[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
  1. Avatar de DynamoBroker
    Registración
    Jul 2006

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Tenes o el hashlet solo zen que sale unos 20usd y puede minar solo en zenpool, que viene pagando bien dentro de todo.

O el hashlet prime que cuesta 40 y lo podes ir cambiando de pools o algoritmos apuntando al que más paga.

Obviamente el más caro tardas más en recuperar la inversión y además tenes que estar un poco más al tanto de do de se está pagando más y reconfigurar.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    Claro conviene el Prime entonces , los 40usd en cuanto tiempo se recuperan aprox , entiendo que no hay una respuesta exacta debido a la volatilidad del precio del btc y prpfuctividad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Al final conviene dejar los prime en zenpool o pasarlos a minar btc?
    Recién el 12 habilitan la opción y personalmente no me voy a tirar de cabeza, prefiero ver que opinan los que prueben, porque aun no aseguraron la velocidad que van a tener los prime en SHA

Citar Mensaje original enviado por pabloj__91 Ver Mensaje
    Claro conviene el Prime entonces , los 40usd en cuanto tiempo se recuperan aprox , entiendo que no hay una respuesta exacta debido a la volatilidad del precio del btc y prpfuctividad
    Hoy por hoy unos 160 días. Es una bocha la verdad pero se supone que los prime van a rendir siempre porque tienen muchas cosas planeadas para ellos... Hay que ver.

Los hashlets de Zen recuperan en unos 100 días, pero si mañana ese pool no rinde no podes cambiarte, cosa que con prime si.

El tema con el prime tmb es que hay que estar al tanto, leer los foros, ver que conviene.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Kesuke
    Registración
    Aug 2013

disculpen, pero no entiendo los hash rates que mencionaron anteriormente hablando sobre el prime y el genesis, 1MH = 40GH por lo poco que entiendo los no deberian ser 1000MH = 1GH? disculpen mi ignoracia recien me estoy metiendo al mundo del bitcoin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Kesuke Ver Mensaje
    disculpen, pero no entiendo los hash rates que mencionaron anteriormente hablando sobre el prime y el genesis, 1MH = 40GH por lo poco que entiendo los no deberian ser 1000MH = 1GH? disculpen mi ignoracia recien me estoy metiendo al mundo del bitcoin.
    Los que estan en GH minan solo btc con el algoritmo sha256. Al minar solo en btc y este aumentar la dificultad dicen que dentro de poco no va a ser muy rentable.

Los MH minan en Scrypt que es otro algoritmo que mina en las otras monedas virtuales por lo que la dificultad no es tan elevada.

1MH de un hashlet PRIME equivale a 40GH de un genesis. Por lo que en lugar de comrar genesis directo te sirve mas comprar los PRIME que los podes poner a minar SHA256 y luego cambiar cuando quieras a Scrypt.

No se si fui muy claro, cualquier duda avisa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kesuke
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Los que estan en GH minan solo btc con el algoritmo sha256. Al minar solo en btc y este aumentar la dificultad dicen que dentro de poco no va a ser muy rentable.

Los MH minan en Scrypt que es otro algoritmo que mina en las otras monedas virtuales por lo que la dificultad no es tan elevada.

1MH de un hashlet PRIME equivale a 40GH de un genesis. Por lo que en lugar de comrar genesis directo te sirve mas comprar los PRIME que los podes poner a minar SHA256 y luego cambiar cuando quieras a Scrypt.

No se si fui muy claro, cualquier duda avisa.
    por lo que entendi.... la equivalencia de 1MH = 40GH depende del algoritmo que utilicen? y la relacion logica de 1000MH = 1GH donde quedaria?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

la relacion no tiene sentido acá porque las escalas de laburo que manejan scrypt y SHA son totalmente diferentes, por eso una se mida en MH y la otra en GH, el tema es que los Primes al ser switcheables necesitan tener una relacion de "laburo a tanto en scrypt y tanto en SHA".

Anunciaron que debería ser 40GH en SHA por para 1 MH de scrypt, pero lo estan probando.

---------------------------------------

EN OTRAS NOTICIAS:

Project Prime is coming soon :grinning:

The date has now been set, and everything is being finalized. If you think Hashlets changed things, we are just getting started!

For all those about to ask. Hashlets and Hashpoints are a large part of prime. So you don't need to buy anything new to take advantage.

We will announce the date this week.

To hardware suppliers and resellers:

Enjoy your last few weeks :grinning:
    Proyecto Prime esta llegando. La fecha está fijada y todo esta listo. Si pensaban que los Hashlets cambiaron las cosas, recien estamos empezando!

Para los que esatán por preguntar, los hashlets y los hashpoints son una gran parte del proyecto. No necesitan comprar nada mas para tomar ventaja del mismo.

Anunciaremos la fecha esta semana.

Revendedores de hardware, disfruten sus ultimas semanas.

-----------------------------

Josh esta dispuesto a romper todo!
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Vicepresidente Jr. Avatar de abitguru
    Registración
    Aug 2006

No estoy siguiendo mucho el tema, pero con los huevos que le mete teky, estoy re emocionado

Gracias por compartir toda la info acá.-
    • Me gusta
    Me gusta
    http://steamcommunity.com/id/abitguru/
    Why do you need new bands? Everyone knows rock attained perfection in 1974. It's a scientific fact.

8. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Como nos Hypeas hdp! jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

jajaja que adicción locoooooo!

alguno quiere vender primes? :P

quiero comprar 10 o 15, si me salen mas baratos que en los comercios se los compro!

Cuando se me pase el hype todo loco debería retocar un poco en OP para que los nuevos no tengan que leer 40 paginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TekyGaming : 08-09-14 el 09:09 AM

:

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Yo no quiero decirles que salgan a hacer panic buy pero....

@GAW_CEO said:

> It's likely that when we release prime, the price of hashlets will go way up
    No se si se refiere a que van a aumentar los precios ellos o que va a subir el valor de mercado.

Yo hoy compro mas, se va todo al carajo, miregalo de navidad es fumarme el aguinaldo por adelantado!
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Sos un hdp Teky, nos re cebas a nosotros jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Sos un hdp Teky, nos re cebas a nosotros jajaj
    Jajaja como si yo no lo estuviera, estoy haciendo números y me voy a fumar como 5k... Posta después de esto tengo que atarme las manos...

• Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Jajaja como si yo no lo estuviera, estoy haciendo números y me voy a fumar como 5k... Posta después de esto tengo que atarme las manos...

Ayer compre un par de blue y ahora me haces dudar si no hubiera sido mejor meterlos aca! jajaj

Para que sirven y como se consiguen los HashPoint?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Ayer compre un par de blue y ahora me haces dudar si no hubiera sido mejor meterlos aca! jajaj

Para que sirven y como se consiguen los HashPoint?
    Los upvotes en el foro suman Hp, y también cada día te dan en base a la cantidad de btc que tenes en zenminer, como si fuera un interés.

Por ahora sirven como descuento (cada punto 1 centavo de dolar), pero anunciaron que se van a poder usar para otras cosas, entre las cuales creemos que pagar para boosts de velocidad

Chicos! Aumentaron los prime! 50 están ahora!

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Hijos de puta, recien vi en zen y aparecian a 50usd, y en GAW 40usd, ya le estaba por agarrar la tarjeta a mi vieja y lo subieron en los dos lados
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada