[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

La verdad es una macana que no se pueda pagar con paypal. Ayer trate de comprar por localbitcoin y contacte a un yankie que vendía por paypal. Una foto en calzones quería que le mande mas o menos. Un quilombo. Igual se entiende porque si se puede reclamar y te hacen rollback de la transacción es un riesgo.
    Seguimos buscando
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por abitguru Ver Mensaje
    La verdad es una macana que no se pueda pagar con paypal. Ayer trate de comprar por localbitcoin y contacte a un yankie que vendía por paypal. Una foto en calzones quería que le mande mas o menos. Un quilombo. Igual se entiende porque si se puede reclamar y te hacen rollback de la transacción es un riesgo.
    Seguimos buscando
    Mandame un PM de qué queres comprar a ver si te puedo ayudar!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de jvmnck
    Registración
    Feb 2013

Yo por ahora paso (no tengo mucho para invertir ~400USD), pero tengo una pregunta para teky (en realidad son varias):

1) Cuanto llevas invertido? ($ o USDo lo que sea + costos de transacción)
    2) Cuanto crees que estas ganando al dia hoy? (en $ o USD o lo que sea)
    3) Cuanto estimas ganar a determinada fecha (ponela vos)? (en $ o o USD o lo que sea)
    4) Si te retiras hoy, cual seria el resultado de la inversion? ($ o USD o lo que sea + costos de transacción por salir)
    5) Q seguridad tenes q el o los sitios no se esfumen con tu guita despues de X meses? (X= 2, 3 , 4 o lo que sea)
    5.a) Como sabes q ese hard q alquilas no se lo alquilan a otro al mismo tiempo? (esta es opcional)

Y enfuncion de las respuestas tal vez te empiece a seguir (a nivel inversiones), ya q estoy buscando alguien q sea un poco timbero/a pero serio/a y con los pies en la tierra para seguir su perfil inversor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el pago de ayer fue 0,0195, hoy 0,0451

Supuestamente en 80 días volvería a mi la inversión de virtuales 1700 verdes (fue un combinado de zen y prime, mas zen q prime)
    • Me gusta
    Me gusta

5. EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

Aca dejo una estadistica de mi hoja de calculo

Dale click para ver la estadistica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [rDm]-AdRI : 12-09-14 el 11:14 AM
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

6. Avatar de jvmnck
    Registración
    Feb 2013

Gracias por compartir su experiencia,
    "Zero", haber si entendi, pusiste 1k7 USD y en 80 dias esperas recuperarlos (nice), si hubieses puesto el doble o puesto la mitad tmb serian 80 días?

"[rDm]-AdRI"
    Me tira:
    "You need permission to access this published document.
    You are signed in as jvmnck...., but you don't have permission to access this published document. You may need to sign in as a different user."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jvmnck : 12-09-14 el 11:11 AM

7. EVERYBODY LIES Avatar de [rDm]-AdRI
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por jvmnck Ver Mensaje
    "Zero", haber si entendi, pusiste 1k7 USD y en 80 dias esperas recuperarlos (nice), si hubieses puesto el doble o puesto la mitad tmb serian 80 días?

"[rDm]-AdRI"
    Me tira:
    You are signed in as jvmnck...., but you don't have permission to access this published document. You may need to sign in as a different user."

Ahi lo arregle, fijate !
    • Me gusta
    Me gusta
    | i7 4770k
    | Wc Kraken X61
    | Asus Z87 PLUS
    | R9 290X TRI-X OC
    | G.Skill Sniper 4x4 1600mhz
    | SSD Samsung 850 Pro 250gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | WD Caviar Green 1tb
    | Cooler Master Silent pro 700w
    | NZXT Phantom 440h

8. Avatar de jvmnck
    Registración
    Feb 2013

si ahora funciona, esa ganancia de ~0.015 BTC es para tu inversion y por dia? te animas o queres a decir cuanto pusiste aprox?

A 0.015 en 67 días tendrias un BTC q segun esto "http://es.investing.com/currencies/btc-usd" es 465 USD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

"[rDm]-AdRI"
    Me tira:
    notese q dije VIRTUALES :P

Tenía LTC de cuando minaba, q podría haber en su momento transformdo en 17 btc o 17k verdes.

como siempre fracasando, no hice nada, y hoy eran 1700 :P (o 4 btc aprox).

Usando eso, saque 50 zen y 15 prime (hablo de protencia, no de cantidad).

Si TODOS los días me entra lo q me entró ahora (0,0451 btc), y el precio del btc se mantiene al de hoy, en 80 días se recupera (para responder a lo de "si ponías el doble, tarda lo mismo?", tendría q ser respetando la proporcion zen/prime que use. Si sacas mas prime tardas mas, si sacas mas zen tardas mucho menos.).

Esperaría que el precio del btc SUBA, por lo que debería tomar menos recuperar.
    Pero también espero que lo que entra sea menos con el tiempo.

Así que no se puede saber a ciencia cierta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Yo por ahora paso (no tengo mucho para invertir ~400USD), pero tengo una pregunta para teky (en realidad son varias):

1) Cuanto llevas invertido? ($ o USDo lo que sea + costos de transacción)
    2) Cuanto crees que estas ganando al dia hoy? (en $ o USD o lo que sea)
    3) Cuanto estimas ganar a determinada fecha (ponela vos)? (en $ o o USD o lo que sea)
    4) Si te retiras hoy, cual seria el resultado de la inversion? ($ o USD o lo que sea + costos de transacción por salir)
    5) Q seguridad tenes q el o los sitios no se esfumen con tu guita despues de X meses? (X= 2, 3 , 4 o lo que sea)
    5.a) Como sabes q ese hard q alquilas no se lo alquilan a otro al mismo tiempo? (esta es opcional)

Y enfuncion de las respuestas tal vez te empiece a seguir (a nivel inversiones), ya q estoy buscando alguien q sea un poco timbero/a pero serio/a y con los pies en la tierra para seguir su perfil inversor.
    Vamos por partes

1) yo puse aprox 800usd mios, pero administro hashlets de familiares (otros 400) y amigos (unos 700).

2) por el momento el promedio mas burdo da que cada hashlet genera entre 20 y 28 centavos NETOS por dia. Es importante aclarar que espor hashlet, porque depende cuanto los hayas pagado para ver cuando recuperas tu inversion. si usaste bonos, referidos, te regalaron alguno o lo que sea, todo eso te cambia mucho las cuentas.

3) Estimo de aca a 2 o 3 meses recuperar lo que puse, una vez de ahi ver cuanto genero por dia, hoy con casi 100MH estoy generando 25usd por dia, en 3 meses quien sabe. Además hay que considerar que las noticias que se vayan dando pueden convencerte de reinvertir.

4) Esto no te va a decir mucho, porque mi caso es especial, compre mucho justo antes de que suba de precio, si mañana habilitan elmercado interno y vendo todo un poco mas barato de lo que esta actualmente en el sitio de GAW salgo con ganancia tranquilisimo, pero es MI caso particular. realmente no te va a servir de referencia.

5) La misma seguridad que tenes de que una empresa medianamente nueva y que se esta volviendo popular te cague... es un tema de confianza y fe, poner guita en una inversion es siempre un riesgo. Hoy por hoy veo menos y menos posible que simplemente se borren, por un tema de simple balanza de beneficios, el CEO se borra hoy con bocha de guita y tiene que vivir en las sombras para siempre, sabiendo que hay gente con MUCHA guita que lo esta buscando. Siguiendo la compañia puede tranquilamente convertirse en el nuevo Zuckerberg o Jobs, estamos hablando de ser la empresa MAS importante de toda esa industria (la mineria de cryptos), ya por orgullo no creo que se borre, imaginate lo que seria (mas alla de las presiones), saber que sos el creador de lamovidamas grande de tu industria... yo personalmenteme centraría en construir un imperio y no escaparme y vivir con miedo.

5.a) No lo sabes. Tecnicamente no lo alquilas, lo compras, no es un contrato que expira. Por otro lado lo que os ves en tu cuenta esuna representacion virtual de lo que compraste, si compraste 100MH no teimporta si la empresa puse a minar hashlets o chicles o ratitas en rueditas, lo que importa es que al final del dia te pague por los 100MH que son tu propiedad. Sería absurdo como empresa "compartir" el hard porque si vendo 100 a 2 personas pero solo tengo 100, a uno le pago con el hard y al otro con que? con guita de mi bolsillo? es un modelo insostenible en el tiempo.

Cualquier consulta avisame!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

PD: WOW! se acredito rapidisimo el pago de hoy! Lo unico malo esque falta 1 dia para el siguiente! :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de jvmnck
    Registración
    Feb 2013

Ok, claro y conciso. (me mataste con esto "o ratitas en rueditas"). Empiezo a seguir. (en este paso, yo creo q hay q invertir de una, como es tu caso, si dejas pasar aunque sea una semana ya no es lo mismo).

"es un modelo insostenible en el tiempo." como el esquema Ponzi.

Aunque me quedo una cuestion:
    "Tecnicamente no lo alquilas, lo compras", pero si lo compras quien paga por el espacio fisico q ocupa + gastos de energia electrica (ellos te retienen un poco de lo q producen tus MH para pagar las cuentas...)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en los anuncios de ayer decía que en todo el bardo que se les armo, de tanto investigar, obtuvieron una forma de acelerar el proceso y que la implementaban para este pago
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Ok, claro y conciso. (me mataste con esto "o ratitas en rueditas"). Empiezo a seguir. (en este paso, yo creo q hay q invertir de una, como es tu caso, si dejas pasar aunque sea una semana ya no es lo mismo).

"es un modelo insostenible en el tiempo." como el esquema Ponzi.

"Tecnicamente no lo alquilas, lo compras", pero si lo compras quien paga por el espacio fisico q ocupa + gastos de energia electrica (ellos te retienen un poco de lo q producen tus MH para pagar las cuentas...)
    Como bien decis ellos te cobran un fee de, actualmente, 8 centavos por MH y 1 centavo por 5GH (para minar en SHA256). Con esto cubren mantenimiento de los equipos, gastos electicos y demas.

Un ponzi es insostenible porque es un scam, esta planeado para eso. Todo indicaria que esto NO se trata de eso, pero como dijimos, es un tema de fe.

Por todo esto mis recomendaciones son siempre las mismas 2 reglas de oro:

1) No invertir lo que no estas dispuesto a perder.

2) Diversificar las inversiones. (no poner todos los huevos en la misma canasta).
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Cuentas = espacio físico + electricidad.
    Te respondiste solo si entendí bien lo que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada