[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    No, yo se que el ROI no esta relacionado con la cantidad que compre simpletemente puse un ejemplo. El ROI de 84 dias no es lo mimso que el de 60 dias del que se hablo por eso digo que mucho no me cierra.Con respecto a los 28 dolares es porque el sumo el 35 por ciento de compra en el exterior por tarjeta de credito en mi caso. O sea,serian 28 a dolar oficial.. O bueno,digamos que a dolar tarjeta me sale 227 pesos cada hashlet y deja unos 63 p pesos mensuales oficiales o 7,5 dolares mensuales y uno lo vende por su cuenta a dolar blue.
    Pregunto de curioso,se venden facil los btc, vendiste los tuyos?. Pregunto para saber si se complicaria venderlo aca en argentina.
    Saludos.
    Cómo bien te dice facu, él yo y otro amigos juntamos nuestra producción para revenderla y por ejemplo desde el vamos podríamos pagarte dolar tarjeta x la tuya, asique ya lo que generas calcula mínimo a eso, el oficial no lo uses nunca en ninguna cuenta xq no existe.

No es difícil vender btc, dependerá la cotización y el día pero mal que mal alguien siempre quiere. Hasta en mercadolibre podes venderlo más caro que dolar oficial

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Y lo que pasa que haciendo unos numeros preliminares el negocio seria dolar blue o en este tipo de transacciones no se acostumbra esto?.
    Disculpa tantas preguntas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

3. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Estimados, me inscribo en este foro para compartir la adrenalina con ustedes. Aunque entrando tarde a este bardo, hoy compré:

- 1 x 5MH Prime (En Zen Pool)
    - 2 x 1MH Prime (Los 2 en Zen. Uno de estos lo voy a pasar a SHA256 para comparar rendimientos cuando se pueda)
    - 1 x 5MH ZenHaslet (Zen sigue teniendo los mejores rendimientos por ahora)
    - 1 x 50GH Genesis (Más de uno me va a decir que es al pedo pero quería probar. A demás después lo vendo en el Marketplace cuando la dificultad aumente demasiado)

Pagué todo con tarjeta visa en partes. Porque cuando llegás a los 5.000 puntos (una compra de u$400 + 1.000 de regalo que te dan elos), te hacen u$10 de descuento en la próxima compra. Tengan en cuenta eso. En la página de http://gawminers.com/ abajo a la derecha tenés la solapa que te va diciendo cuántos puntos vas acumulando y cuando llegás a 5.000 apretás "Redeem" y te da un cupón de descuento de u$10.

La otra forma de comprar más barato es, una vez teniendo los BTC suficientes, a través de la opción "Auto Purchase" que te compra los Haslets que vos le programes a un 5% más barato. Es decir, si activás la opción, una vez que tu cuenta en BTC llegue al monto especificado, te compra lo que le programaste. Esta opción está buena si querés reinvertir todos tus ingresos de BTC en Haslets.

La experiencia fué grata. Todo muy simple como lo explicó Teky en uno de sus posts. Simplemente hay que ir siguiendo las instrucciones. Te llenan de mails del paso a paso y de las confirmaciones.

Apenas armás "el circo" con todos tus Hashlets vas viendo que la potencia de HMs y Ghs se va moviendo... supuestamente están trabajando. No esperen recibir BTC al instante. Le voy a dar más de 24 horas pare ver resultados. La verdadera ansiedad la sufrí más decidiendo qué Hashlets comprar... ahora me quedo tranquilo y espero resultados.

Hoy 09/09/14 quise ponerle a un Prime un pool SHA256 (BitCoin) y no me deja (se hace "drag and drop"). Supuestamente los Prime de 1MH van a minar a 40GH. Parece que todavía no está el update. Espero que lo pongan porque mi idea era tener un Prime @1MH con SHA256 que terminaría siendo @40GH.

Otro dato que no apreció en las 32 páginas de este foro... los Hashlet Genesis tienen un costo de mantenimiento de u$0.01 cada 5GH por día. Los otros Hashlets tienen un costo de mantenimiento de u$0.08 por MH por día.

Los Hashlets Genesis se les puede cambiar el Pool de minería sin problemas, entre BTC Guild, GASH.IO, Multipool.us SHA256 y NiceHash SHA256, siendo éste último el Pool que más rinde (0.00002300 BTC). Esta última info habría que cotejarla con otra fuente. Como dije antes a los Prime no los pude pasar a pool SHA256 por ahora.

Bien, no sé qué más contarles. Cualquier cosa me preguntan.

Lo que sí les propongo algo: que los que ya estemos en este bardo y hayamos invertido , compartamos nuestras estrategias de inversión en Hashlets, la lógica de trás de esto (que va a depender del tipo de riesgo que cada uno quiera correr, claro), oportunidades, cómo cuernos calculan la rentabilidad en excel porque hay varias plantillas dando vueltas, cómo hacer el ciclo completo (pagar en pesos con tarjeta -> tener Hashlets -> tener Bicoins -> cobrar los BTC en dólares en Argentina), intercambio de monedas, etc. desde la experiencia de cada uno. Como quién dice, sus "mejores prácticas". Va a ser una buena oportunidad para que todos crezcamos en conocimiento, ahoguemos nuestras penas si esto va mal y se cae todo a pedazos , celebremos cuando GAWMiners cumplan con su propuesta de valor, nos cuidemos de no meter plata al pedo, etc.

Les mando un abrazo!

Irish Cofee
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Y lo que pasa que haciendo unos numeros preliminares el negocio seria dolar blue o en este tipo de transacciones no se acostumbra esto?.
    Disculpa tantas preguntas, saludos.
    O incluso unos centavos menos también podes conseguir compradores

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por IrishCofee Ver Mensaje
    Estimados, me inscribo en este foro para compartir la adrenalina con ustedes. Aunque entrando tarde a este bardo, hoy compré:

- 1 x 5MH Prime (En Zen Pool)
    - 2 x 1MH Prime (Los 2 en Zen. Uno de estos lo voy a pasar a SHA256 para comparar rendimientos cuando se pueda)
    - 1 x 5MH ZenHaslet (Zen sigue teniendo los mejores rendimientos por ahora)
    - 1 x 50GH Genesis (Más de uno me va a decir que es al pedo pero quería probar. A demás después lo vendo en el Marketplace cuando la dificultad aumente demasiado)

Pagué todo con tarjeta visa en partes. Porque cuando llegás a los 5.000 puntos (una compra de u$400 + 1.000 de regalo que te dan elos), te hacen u$10 de descuento en la próxima compra. Tengan en cuenta eso. En la página de http://gawminers.com/ abajo a la derecha tenés la solapa que te va diciendo cuántos puntos vas acumulando y cuando llegás a 5.000 apretás "Redeem" y te da un cupón de descuento de u$10.

La otra forma de comprar más barato es, una vez teniendo los BTC suficientes, a través de la opción "Auto Purchase" que te compra los Haslets que vos le programes a un 5% más barato. Es decir, si activás la opción, una vez que tu cuenta en BTC llegue al monto especificado, te compra lo que le programaste. Esta opción está buena si querés reinvertir todos tus ingresos de BTC en Haslets.

La experiencia fué grata. Todo muy simple como lo explicó Teky en uno de sus posts. Simplemente hay que ir siguiendo las instrucciones. Te llenan de mails del paso a paso y de las confirmaciones.

Apenas armás "el circo" con todos tus Hashlets vas viendo que la potencia de HMs y Ghs se va moviendo... supuestamente están trabajando. No esperen recibir BTC al instante. Le voy a dar más de 24 horas pare ver resultados. La verdadera ansiedad la sufrí más decidiendo qué Hashlets comprar... ahora me quedo tranquilo y espero resultados.

Hoy 09/09/14 quise ponerle a un Prime un pool SHA256 (BitCoin) y no me deja (se hace "drag and drop"). Supuestamente los Prime de 1MH van a minar a 40GH. Parece que todavía no está el update. Espero que lo pongan porque mi idea era tener un Prime @1MH con SHA256 que terminaría siendo @40GH.

Otro dato que no apreció en las 32 páginas de este foro... los Hashlet Genesis tienen un costo de mantenimiento de u$0.01 cada 5GH por día. Los otros Hashlets tienen un costo de mantenimiento de u$0.08 por MH por día.

Los Hashlets Genesis se les puede cambiar el Pool de minería sin problemas, entre BTC Guild, GASH.IO, Multipool.us SHA256 y NiceHash SHA256, siendo éste último el Pool que más rinde (0.00002300 BTC). Esta última info habría que cotejarla con otra fuente. Como dije antes a los Prime no los pude pasar a pool SHA256 por ahora.

Bien, no sé qué más contarles. Cualquier cosa me preguntan.

Lo que sí les propongo algo: que los que ya estemos en este bardo y hayamos invertido , compartamos nuestras estrategias de inversión en Hashlets, la lógica de trás de esto (que va a depender del tipo de riesgo que cada uno quiera correr, claro), oportunidades, cómo cuernos calculan la rentabilidad en excel porque hay varias plantillas dando vueltas, cómo hacer el ciclo completo (pagar en pesos con tarjeta -> tener Hashlets -> tener Bicoins -> cobrar los BTC en dólares en Argentina), intercambio de monedas, etc. desde la experiencia de cada uno. Como quién dice, sus "mejores prácticas". Va a ser una buena oportunidad para que todos crezcamos en conocimiento, ahoguemos nuestras penas si esto va mal y se cae todo a pedazos , celebremos cuando GAWMiners cumplan con su propuesta de valor, nos cuidemos de no meter plata al pedo, etc.

Les mando un abrazo!

Irish Cofee
    Buenisimo el review y las ganas! Para eso estamos!

Consejos y aclaraciones:

No olvides chusmear hashtalk.org el foro oficial de GAW.

Los prime se pueden pasar a SHA a partir del viernes, no creo que alcancen los 40gh prometidos desde el vamos, pero la idea es que lleguen.

Los pagos son una vez x día, hoy pagaron re temprano, pero usualmente después de las 13 esta acreditado.

Mañana vas a recibir poco porque arrancaste a minar con el período de hoy ya empezado. No te asustes, recien pasado vas a ver el numero posta.

Mañana no te van a cobrar fees, los hashlets no pagan mantenimiento por el primer día, solo pagan a partir de que trabajan 24hs.

Creo que por ahora eso es lo que me acuerdo que no se haya dicho.

Abrazo!

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

:

6.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

che uds donde a que monedero pasan los btc? tenia ganas de pasarlas a xapo, que sacaron una tarjeta de "credito" con la cual pagas con tus BTC y ellos combierten a ARS, pero todavia no me llego el mail para que me la mande, estan en pre lauch
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

compre 4 zen mas jaja, chau tarjeta de credito xd
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

No, yo se que el ROI no esta relacionado con la cantidad que compre simpletemente puse un ejemplo. El ROI de 84 dias no es lo mimso que el de 60 dias del que se hablo por eso digo que mucho no me cierra.Con respecto a los 28 dolares es porque el sumo el 35 por ciento de compra en el exterior por tarjeta de credito en mi caso. O sea,serian 28 a dolar oficial.. O bueno,digamos que a dolar tarjeta me sale 227 pesos cada hashlet y deja unos 63 p pesos mensuales oficiales o 7,5 dolares mensuales y uno lo vende por su cuenta a dolar blue.
    Pregunto de curioso,se venden facil los btc, vendiste los tuyos?. Pregunto para saber si se complicaria venderlo aca en argentina.
    Saludos.
    No se si a ustedes les hacen problema en el banco si reciben una tranferencia desde el exterior en dolares.

Pero si no les hacen problema pueden pasar los btc a bitstamp y ahi los venden a dolares, mismo ahi te da la opcion de tranferencia a cuenta bancaria, te cobran por cada transaccion 15 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

merge los 5 solo que tenia, me quedo uno grandotote ..hice bien creo no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de IrishCofee
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Rilly Ver Mensaje
    merge los 5 solo que tenia, me quedo uno grandotote ..hice bien creo no?
    Pro: En vez de tener 5 y hacer los cálculos individuales para cada uno; hacés un solo cálculo.
    Contra: Cuando se abra el Mercado y puedas vender/comprar Hashlets te va a costar más vender los Hashlets "mergeados" por el tamaño y su precio. Teniendo los 5 los podes vender más rápido.

Abrazo,

IC
    • Me gusta
    Me gusta

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Teniendo 50 de 1 mh en total tengo 52 mh minando. Ya que cada uno tiene un poquito más de 1 mh y eso se va sumando.
    1 de 50 mh tendrá esos 2 mh plus?
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Si, uno grande tiene variaciones similares porque nunca sabes exactamente a que hardware corresponde la porción de hashing que compraste.

Por lo de vender o no, 5 dentro de poco es chico, hay mucha gente comprando cantidades enormes. Además esperamos que eventualmente aplique una forma de dividir lo mergeado, pero para eso puede faltan bocha.

Yo me pedí la tarjeta xapo pero hay lista de espera, igual hay que ver con que cambio hacen la conversión porque sospecho que sigue conveniendo venderlos a pesos cerca del blue... Pasa que no cualquiera quiere andar buscando comprador y viendo que no lo caguen.

Btw, tenemos un comprador de btc ahora, si alguno quiere vender su producción alrededor de dolar tarjeta avise que se lo compro, en persona o por deposito, tengo mucha trayectoria de exchanging en el foro :thumbup:

• Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Buen, como siempre todo tarde yo... Juraría que vi este thread antes del "viernes fatidico" y despues no lo leí...

Lo volví a ver, y no pase de unas paginas, hasta ahora que subio a 50 el mas "pro" :/

Tengo unos 340 litecoin q no vendí cuando eran mas de 10k verdes, y se me da por usarlos para esto...

Puede ser que el link de referido no ande?

Estoy meditando si comprar zen, prime, combinado... y cuanto (si tirar todas las moneditas virtuales o no).

Por otro lado, si te dan hashpoints por comprar, y con eso hay descuento, hay algún truco comprando de a pasos y usando los puntos para descuento?

Opinion de como distribuir zen/prime?

Saludos

PD: me leí todas las 33 paginas (ese es el número con mi config del foro), valía actualizar el primer post como decías por las últimas paginas :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Buen, como siempre todo tarde yo... Juraría que vi este thread antes del "viernes fatidico" y despues no lo leí...

Lo volví a ver, y no pase de unas paginas, hasta ahora que subio a 50 el mas "pro" :/

Tengo unos 340 litecoin q no vendí cuando eran mas de 10k verdes, y se me da por usarlos para esto...

Puede ser que el link de referido no ande?

Estoy meditando si comprar zen, prime, combinado... y cuanto (si tirar todas las moneditas virtuales o no).

Por otro lado, si te dan hashpoints por comprar, y con eso hay descuento, hay algún truco comprando de a pasos y usando los puntos para descuento?

Opinion de como distribuir zen/prime?

Saludos

PD: me leí todas las 33 paginas (ese es el número con mi config del foro), valía actualizar el primer post como decías por las últimas paginas :P
    Estoy a mil con la facu, mañana a la mañana en vez de laburar juro que me mando lindo update. El link de referido anda, hoy registre unas ventas, si te redirige es que anda aunque en la URL no aparezca nada, no te preocupes.

Distribución, yo uso 75/25 o 70/30 prime/hashlet pero hacete a la idea de un ROI lento.

Sino mucho más zen para un ROI más rápido pero te podes perder futuras ventajas.

En GAW podes comprar con lite btc y doge. Los puntos te los dan después de comprar recien. Y no hay que confundir esos puntitos de la pagina de GAW con los "hashpoints" que se te suman x día en la pagina del pool de acuerdo a la cantidad de btc que tengas en la cuenta y también se te suma por upvotes que te den en hashtalk.

En la tienda oficial podes usar los puntos sin nombre para canjear descuentos, en la pagina del pool podes usar hashpoints para comprar dentro de la pagina del pool pero comprar no te da más hashpoints, no confundir eso.

Recomendación, si tenes pensado gastar 500 o más de aca a un tiempo compra en la pagina de GAW así llegas a poder canjear al menos 1 bono. Después poder analizar reinvertir con el sistema de compra automática del pool que te da un 5 por ciento de descuento. Importante, hoy en día el autobuy del pool te consume tus hashpoints para hacer descuento, pero están x anunciar nuevas funciones para esos puntos, asique si quisieras guardarlos hoy por hoy no conviene activar el autobuy.

Espero no haberte mareado!

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Rilly Ver Mensaje
    che uds donde a que monedero pasan los btc? tenia ganas de pasarlas a xapo, que sacaron una tarjeta de "credito" con la cual pagas con tus BTC y ellos combierten a ARS, pero todavia no me llego el mail para que me la mande, estan en pre lauch
    Eso depende de lo que quieras hacer con los BTC. Muchos tienen la wallet en el celular otros lo diversifican para ahorro, consumo etc. Algunos lo tienen a mano por si quieren comprar algo para comer tipo subway, o antidomingo.

La de xapo, por la tarjeta, blockchain, son populares. Yo uso electrum particularmente que también está en el top 5.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada