Proyecto de investigación sobre finanzas

Responder
    Registración
    Aug 2014

Proyecto de investigación sobre finanzas

Buenas gente,
    Estoy haciendo un proyecto de investigación cuyo objetivo es saber la opinión de gente conocedora de finanzas sobre varios puntos en cuestión, tengo en mi poder una encuesta sobre el asunto.
    En primer punto, quería saber sí ustedes (yo porque soy nuevo y no se cuánto conocen sobre el tema) tienen conocimientos como para responder la encuesta.
    Y en segundo lugar quería saber si conocen alguna web o foro universitario en donde también pueda promover la encuesta.

Les agradecería su opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 323
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Proyecto de investigación sobre finanzas

Te recomendaria que la hagas publica (Si es que se puede) y los que sepan te la van a responder... Dificil decir "Puedo responderla" o "No puedo" si no sabemos a que tema apunta especificamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

coincido, las preguntas deberían ser públicas asi vemos si podemos ayudarte, de ultima si algunas no pueden ser publicas modificalas un poco para que podamos darnos una idea por qué lado van.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

si no busca algun grupo de facebook de universidades, te paso el de la facu a donde iba yo xD https://www.facebook.com/groups/1969...68495/?fref=ts
    No me acuerdo si el grupo era privado o publico, pero bueno quizas te ayude.
    slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Responder

Tags para este Tema