[OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Re: [OPORTUNIDAD] Minería de monedas digitales sin hard!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    lesto!

cualquier duda chiflá!
    Gracias por el tuto. La unica duda que me queda es donde me quedan los bitcoins, en una pagina aparte, en una de la misma compañia o necesito pasarlas a una wallet propia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Gracias por el tuto. La unica duda que me queda es donde me quedan los bitcoins, en una pagina aparte, en una de la misma compañia o necesito pasarlas a una wallet propia.
    Quedan en la misma pagina de la empresa pero podes retirarlos atu propio wallet
    • Me gusta
    Me gusta

3. Erz
    Registración
    Jun 2006

Ah buenisimo, re simple por lo que veo. Osea que ellos trabajan con el "hardware" por nosotros y nosotros simplemente usamos el navegador para controlarlo desde casa

Otra pregunta, el metodo de pago es solo por tarjeta o paypal? No hay otro metodo para pobres como dineromail o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Erz Ver Mensaje
    Ah buenisimo, re simple por lo que veo. Osea que ellos trabajan con el "hardware" por nosotros y nosotros simplemente usamos el navegador para controlarlo desde casa

Otra pregunta, el metodo de pago es solo por tarjeta o paypal? No hay otro metodo para pobres como dineromail o algo por el estilo?
    Sep, ellos te venden el equipo y en lugar de mandartelo a tu casa lo hostean y te cobran un pequeño fee por eso.

Solo se puede con tarjeta, bitcoin, litecoin o dogecoin. Lamentablemente no aceptan paypal.

Mandame un PM y vemos si podemos arreglar un precio para que te venda algunos en pesos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Ultima duda, que diferencia hay entre prime y solo? Porque si son solos los fees me parece que es mejor comprar el solo

Edit: Menti jaja, una dudita mas. Los bitcoins para venderlos por dolares, hay alguna web que te lo depositen en tu cuenta bancaria o hay que venderlo personalmente ?

Edit2: Estoy imbancable xD Cuando haces la compra, supuestamente por cuanto tiempo lo compras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RodrigoB : 31-08-14 el 07:53 PM

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Ultima duda, que diferencia hay entre prime y solo? Porque si son solos los fees me parece que es mejor comprar el solo
    Para aclarar el tema Fees: por todos te van a cobrar (actualmente 8 centavos x mh), cuando dicen 0 Fees se refieren a que el pool no se queda u porcentaje de tu ganancia, como si lo hacen los pools cuando minas de forma normal.

La diferencia principal es que el prime va a recibir todos los upgrades que se vayan haciendo, para siempre. Eventualmente los solos serán más "obsoletos" aunque ellos prometen que nunca van a dejar de generar ingresos.

Entonces si podes ejemplo mañana sacan un hashlet que deje minar diferentes algoritmos (esta en los planes) los prime van a ganar ese feature mientras que los Solo no.

No es mala idea comprar solos, más ahora que como no hay novedades son similares a los prime.

Solo el tiempo dirá, la empresa planea hacer valer a los prime, y por ahora no depecionaron, yo confío en ellos, hay que ver.

Por lo pronto hoy compre mi primer zenhashlet con lo que genere en 4 días, voy a usar lo que voy generando para comprar mas por un tiempo me parece...

Otra cosa importante es que cuando se estrene el mercado de usuarios los hashlets de van a conseguir por diversos precios de acuerdo a lo que la demanda considere que valen, dándole un valor más "realista" en cierto modo.

Quien te dice quizas se consigan prime por 30usd o menos, de los que compraron a 16 y quieren hacer un cash out rápido.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Para aclarar el tema Fees: por todos te van a cobrar (actualmente 8 centavos x mh), cuando dicen 0 Fees se refieren a que el pool no se queda u porcentaje de tu ganancia, como si lo hacen los pools cuando minas de forma normal.

La diferencia principal es que el prime va a recibir todos los upgrades que se vayan haciendo, para siempre. Eventualmente los solos serán más "obsoletos" aunque ellos prometen que nunca van a dejar de generar ingresos.

Entonces si podes ejemplo mañana sacan un hashlet que deje minar diferentes algoritmos (esta en los planes) los prime van a ganar ese feature mientras que los Solo no.

No es mala idea comprar solos, más ahora que como no hay novedades son similares a los prime.

Solo el tiempo dirá, la empresa planea hacer valer a los prime, y por ahora no depecionaron, yo confío en ellos, hay que ver.

Por lo pronto hoy compre mi primer zenhashlet con lo que genere en 4 días, voy a usar lo que voy generando para comprar mas por un tiempo me parece...

Otra cosa importante es que cuando se estrene el mercado de usuarios los hashlets de van a conseguir por diversos precios de acuerdo a lo que la demanda considere que valen, dándole un valor más "realista" en cierto modo.

Quien te dice quizas se consigan prime por 30usd o menos, de los que compraron a 16 y quieren hacer un cash out rápido.

Compre con tu referido 15 de los solo zeenpool. Mas o menos cuanto me da por dia?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Compre con tu referido 15 de los solo zeenpool. Mas o menos cuanto me da por dia?
    Muchas gracias!

En zenminer anda al tab Rates y te tira el promedio del último pago, multiplicado x tus mh daría un aproximado.

Yo cada día cuando paso en limpio todo reviso como dio ese numero, suele variar pero poquito, para arriba o para abajo.

Recordá que mañana te van a pagar solo x lo q mines desde ahora hasta las 00 (hora del servidor) y ya pasado cobras el día entero.

• Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Muchas gracias!

En zenminer anda al tab Rates y te tira el promedio del último pago, multiplicado x tus mh daría un aproximado.

Yo cada día cuando paso en limpio todo reviso como dio ese numero, suele variar pero poquito, para arriba o para abajo.

Recordá que mañana te van a pagar solo x lo q mines desde ahora hasta las 00 (hora del servidor) y ya pasado cobras el día entero.

Y me recomendas dejar las ganancias ahi o crear una wallet y pasar las ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Erz Ver Mensaje

Lo que podes hacer si no tenes tarjeta y tampoco paypal es comprar BTC con pesos. Hay varias maneras, te cuento la que más manejo y es 100% fiable :

1) Compras BTC en pesos desde la página www.ripio.com . Una vez que te creas la cuenta, compras los BTC que necesitas (usa un converter BTC a dolar y siempre calculale uno o dos dolares más por los fee).

2) Tenes dos opciones : telerecargas (son las maquinas que hay en kioscos o loterías nacionales, esa maquinita donde cargas la sube) o la opción más fácil, pagofácil/cobroexpress. Yo recomiendo telerecargas (si se puede), porque en definitiva es 3% más barato e instantáneamente se te agregan a tu cuenta.

3) Cuando tenes los BTC en tu cuenta de www.ripio.com ya podes comprar los hashlet con eso, siguiendo las instrucciones (bastante fáciles) en la página de GAWMINERS.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Lo que podes hacer si no tenes tarjeta y tampoco paypal es comprar BTC con pesos. Hay varias maneras, te cuento la que más manejo y es 100% fiable :

1) Compras BTC en pesos desde la página www.ripio.com . Una vez que te creas la cuenta, compras los BTC que necesitas (usa un converter BTC a dolar y siempre calculale uno o dos dolares más por los fee).

2) Tenes dos opciones : telerecargas (son las maquinas que hay en kioscos o loterías nacionales, esa maquinita donde cargas la sube) o la opción más fácil, pagofácil/cobroexpress. Yo recomiendo telerecargas (si se puede), porque en definitiva es 3% más barato e instantáneamente se te agregan a tu cuenta.

3) Cuando tenes los BTC en tu cuenta de www.ripio.com ya podes comprar los hashlet con eso, siguiendo las instrucciones (bastante fáciles) en la página de GAWMINERS.

Saludos!
    Buena data!

En respuesta a si dejar o no la guita en la plataforma. Mientras no sea mucha la dejo ahi, y genera puntitos que podes usar como descuento después.

Si la cuenta engorda calculo que movere algo a coinbase donde tengo cuenta y leí que tienen seguro.

• Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Aproximadamente cuanto btc ganan en 1 dia con el hashlet mas barato?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de facu_lomas
    Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Mira, por cada MH se te genera 0.00069000 BTC aproximadamente que serian 0.33 de dolar por dia a lo que le tenes que descontar un 0.08 de dolar fijos por cada MH. Masomenos tenes 0.25 centavos de dolar por dia por MH, en su momento salia 25 dolares el MH por lo que en 100 dias se te devolvia lo invertido...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    El más barato ahora es el multi que esta 17usd.

Según zenminer el promedio de pago de multipool es 0.00016362. Es muy poco.

Por 21usd conseguis el zen que esta pagando 0.00065085.

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

es como una "inversión" a largo, LARGO plazo... osea si esta 25 usd el MH (ni idea que es mh pero se ve que eso genera la plata asi q aguante el mh).

supongamos que tengo 10 MH x 25usd c/u = 250 usd invertidos en MH
    hacemos 0.25centavos de dolar por MH x 10 MH= 2.50 usd por dia

CONFIANDO y arriesgando tus 250 usd invertidos en que esto seguira vivo por 100 días mas para apenas recuperar tus 250dolares.
    y de ahi en mas seria todo ganancia.

según yo no es un gran negocio.

entiendo bien? o me metí cualquiera? :B

PD: y capas llegados los 100 dias los MH den menos que 0.25 usd por día, o ya no salgan 25 usd y la cuenta se va al carajo y la inversión para a ser una perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 79734
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima