el cash.
    Ustedes cómo hacen/van a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Pregunta de paranoico: Yo compro a través de GAW con tarjeta de crédito; todavía no me llega el resúmen para ver cómo aparece el gasto. Alguien me dice cómo figura en el resúmen de tarjeta de crédito la compra de Hashlets? No quiero "levantar la perdiz" haciendo compras grandes y reiteradas a un mismo sitio. Los sabuesos siempre andan merodeando.
    En HashPros que es un reseller, se puede comprar a través de Paypal, alguien que lo haya hecho me dice cómo figura la compra en el resúmen de la tarjeta? (si dice "HashPros" o dice "Paypal").
    La otra es pedir prestada a amigos la tarjeta para comprar y darles el cash.
    Ustedes cómo hacen/van a hacer?
    Yo la compre con la tarjeta de mi vieja y le quice dar la guita pero me dijo que todavia no tiene el resumen. Cuando sepa te aviso jaja. O sino hace algunas compras pequeñas y si no dice nada o 'internet' o alguna boludes asi dale para adelante nomas

Se toma el valor del dolar en el momento de la compra cierto? (pregunta estupida)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Todo lo que sea paypal sale como "paypal*nombredelcomercio"

Lo que es tarjeta directo ni idea xq aun no me llegaron los resúmenes.

Por los sabuesos no me preocuparía, sigue sin ser mucha guita, además no tienen como saber en qué gastas, el banco en el peor de los casos esta obligado a avisar si gastaste más de x cantidad pero no puede revelar en qué los gastaste.

Además de todo, nada de esto es ilegal asique...

Los cargos en dolares te los cobran en pesos al cambio de tu banco el día de pago. Asique en cuanto tengan los resúmenes les recomiendo pagar.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

10. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Alguno probo https://www.satoshitango.com/ para vender los bitcoins?

Entiendo que te los pasan a pesos y te los acreditan en cuanta bancaria de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

11.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    Alguno probo https://www.satoshitango.com/ para vender los bitcoins?

Entiendo que te los pasan a pesos y te los acreditan en cuanta bancaria de aca.

si muy recomendable, al igual que digicoins https://digicoins.tk/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Muchas gracias por la data !
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Viene atrasado el pago de hoy no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

viene atrasado, le van a sacar a todos los q usaron boost xq algunos lo abusaron, el pago de ayer fue bastante mas choto...

la dificultad parece que se va a ir disparando...

capaz que los garque a todos metiendome en esto, soy conocido por atraer malas cosas, como cuando poco despues de metermen en el btc se cayí a 2 dolares de los 48 q estaba en ese momento XD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    viene atrasado, le van a sacar a todos los q usaron boost xq algunos lo abusaron, el pago de ayer fue bastante mas choto...

la dificultad parece que se va a ir disparando...

capaz que los garque a todos metiendome en esto, soy conocido por atraer malas cosas, como cuando poco despues de metermen en el btc se cayí a 2 dolares de los 48 q estaba en ese momento XD
    Jajajaja el pibe mufa.

Igual la dificultad no debería pegarle tanto a zenpool porque no mina btc.

De hecho el promedio de zenpool viene manteniéndose, ayer cobra un poco menos pero porque los días anteriores estuve bastante arriba del promedio.

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada