Tengo unos pesos, que hago con ellos?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Tengo unos pesos, que hago con ellos?

Bueno, a esta altura deben estar requetecontra podridos de la misma pregunta, les explico mi situacion, tengo unos 25.000 pesos y unos 6000 dolares, la pregunta es que hago con ellos, con los pesos pensaba poner parte en plazo fijo y un poco en Fondos de inversion en el nacion.

La cuestion es que no tengo trabajo (tengo unos ingresos muy variables, soy blogger), y debo 40 cuotas del auto que son $1500 por mes y subiendo y es lo que me esta apretando, pensaba adelantar 20 cuotas con los pesos, pero pense que poniendo 20.000 a un plazo fijo seria mejor ya que le gano mensualmente mas de lo que me sube la cuota del auto(unos $100 al mes como mucho).

Eso por un lado, lo otro es que tengo 6.000 dolares hace como 2 años y estan ahi sin hacer nada, se puede hacerlos trabajar? o los dejo donde estan nomas, venderlos para poner en un plazo fijo o FCI es recomendable?

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Tengo unos pesos, que hago con ellos?

o sea que sos moroso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira si lamentablemente cometiste la estupides de sacar un auto a 09384290482 cuotas, y planeas quedarte con el mismo, cancela todo lo que puedas, YA. y reventaria algunos dolares(no todos por sis ube a mas de 14) asi que te quedan poca cuotas, total tiempo para vender el auto siempre hay
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

vende 2000 dolares, y pone todos los pesos para cancelar el auto, paso siguiente, vende el auto y compra dolares, espera sentado la proxima devaluacion antes de fin de año. sos un suicida tener el gasto de un auto sumado a pagar una cuota que se reajusta con la inflacion es una bomba de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Mirá hay algo que tenes que evaluar vos, cuanto tiempo pensas que vas a estar sin laburo? en el caso de que consigas, de que va a ser?, estudiaste algo? cuanto pensas que vas a ganar?

Luego pensá si lo que vas a ganar, con un 25% / 30% del sueldo te va a alcanzar para pagar la cuota del auto...

Con los 20k pesos te alcanza para esperar a conseguir laburo? pensas que te va a sobrar? (para gastos diarios, no para el auto).. si te sobra, compra dolares

Los dolares no los toques, por suerte no pierden valor y en 20 años comprando dolares de a puchitos capas llegas a comprarte una casa..

A mi me pasó que compraba dolares en el 2008 a $3,96, llegúe a tener 5mil dolares y como era facil comprarlos en esa epoca y ganaba bien, me los patine en vacaciones y bldeces, despues me quede sin laburo y sin un mango y hoy me quiero matar, con lo que tenia ahorrado en esa epoca más lo que pude ahorrar en los ultimos años, podría haberme comprado un terrible auto o quizas algun dia una casa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Registración
    Nov 2012

Soy blogger y genero entre 300 y 400 dolares al mes (pesificados por Western union), a veces cobro unos pesos mas y a veces no, la realidad es que hace tiempo que quiero dejar esto ya que no da para mas, pero como no he conseguido trabajo sigo con esto que peor es nada, ¿por otro lado es mala mi idea de usar 20.000 en un plazo fijo para ganarle a la inflacion que se genera en la cuota del auto? me quedan 40 cuotas de plan autoahorro de VW que es un plan donde las ultimas 12 son bonificadas siempre y cuando no se adelanten cuotas, dado ese panorama me faltarian solo 28 cuotas.

Y no, no estudie nada, mas que arreglar computadoras nose lamentablemente, como dije el no poder conseguir trabajo (dado que no tengo experiencias laborales), estoy en este circulo atrapado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Soy blogger y genero entre 300 y 400 dolares al mes (pesificados por Western union), a veces cobro unos pesos mas y a veces no, la realidad es que hace tiempo que quiero dejar esto ya que no da para mas, pero como no he conseguido trabajo sigo con esto que peor es nada, ¿por otro lado es mala mi idea de usar 20.000 en un plazo fijo para ganarle a la inflacion que se genera en la cuota del auto? me quedan 40 cuotas de plan autoahorro de VW que es un plan donde las ultimas 12 son bonificadas siempre y cuando no se adelanten cuotas, dado ese panorama me faltarian solo 28 cuotas.

Y no, no estudie nada, mas que arreglar computadoras nose lamentablemente, como dije el no poder conseguir trabajo (dado que no tengo experiencias laborales), estoy en este circulo atrapado.

yo tengo un PF de 200 lucas y me da solo 3300 pesos al mes, una mierda, a vos te dan 330pe con toda la furia, no tiene sentido eso no te cambia nada, ahora se me vence y me paso al dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo tengo un PF de 200 lucas y me da solo 3300 pesos al mes, una mierda, a vos te dan 330pe con toda la furia, no tiene sentido eso no te cambia nada, ahora se me vence y me paso al dolar
    Si pero como mucho y con toda la furia me sube 100 pesos la cuota del auto y yo al PF le saco minimo 300, es decir una ganancia de $200, esta claro que el dia que vea que no puedo afrontar la cuota del auto, lo cancelo de una con lo que tengo del PF y dolares, no se es mi pensamiento de sacar algo positivo de todo lo malo, capaz que mi analisis es malisimo, salvo ue el oficial se vaya a $9 de un saque no creo que se venga otro reajuste grande en las cuotas del auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Si pero como mucho y con toda la furia me sube 100 pesos la cuota del auto y yo al PF le saco minimo 300, es decir una ganancia de $200, esta claro que el dia que vea que no puedo afrontar la cuota del auto, lo cancelo de una con lo que tengo del PF y dolares, no se es mi pensamiento de sacar algo positivo de todo lo malo, capaz que mi analisis es malisimo, salvo ue el oficial se vaya a $9 de un saque no creo que se venga otro reajuste grande en las cuotas del auto.
    ahi esta tu problema... el dolar oficial ya esta casi a $8.50, cuanto te pensas que va a aguantar tu cuota? a $9 esta a un par de semanas.
    un amigo pagaba contento su celta cuando estaba 65 lucas, tuvo que dejar de pagar el plan porque se le fue a mas de 100mil en menos de 6 meses.
    es solo una opinion, es tu plata hace lo que quieras!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Si pero el precio tambien subio por el impuesto que le pusieron a los autos, igual gracias por tu tiempo y opinion que la tengo en cuenta, ya vere que hago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Si pero el precio tambien subio por el impuesto que le pusieron a los autos, igual gracias por tu tiempo y opinion que la tengo en cuenta, ya vere que hago.
    los importados europeos de "lujo" subieron por los impuestos internos, los brasileros subieron por la inflacion y la subida del dolar
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Bueno, a esta altura deben estar requetecontra podridos de la misma pregunta, les explico mi situacion, tengo unos 25.000 pesos y unos 6000 dolares, la pregunta es que hago con ellos, con los pesos pensaba poner parte en plazo fijo y un poco en Fondos de inversion en el nacion.

La cuestion es que no tengo trabajo (tengo unos ingresos muy variables, soy blogger), y debo 40 cuotas del auto que son $1500 por mes y subiendo y es lo que me esta apretando, pensaba adelantar 20 cuotas con los pesos, pero pense que poniendo 20.000 a un plazo fijo seria mejor ya que le gano mensualmente mas de lo que me sube la cuota del auto(unos $100 al mes como mucho).

Eso por un lado, lo otro es que tengo 6.000 dolares hace como 2 años y estan ahi sin hacer nada, se puede hacerlos trabajar? o los dejo donde estan nomas, venderlos para poner en un plazo fijo o FCI es recomendable?

Gracias de antemano
    Fíjate si en vez de wu no te pueden pagar con bitcoin. Ahí estarías recibiendo dólares posta y no los 8,40 mentirosos del gobierno

estarías aumentando un 66% tus ingresos sin contar la comisión de wu que tampoco pagarías
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Con 300/400 dolares por mes en que estabas pensando o que cuenta hiciste para meterte en un 0km?, al pedo vas a invertir en un plazo fijo, te va a comer la guita por 2 lados la inflacion, una por el auto que sigue subiendo y la otra el plazo fijo en pesos. Los dolares yo no los tocaria, pero yo en tu situacion o vendo el plan o trato de cancelar lo mas posible para sacarlo y tratar de venderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Con 300/400 dolares por mes en que estabas pensando o que cuenta hiciste para meterte en un 0km?, al pedo vas a invertir en un plazo fijo, te va a comer la guita por 2 lados la inflacion, una por el auto que sigue subiendo y la otra el plazo fijo en pesos. Los dolares yo no los tocaria, pero yo en tu situacion o vendo el plan o trato de cancelar lo mas posible para sacarlo y tratar de venderlo.
    El auto lo saque en el 2012 y el plan lo arranque en el 2011, en ese tiempo ganaba 1500 a 2000 dolares mensuales, ahora la situacion es otra, mas complicada, el que trabaje de adsense sabra a lo que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

cancela ya el plan antes que explote todo papa, y no toques los dolares!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima