(CONSULTA) En que invertir 3k mensuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: (CONSULTA) En que invertir 3k mensuales

igual da miedo jajaja, pero está muy bueno, vivir de acciones, bonos y esas cosas, sería un golazo, un laburito part-time que ganes promedio 5 k y puedas invetir 2 o 3...

Va, a mi porque no me va la idea de vivir para trabajar. La mayoría me dice "porque no laburas 12 hs x día man ganas 12k" ok, pero no tengo vida, para que quiero ganar 12k?... Si tuviera hijos o que mantener un alquiler, ahí ya es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    igual da miedo jajaja, pero está muy bueno, vivir de acciones, bonos y esas cosas, sería un golazo, un laburito part-time que ganes promedio 5 k y puedas invetir 2 o 3...

Va, a mi porque no me va la idea de vivir para trabajar. La mayoría me dice "porque no laburas 12 hs x día man ganas 12k" ok, pero no tengo vida, para que quiero ganar 12k?... Si tuviera hijos o que mantener un alquiler, ahí ya es distinto.
    A lo primero, te digo que es imposible. Le vas a tener que dedicar bastante tiempo. Y aun asi no tenes garantias.

Lo segundo es el tipico comentario de mentes de 1940, que te recomienda que te mates trabajando 12hs diarias. Si empeoras tus condiciones de vida para hacer plata... para que queres la plata? No se supone que la queres para vivir mejor?

Lastima no poder darte una respuesta que ayude, yo estoy en la misma que vos y que el OP. Cada tanto refloto mentalmente la idea de poner un remis a trabajar... aunque se que no es buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Si no me equivoco Inferno dijo duplicar sus inversiones diversificando, igual sé que es dificil, la onda sería capacitarse bien.
    Tengo pensado juntar para cocheras o algo así. Del dicho al hecho hay un largo trecho, pero algo seguramente saldrá

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si vas a finish, +1 al RO15, es un negoción, no creo que lo canjeen (patear para adelante), a lo sumo a institucionales pero no creo que no paguen a minoristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Dec 2005

Estoy mas o menos en la misma que el autor del tema, la diferencia es que dispongo de un poco más de plata por mes (cerca de $5.000) y que yo la voy a necesitar en mayo/junio del año que viene para viajar. En este caso que puedo hacer? Por otro lado, es mi primer trabajo así que solo tengo 2 meses de haber trabajado en mi vida así que no se si puedo comprar dolar ahorro, antes fui pasante (no tengo los 12 meses para promediar como pide AFIP).

Que me recomiendan hacer? creo que guardar de a 5k por mes en la cuenta del banco es una locura y estoy perdiendo bastante plata con la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

estoy en la misma que ustedes, que dicen de encanutar merca de x rubro para poder juntar de a poco y poner un local mas adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

esa la había pensado con la ropa y ropa, imaginate los que compraraon zapatillas el año a pasado casi a mitad de precio de lo que estan ahora? duplicaron el PESO.

Y tengo varios conocidos que vendiendo ropa en la calle, hicieron un poco de plata... capaz si la hacés bien, con catálogos, página web, y ropa de calidad, está bueno. El tema es que está todo muy caro lo de calidad, y es difícil vender ropa cara.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

y para montos menores? digamos, rinde ahorrar 2kpe?
    A como veo las cosas por ahi prefiero vivir mas comodo este tiempo hasta que se estabilice y ahi ahorrar con un poco mas de estabilidad.
    Porque no estoy viendo que hacer con 1k/2kpe y no quiero entrar en un plan de ahorro de un auto/casa que terminan saliendo bobadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

yo me compraria un 10% de lo que vas a ahorrar en bitcoins
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Para mi la que va es la de comprar para revender, sólo hay que tener idea de qué y dedicarle un tiempo a la semana.

Yo tengo 3 francos y un margen de 2k para gastar en mercadería, hasta ahora pensé Ropa, mi abuelo tiene un almacen por lo que podría hacer un poquito de publicidad barrial por ahí y hasta usar su local para venta, aunque eso no me da mucha seguridad ya que osn muchas personas las que andan por el local.

Mmm, pulseras, aniyos, cosas de acero quirúrgico copadas garpan, para vender por facebook también está bueno. cadenas, collares, mmm, articulos para el hogar copados o que puedas pensar que se vendería fácil.

No sé, yo estoy en la misma, y la de invertir en acciones y bonos es buena también, pero dejará más que invetir en mercadería para re-vender? Lo bueno es que no necesitas dedicarle tu tiempo, es cuestión de transacciones en la pc y estar un poco atento e informarse en la empresa que uno inverte no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    y para montos menores? digamos, rinde ahorrar 2kpe?
    A como veo las cosas por ahi prefiero vivir mas comodo este tiempo hasta que se estabilice y ahi ahorrar con un poco mas de estabilidad.
    Porque no estoy viendo que hacer con 1k/2kpe y no quiero entrar en un plan de ahorro de un auto/casa que terminan saliendo bobadas.
    Dólares si queres ahorrar, no importa el monto, siempre sirve.

También compraría unos bitcoin (de hecho en eso ahorro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Dólares si queres ahorrar, no importa el monto, siempre sirve.

También compraría unos bitcoin (de hecho en eso ahorro)
    posta invertis en bitcoins? a cuanto lo estas pagando? crees que va a subir? tengo guita para por mes y quiero invertirla en algo de ahorro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    posta invertis en bitcoins? a cuanto lo estas pagando? crees que va a subir? tengo guita para por mes y quiero invertirla en algo de ahorro
    bitcoin es riesgo alto. Invertí, pero no todo, un 5%-10% me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    Desde el 2011 uso bitcoins....

Como dijo bros es una inversión de riesgo, si no salís del plazo fijo olvídate del invertir en bitcoin

Ahora cayo un poco, la semana pasada estaba 7500 pesos un bitcoin

si va a subir? Para mi si, de hecho siempre fue subiendo a largo plazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A mi me encantaría tener una buena idea, guita para invertir evidentemente SOBRA...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima