[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

La verdad llegara cuando develan el proyecto optimus Prime

Yo calculo el ROI en usd pero la realidad es que compre a dolar tarjeta y los btc cotizan en pesos casi a blue asique en Argentina nuestro ROI es inherentemente menor, vamos Cristi jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Seguro algún tuneo le hacen al prime en estos días/semanas. Porque al precio en el que están, no conviene comprarlos por la dificultad del ROI. Así que alguna sorpresita viene en camino.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Yo saque muchos mas zen q prime por la velocidad en la q se recupera, PERO, saque primes xq entiendo q con mi suerte, los zen se vuelven obsoletos o algo muy pronto :P
    Entre nosotros... me parece que lo de la obsolescencia es un chamuyo. En la página te garanizan que los Solo son "Obsolete-Proof", es decir a prueba de quedar obsoletos.

Más le vale al Josh este que se ponga las pilas con los Prime...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo entiendo q los solo "siempre van a minar algo" (onda, si baja lo q dan, baja el mantenimiento).

Igual eso en si es irreal también, onda... q van a dejar los aparatos viejos para siempre ? Estimo q mas q eso, te daran el equivalente a lo viejo q tenías en lo nuevo que creen, y te cobraran menos o nada de mantenimiento.

Mientras q no genere ni perdida ni CERO absoluto de ganancia, permanece lo q prometieron de los SOLO.

Luego, los prime, entiendo q TIENEN q aumentar en potencia con el tiempo, entre otros boosts o perks.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    yo entiendo q los solo "siempre van a minar algo" (onda, si baja lo q dan, baja el mantenimiento).

Igual eso en si es irreal también, onda... q van a dejar los aparatos viejos para siempre ? Estimo q mas q eso, te daran el equivalente a lo viejo q tenías en lo nuevo que creen, y te cobraran menos o nada de mantenimiento.

Mientras q no genere ni perdida ni CERO absoluto de ganancia, permanece lo q prometieron de los SOLO.

Luego, los prime, entiendo q TIENEN q aumentar en potencia con el tiempo, entre otros boosts o perks.
    Piensen que el Hard que soporta los hashlets mejora tmb, aunque el hashlet no gane features si puede ganar rendimiento

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

por mi mejor si los zen mejoran en power, pero no creo, haría q los prime no tengan sentido.

Sería ideal q el aumento de dificultad no nos disminuya la entrada diaria :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Me surge una duda. Nosotros ponemos plata... nos volvemos adictos por cada milésima de centavo de bitcoin, etc. La pregunta es... hasta cuándo dura la joda? Leo por varios lados que la gente se cree que se va a hacer millonaria con los bitcoins pero esto tiene límite? Qué pasa cuando se llegue al total de bitcoins? Los mineros (o hashlets) siguen funcionando? Cuando el nivel de dificultad sea extremo (y haya cientos de miles de más personas queriendo minar) qué pasa con la rentabilidad? Pregunto esto porque una buena decisión para un negocio es saber cuándo entrar... a otra buena decisión es saber cuándo salir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Me surge una duda. Nosotros ponemos plata... nos volvemos adictos por cada milésima de centavo de bitcoin, etc. La pregunta es... hasta cuándo dura la joda? Leo por varios lados que la gente se cree que se va a hacer millonaria con los bitcoins pero esto tiene límite? Qué pasa cuando se llegue al total de bitcoins? Los mineros (o hashlets) siguen funcionando? Cuando el nivel de dificultad sea extremo (y haya cientos de miles de más personas queriendo minar) qué pasa con la rentabilidad? Pregunto esto porque una buena decisión para un negocio es saber cuándo entrar... a otra buena decisión es saber cuándo salir.
    El mining cap de Bitcoin va a llegar en el año 2140 aproximadamente, no creo que estemos para preocuparnos
    En teoría cuanto mas difícil sea el mineo y los bloques vayan dando menos bitcoins debería ir aumentando el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

9. Avatar de GonzaC95
    Registración
    Oct 2012

Ya se actualizaron los pagos! Entré ayer a la tarde, con 3 prime y 3 Zen (212,7 USD), con el link de referido de Teky, el pago parcial entre todos fue de 0.00042351 BTC, un promedio de 0,000070585 BTC por cada miner. Espero que mañana esté el pago como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    El mining cap de Bitcoin va a llegar en el año 2140 aproximadamente, no creo que estemos para preocuparnos
    En teoría cuanto mas difícil sea el mineo y los bloques vayan dando menos bitcoins debería ir aumentando el precio.
    Exacto, al igual que un commodity la escasez hará que aumente el precio.

Acá también entra en juego la inserción en el mercado, conforme más empresas usen cryptos y comercios los acepten más valor gana. Si mañana lo regulan y le ponen impuestos el precio podría bajar. O si hubiera un problema técnico que hiciera que pierda seguridad o credibilidad.

El que se mete a minar hoy para ser millonario es un gil, y llego tarde. Es colo abrir un plazo fijo y querer hacerse millonario.

Piénsenlo como un potencial ingreso extra/inversión. No es la salvación del mundo.

Citar Mensaje original enviado por GonzaC95 Ver Mensaje
    Ya se actualizaron los pagos! Entré ayer a la tarde, con 3 prime y 3 Zen (212,7 USD), con el link de referido de Teky, el pago parcial entre todos fue de 0.00042351 BTC, un promedio de 0,000070585 BTC por cada miner. Espero que mañana esté el pago como corresponde
    Si, mañana deberías tener pagos totales y Fees. :thumbup:

• Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Lo importante es que nosotros no estamos minando btc, estamos minando otras monedas que tienen menos dificultad y a nosotros nos pagan en btc.

Millonarios no vamos a ser, pero si vas reinvirtiendo las ganancias podes sacar bastante guita. Ponele que despues de recuperar haces un 50/50, ya con eso te alcanza para ir ganando todos los meses.

Aparte ponele en 4 meses si los zen no son lo mejor que hay en el mercado, vos con la ganancia podes comprar los hashlets o lo que haya que de mas ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alexis_xeneize
    Registración
    Feb 2004

Teky ahí compre un zen con tu referido. Nadie me haría el favor de cambiarme 6 dolares que me quedaron en paypal por el equivalente en bitcoins así me puedo llegar a comprar uno mas? Se agradece!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por alexis_xeneize Ver Mensaje
    Teky ahí compre un zen con tu referido. Nadie me haría el favor de cambiarme 6 dolares que me quedaron en paypal por el equivalente en bitcoins así me puedo llegar a comprar uno mas? Se agradece!
    gracias!

el tema con paypal es que si tenes cuenta argentina ninguno de nosotros puede recibirlos!

pd: si alguno pensaba hacer una compra con mi reffer hoy es un buen dia porque tenia pensado cobrar lo que tengo acumulado jaja! y parece que hay anuncio de Josh a la nochecita!
    • Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    gracias!

el tema con paypal es que si tenes cuenta argentina ninguno de nosotros puede recibirlos!

pd: si alguno pensaba hacer una compra con mi reffer hoy es un buen dia porque tenia pensado cobrar lo que tengo acumulado jaja! y parece que hay anuncio de Josh a la nochecita!
    Se rumorea de que puede llegar a ser??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Se rumorea de que puede llegar a ser??
    Josh dijo que como tuvieron que cambiar la fecha del anuncio grande "en estos días se venían una sorpresita", solo aclaró que la idea era hacer algo copado x nuestros hashlets sin que pongamos guita.

Particularmente me imagino un pequeño período de velocidad extra, pero no se... Hay silencio de radio desde ayer a la tarde. Si hay novedades aviso.

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada