(CONSULTA) En que invertir 3k mensuales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: (CONSULTA) En que invertir 3k mensuales

Muchas gracias por sus respuestas.

Y como viene diciendo la mayoria, Consultatio / Boden parecieran las opciones mas interesantes. Mis dudas son:

Consultatio: Como hago para "contratar" con consultatio. En BBVA lo hago por medio del home banking, pero no tengo idea como hacerlo con consultatio. Alguno ya lo hizo?

Boden 2015: Lo mismo, como hago para comprar? Y ahora me hicieron dudar, una vez finalizado el plazo (octubre 2015), me entregan los dolares en mano/cuenta bancaria? O me dan el equivalente en dolar oficial?

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por xrebrovx Ver Mensaje
    Boden 2015: Lo mismo, como hago para comprar? Y ahora me hicieron dudar, una vez finalizado el plazo (octubre 2015), me entregan los dolares en mano/cuenta bancaria? O me dan el equivalente en dolar oficial?

Gracias!!
    Acá hay un thread que arme al respecto, tal vez te ayude a responder algunas cosas:
    http://foros.3dgames.com.ar/negocios...sos-dolar.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No habia leido la segunda pagina que respondia un par de dudas que tenia. Gracias!

Ahora solo queda el analizar si estos bonos podran o no caer en default..
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

comprate una macbook pro en pesos, y vas a ver lo que vale el año que viene esa misma maquina... con eso compras dolares a la cotizacion blue del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    comprate una macbook pro en pesos, y vas a ver lo que vale el año que viene esa misma maquina... con eso compras dolares a la cotizacion blue del dia.

Salvo que dejen de ingresar al pais y por ende se revaluen las usadas, no veo la ventaja de esa inversion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Salvo que dejen de ingresar al pais y por ende se revaluen las usadas, no veo la ventaja de esa inversion...
    quien dijo que la tiene que comprar afuera? puede comprar una 2012/2013 usada, mas justificado todavia, ya de por si son figuritas dificiles, y siempre tienen demanda las macbook, y no se devaluan nunca! fijate cuanto sale una macbook con core2duo.
    tambien es buena la de comprar camaras reflex nikon/canon o lentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2013

quien dijo que la tiene que comprar afuera? puede comprar una 2012/2013 usada, mas justificado todavia, ya de por si son figuritas dificiles, y siempre tienen demanda las macbook, y no se devaluan nunca! fijate cuanto sale una macbook con core2duo.
    tambien es buena la de comprar camaras reflex nikon/canon o lentes.
    No dije que compre afuera. Lo que digo, es precisamente cual es el negocio de comprarla nueva y revenderla usada, su valor neto en dolares va a reducirse. Para que sea negocio, deberia haber una disminucion de la oferta en el futuro (por ejemplo, si dejan de entrar). Y que esa disminucion de oferta, las revalue en dolares. De no ser asi, no veo el negocio, seria mejor comprar dolares blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

No dije que compre afuera. Lo que digo, es precisamente cual es el negocio de comprarla nueva y revenderla usada, su valor neto en dolares va a reducirse. Para que sea negocio, deberia haber una disminucion de la oferta en el futuro (por ejemplo, si dejan de entrar). Y que esa disminucion de oferta, las revalue en dolares. De no ser asi, no veo el negocio, seria mejor comprar dolares blue.
    Tampoco dije que la compre bueva! No sabes leer? Puse comprar una 2013/2013... Nueva seria 2014!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Tampoco dije que la compre bueva! No sabes leer? Puse comprar una 2013/2013... Nueva seria 2014!

Se leer, vos sabes sacar cuentas? Si compra una usada su valor nominal tambien se va a depreciar en el transcurso de un año, por lo que estas recomendando un negocio que no tiene sentido. Antes que hacer eso, que compre dolares blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

ilusión monetaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jul 2004

Se leer, vos sabes sacar cuentas? Si compra una usada su valor nominal tambien se va a depreciar en el transcurso de un año, por lo que estas recomendando un negocio que no tiene sentido. Antes que hacer eso, que compre dolares blue.
    que el decida, no vos, dspues vemos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Estas inversiones de las que hablan en general, en relación a 3k o 2k mensuales, cuando es que ves un buen margen de ganancia y que decis "la pucha, valio la pena privarme de un par de cosas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Estas inversiones de las que hablan en general, en relación a 3k o 2k mensuales, cuando es que ves un buen margen de ganancia y que decis "la pucha, valio la pena privarme de un par de cosas".
    Depende de lo q vos llames buen margen de ganancia y de cuanto estas dispuesto a arriesgar. Si queres vivir de arriba pero tener un riesgo mínimo de perder plata (plazo fijo por ejemplo) te va a llevar mucho. Si metes la guita en un FCI de alto riesgo y queres duplicarla puede q lo logres.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2004

Y cual sería el riesgo? perder todo o no ganar nada?, pregunto desde la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Xijakm Ver Mensaje
    Y cual sería el riesgo? perder todo o no ganar nada?, pregunto desde la ignorancia.
    Si compras acciones podes perder todo o ganar fortunas en poco tiempo. Si compras bonos podes perder, aunque tenes la certeza que al momento que se cobren, te los pagan al valor nominal y podes ganar mucho tambien (aca se hablo mucho del RO15 por ejemplo, que hoy estan $991 y te pagan en octubre del 2015 100 dolares ademas de dar dividendos en abril y septiembre). Los FCI mezclan diferentes tipos de inversion y hay algunos de mayores riesgos y otros de menor riesgo. Pero nadie dice que no puedas perder toda la guita que pusiste, asi como ganar fortunas porque la pegan en todas las inversiones que hacen.

EDIT: hay un par de guias que hizo inferno como para empezar a entender el tema de las inversiones, yo empece leyendo eso, estan buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima