ro15/futuro del dolar?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

ro15/futuro del dolar?

muchachos, me esta interesando bastante los titulos publicos en dolares, mas que nada el ro15
    pero no se si es momento para comprar o si habra que esperar que baje un poco el u$s que dicen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1966
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: ro15/futuro del dolar?

Vas a comprar títulos públicos cuando hoy, ya, ahora, estamos en un default parcial ? OKKKKKKKKKKKKKKKK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pablin16 Ver Mensaje
    muchachos, me esta interesando bastante los titulos publicos en dolares, mas que nada el ro15
    pero no se si es momento para comprar o si habra que esperar que baje un poco el u$s que dicen
    Que baje el dólar?

El dólar nunca baja....

recordar que estamos en default donde el gobierno no paga lo que debe, y vos pensad meterte justo ahí, a menos que lo quieras hacer porque pienses que el valor del bono está por el piso no veo razones para entrat
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Compra acciones de ypf

- - - - Auto Merge - - - -

Compra acciones de ypf
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vas a comprar títulos públicos cuando hoy, ya, ahora, estamos en un default parcial ? OKKKKKKKKKKKKKKKK
    Estamos en default segun los medios, pero luego de anunciarse que no se pagaban a los buitres, el club de paris anunció que recibió su pago de la cuota...

El tema de los buitres es que si Argentina le hace caso a Griesa, tiene que desembolsar arriba de 40kM YA! y no disponemos de esa guita, pero todas las dedudas más chicas se van a seguir pagando... Obviamente en el corto plazo, quizas en el 2015 ese corto plazo se termine y ahí si entraremos en verdadero default, por que las reservas estan alrededor de 23kM y es posible que no haya un gran alza para el 2015...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por igasstt Ver Mensaje
    Estamos en default segun los medios, pero luego de anunciarse que no se pagaban a los buitres, el club de paris anunció que recibió su pago de la cuota...

El tema de los buitres es que si Argentina le hace caso a Griesa, tiene que desembolsar arriba de 40kM YA! y no disponemos de esa guita, pero todas las dedudas más chicas se van a seguir pagando... Obviamente en el corto plazo, quizas en el 2015 ese corto plazo se termine y ahí si entraremos en verdadero default, por que las reservas estan alrededor de 23kM y es posible que no haya un gran alza para el 2015...
    Por favor deja de desinformar, estamos en default.

Lo que se viene próximo es la cláusula "cross-default" en donde lo bonos que estaban planeados a pagarse dentro de muchos años se puede exigir el pago inmediato, son muchos billones de dólares que tiene que gatillar rápidamente http://www.iprofesional.com/notas/19...-pueden-cobrar

Esto es el peor escenario, no es 100% seguro que vaya a pasar. Si sucede, los bonos que compres se convierten en papel higiénico, es tu elección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

El riesgo que tenés comprando RO15 hoy es que a Griesa se le cante frenar el pago del próximo cupón (el 4 de octubre si no me equivoco) a los tenedores de ese bono en el extranjero, si eso pasa la cotización va a bajar bastante (por otro lado, si Griesa no frena eso, la cotización del bono va a subir bastante), pero por más que pase eso, Griesa no puede frenar el pago de los tenedores de ese bono en Caja de Valores (o sea, los que compramos desde acá basicamente), por lo que riesgo de no cobrar por ese lado no vas a tener, y hoy en día te diría que paga un interes nada despreciable en dólares (y no, no va a bajar el dólar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2002

Para mi es muy improbable que se pudra todo de tal forma que tampoco paguen estos bonos. De hecho si tengo los pesos en las manos y quiero guardarlos para un mediano/largo plazo compraría de una.

Mi comentario iba mas en contra al del otro usuario que sale con el discurso militante-pago de "no hay default". Me revienta cuando mienten tan descaradamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Nunca se les ha ocurrido que la razon por la cual no les sobran pesos para invertir es porque justamente tienen ideas como esta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca se les ha ocurrido que la razon por la cual no les sobran pesos para invertir es porque justamente tienen ideas como esta ?
    Pero justamente le SOBRAN pesos y esta preguntando donde invertir. Es literalmente lo opuesto a lo que acabas de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Pero justamente le SOBRAN pesos y esta preguntando donde invertir. Es literalmente lo opuesto a lo que acabas de escribir.
    Me referia a los que sugieren comprar bonos del estado, no al OP.
    • Me gusta
    Me gusta

El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Puedo cobrar los intereses, y vender el bono cuando yo quiera? por ejemplo el AY24.
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Si tenés miedo del cobro hacé la operación MEP y listo. Te queda el dólar a un tipo de cambio aproximado de $14. Apenas se te acredite en tu caja de ahorro en USD los retiras y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Compra acciones de ypf

- - - - Auto Merge - - - -

Compra acciones de ypf

Cuando se acabe la joda y el gobierno deje de imponer los precios que se le canta a las naftas, YPF se viene abajo. Esta artificialmente arriba en la actualidad.

Edito: Acabo de notar que lo pusiste hace mas de un año
    • Me gusta
    Me gusta

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Es subjetivo. Porque para ese momento el barril del petróleo puede estar 70usd. Nunca se sabe. La intervención se dio también mientras el precio estuvo alto.

Si vamos al análisis de la acción en sí, el p/e ratio de la empresa es bueno, no tiene un alto nivel de deuda, los dividendos vienen creciendo año a año y tienen buenas expectativas. Si te fijas el gráfico del adr está casi en el mismo precio que cuando se inició en la bolsa. Yo no lo veo para nada inflado, desde mi punto de vista, teniendo en cuenta además que tiene buen futuro con las exploraciones y reservas de petróleo.

De todas formas es un análisis subjetivo teniendo en cuenta el mediano/largo plazo. El. Corto plazo no me interesa porque siempre hay variaciones con el precio del petróleo, con china, con la fed, y todo es muy volátil.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima