Soy Agente Oficial de Claro, Ayuda para saber donde reclamar antena 3g en pueblo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Soy Agente Oficial de Claro, Ayuda para saber donde reclamar antena 3g en pueblo

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Es gracioso que preguntes eso, hace unos dias estuve charlando con un amigo que trabaja en un carrier y le pregunte justamente eso.
    Mi pensamiento era que costaban en el orden de los 300k USD y sabes lo que me dijo?

Con descuento de carrier, una radiobase 3G de 3 sectores cuesta 50K USD. Ponele otro tanto para la torre e instalacion (100k usd).
    Es un numero mas que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que si sos el unico con 3G en el pueblo lo recuperas en menos de un año.
    Ajam, y el terreno para poner la antena te lo regalan, no ? Ademas de los permisos municipales, que seguro salen de un dia para el otro y tambien te los regalan ! Che, que barato que sale poner una antena !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2001

Re: Soy Agente Oficial de Claro, Ayuda para saber donde reclamar antena 3g en pueblo

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ajam, y el terreno para poner la antena te lo regalan, no ? Ademas de los permisos municipales, que seguro salen de un dia para el otro y tambien te los regalan ! Che, que barato que sale poner una antena !
    Tanto el terreno como los permisos son cosas negociables, no siempre estan atadas a un costo monetario directo.
    Las telefonicas reportaron ganancias netas por mas de 2000 millones de pesos en el año 2012, cualquier costo que podamos suponer son monedas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por firuLayX2 Ver Mensaje
    Mi idea es hacer un reclamo NO a Claro sino a alguna Institucion que se dedique a la defensa del consumidor pero de telefonia movil, por ahi lei que un compañero puso la CNC, alguien tiene mas info de que se trata eso?
    http://www.cnc.gov.ar/ciudadanos/tel...l/probserv.asp

El proceso arranca con un reclamo al proveedor, asi que a claro si o si vas a tener que hacerle la queja.
    Una vez que este no da respuesta, pasas al paso 2 que es la CNC.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    http://www.cnc.gov.ar/ciudadanos/tel...l/probserv.asp

El proceso arranca con un reclamo al proveedor, asi que a claro si o si vas a tener que hacerle la queja.
    Una vez que este no da respuesta, pasas al paso 2 que es la CNC.
    Si, el reclamo ya esta echo, hable hasta con el gerente regional de la zona del litoral (a la que pertenezco) esta todo muy lindo en el momento como te lo pintan pero despues se olvidan y lo peor que ni el telefono te atienden los hdps...

Hoy llame a la CNC y lo que me recomendaron que haga es que el cliente llame primero a claro y si no le dan pelota desde ahi que les brinde el numero de la cnc para que cada uno haga su reclamo correspondiente, pero q no me meta demasiado o con no haga el reclamo a mi nombre porque si salta mi reclamo y se llegan a genrar acciones legales con la empresa por esa put* casualidad, me cortan la cabeza desde claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4970k - 212+ // Asus H97 Pro Gamer // 16 Gb Hyper X Fury // EVGA GTX 960 SSC // 500 Gb + 500 Gb WD // OCZ Fatal1ty 750w // Raidmax Narwhal

Registración
    Mar 2011

Ojala alguna compania saque un abono de $2 al mes y 3 g gratis para todo el mundo, así se funden las 3 companias de mierda estas que no quieren invertir un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Ojala alguna compania saque un abono de $2 al mes y 3 g gratis para todo el mundo, así se funden las 3 companias de mierda estas que no quieren invertir un peso.
    Ajam, y esa compania imaginaria sobre que infraestructura y espectro operaria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Agente oficial, no sabe escalar un reclamo... hasu sos vos?

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

llama a algún programa de tv y hace bardo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2014

Buenas... yo trabajo con soluciones de cobertura celular, justamente damos señal mediante equipos en lugares que hay baja señal. HAy mucho trabajo dado que las operadoras dejan mucho que desear a nivel señal, y tampoco le dan soluciones a las empresas por lo que entiendan que a usuarios finales menos.

Cualquier consulta referente a estos equipos me avisan.

Saludos.

ericmanrique@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BFMSoluciones Ver Mensaje
    Buenas... yo trabajo con soluciones de cobertura celular, justamente damos señal mediante equipos en lugares que hay baja señal. HAy mucho trabajo dado que las operadoras dejan mucho que desear a nivel señal, y tampoco le dan soluciones a las empresas por lo que entiendan que a usuarios finales menos.

Cualquier consulta referente a estos equipos me avisan.

Saludos.

ericmanrique@gmail.com
    Y tenés un solo mensaje en el foro, claro, sisisi, ya mismo te estoy dando plata XD

Además, "Dar señal" ?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

primero santimaster nadie te pidio plata, asi que no te equivoques que no soy un nene para esta perdiendo el tiempo. Esto es un foro, por lo que comparto experiencias y en este caso doy aviso a que hay soluciones. por otr lado pensa lo que quieras, el tema es vos crees que vos boludeas a a ellos y vos para ellos no sos nadie... pero en fin... que explicarte a vos querido.

Los que quieran consultar me avisan, pero de enserio, vos ocupate de otras cosas santimaster.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12