volvera aabrir empresores?

Responder
    Registración
    Aug 2014

volvera aabrir empresores?

hace tiempo ya que esta cerrada, saben algo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1790
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: volvera aabrir empresores?

Estimados usuarios:

A lo largo de este último año he intentado diferentes formas de sortear los inconvenientes que en lo personal me han sucedido y los inconvenientes financieros y económicos del foro.

Algunas personas se sumaron a intentar ayudarme pero a mi criterio NO hemos obtenido los resultados esperados.

Con gran dolor, he tenido que tomar la decisión de cerrar temporalmente el foro y mantenerlo luego en modo "Sólo Lectura" (sin la posibilidad de que se creen nuevos mensajes), esto por primera vez en los 10 años de existencia de Empresores.

El episodio final que llevó a tomar esas decisiones ha sido el ataque de Bots sufrido el día 10 (por la noche) y 11 (por la madrugada) de Julio pasado, el cual ha sido detectado y neutralizado en esa misma fecha.

He recibido decenas de mails de aliento y apoyo y mensajes con pedidos para que el foro sea reabierto pronto, con comentarios de los diversos usos que le daban a Empresores a nivel personal, comercial y profesional.

El abuso de diversos usuarios en el uso de los foros y en algunos casos también de algunos "emprendedores" (para con sus inversores) ha ido creando un clima inadecuado, y la forma de sanear eso y devolverle al foro la ARMONIA del pasado, y en particular volver al rumbo que originalmente tenía (apoyo y capacitación para Emprendedores, Inversores y Profesionales en general), nos lleva a la necesidad de crear NUEVAS REGLAS y darle al foro un NUEVO FORMATO.

Esto sólo será posible con una ACTUALIZACIÓN del Sistema, contratación de profesionales y reestructuración general de los foros, con creación de nuevas reglas y un mayor y estricto control de su cumplimiento.

Para conseguir estos objetivos se requiere de la colaboración de ustedes, dado que es necesario contar INICIALMENTE con alrededor de cinco mil dólares para poner en marcha los cambios mencionados.

Es importante mencionar que, con las nuevas reglas y formato, Empresores dejará de ser un foro "totalmente abierto, libre y gratuito", y para poder seguir participando escribiendo nuevos mensajes, haciendo preguntas o solicitando ayuda, será necesaria la adquisición de una membresía (habrá diversos tipos de membresía).

Por lo pronto, el pedido es principalmente a quienes poseen cuentas Paypal y pueden dar una mano con un aporte a traves de ese medio (los servidores de Empresores están en EEUU y se abonan en dólares mediante Paypal). Para enviar un pago a través de Paypal, deben hacerlo a la cuenta "admin@empresores.com".

Si desean hacer una transferencia bancaria o a través de otro medio, por favor responder este email para recibir la información y los datos necesarios.

Los aportes que realicen en esta etapa, serán tenidos en cuenta y descontados de próximos servicios (membresías por ejemplo), y dependiendo los montos aportados, incluso serán tenidos en cuenta para la posible adquisición de participación societaria del foro y a valores preferenciales.

Por otra parte, también es importante para mi conocer la forma en la que usaban los foros y obtenían beneficios a través de Empresores, como por ejemplo aprendiendo de los Temas y contenidos existentes, interactuando con otros miembros tanto en los foros como en diversas reuniones, habiendo hecho negocios o transacciones, consiguiendo clientes, socios, servicios profesionales ofrecidos por otros usuarios, etc. Voy a agradecerles que brevemente me comenten cómo y por qué les era de utilidad Empresores.

Por último, quisieras ser sponsor de Empresores y colocar tu publicidad dentro de los newsletters (mails) que enviamos?
    Contanos qué producto o servicio deseás publicitar y analizamos si es compatible con el foro.

Gracias por la atención y lectura de este newsletter, y por favor, danos una mano para continuar existiendo y sobre todo, mejorando.

Ariel Martinez
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Aug 2014

me llego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Presos, mínimo.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2003

5 mil dólares mínimo? No sé cómo llegaron a ese valor.. alguien se está afanando mucha guita con este tema. Yo pago un servidor dedicado (que por experiencia se no es necesario para un foro con ese tráfico, cualquier shared hosting funcionaria perfecto) casi 24 euros al mes, eso son unos 380 dólares anuales por un AMD 64 X2 con discos en raid 0 y conexión simétrica de 100 mb/s. Sería una exageración algo así para hostear solo un foro que no debe superar los 50gb de trafico por mes.. y vbulletin lo tienen pago, pero aunque así no fuera son 250 dólares extras por única vez.

Con 5 lucas deberían tener (en costos y exagerando los valores) el foro pago por mínimo unos 16 años. A menos claro que le estén garpando a un abogado 500 dólares la hora para que le escriba las reglas del foro. Cuánto van a garpar por una migración que te lleva una tarde? No sé, linda forma de lucrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Raro. Como el modo "solo lectura"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

yo tengo sitios en shareds con picos de hasta 50.000 visitas diarias y pago 9 dolares mensuales, no creo que ese foro tenga ese trafico ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

como les gusta ser orteados eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    5 mil dólares mínimo? No sé cómo llegaron a ese valor.. alguien se está afanando mucha guita con este tema. Yo pago un servidor dedicado (que por experiencia se no es necesario para un foro con ese tráfico, cualquier shared hosting funcionaria perfecto) casi 24 euros al mes, eso son unos 380 dólares anuales por un AMD 64 X2 con discos en raid 0 y conexión simétrica de 100 mb/s. Sería una exageración algo así para hostear solo un foro que no debe superar los 50gb de trafico por mes.. y vbulletin lo tienen pago, pero aunque así no fuera son 250 dólares extras por única vez.

Con 5 lucas deberían tener (en costos y exagerando los valores) el foro pago por mínimo unos 16 años. A menos claro que le estén garpando a un abogado 500 dólares la hora para que le escriba las reglas del foro. Cuánto van a garpar por una migración que te lleva una tarde? No sé, linda forma de lucrar.
    Pense lo mismo, cualquiera que este en el tema sabe que es una locura... aparte después la "membresia" creo que ese modelo de negocios en internet no funciona nunca.

Hasta pensé montar algun foro yo, pero lo dificil sería atraer esos usuarios, si alguno se prende... pm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Hasta pensé montar algun foro yo, pero lo dificil sería atraer esos usuarios, si alguno se prende... pm
    Yo había empezado tiempo atrás a hacer una página web de finanzas donde estaba recopilando todos los threads que había hecho acá (mas explicaciones nuevas) en una especie de "Inversiones for dummies". Nada ultra avanzado, sino algo que pudiera enganchar a gente como uno que tal vez no tiene la mas pálida idea de nada y le viene bien un approach mas casero sin tirarte gráficos de velas mostrándote como son los retrocesos de Fibonacci. Para el que sabe seria una boludez, para el que recién arranca muy útil.

Por cuestión de tiempo quedo en la nada, pero tengo hasta el dominio pago y todo jaja. Igual ya experimente con un foro, atraer usuarios que aporten es difícil. La mayoría entra a leer, no participar y aportar de forma desinteresada. Ni hablar de los que se registran con el único propósito de romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo había empezado tiempo atrás a hacer una página web de finanzas donde estaba recopilando todos los threads que había hecho acá (mas explicaciones nuevas) en una especie de "Inversiones for dummies". Nada ultra avanzado, sino algo que pudiera enganchar a gente como uno que tal vez no tiene la mas pálida idea de nada y le viene bien un approach mas casero sin tirarte gráficos de velas mostrándote como son los retrocesos de Fibonacci. Para el que sabe seria una boludez, para el que recién arranca muy útil.

Por cuestión de tiempo quedo en la nada, pero tengo hasta el dominio pago y todo jaja. Igual ya experimente con un foro, atraer usuarios que aporten es difícil. La mayoría entra a leer, no participar y aportar de forma desinteresada. Ni hablar de los que se registran con el único propósito de romper las bolas.
    Si por eso, yo tambien tengo un foro, aunque muy abandonado y se que cuesta atraer, pero quizas ahora con la caida del emperador, digo de emprendedores:P se pueda hacer algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si tenés ganas podemos hacer algo super sencillo en 2 patadas (digo "podemos" porque yo laburo picando código). 0 pe y todo a pulmón, mi "ganancia" es aprovechar tu contenido .

Mandame MP si te interesa y lo charlamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo tengo una licencia XenForo al pedo, si les sirve MP
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. Compartí este Tema: