Emprendimiento propio: Ventas en vía publica.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Emprendimiento propio: Ventas en vía publica.

Que edad tenes? Realmente está idea y más preguntarla en un foro mi cerebro no me lo deja procesar como de una persona madura y/o con 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Todos pasamos por la etapa de "no encuentro trabajo, que hago ahora" y la desesperación a veces nos obliga a plantearnos estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Enemy Spoted! Avatar de igasstt
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Que edad tenes? Realmente está idea y más preguntarla en un foro mi cerebro no me lo deja procesar como de una persona madura y/o con 2 dedos de frente.
    Tampoco podes juzgar el nivel socioeconómico del pibe que creó el post. Quizas no tiene nada de plata para emprender y es lo unico que se le ocurre...
    Que como toda idea, si la sabes llevar a la practica, te podes hacer millonario xD
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 2600k // Venomous x-rt // Biostar tz68k+ // 2x4gb Gskill Sniper //Zotac 770 AMP! // SSD Crucial m4 64gb // WD 500gb caviar black // WD 500gb caviar blue //Power & Cooling 610 // CoolerMaster 690 //

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por igasstt Ver Mensaje
    te tiro otra idea, si tenes posibilidad de hacer alguna comida (biscochuelo, torta de manzana, etc), capas podes hacer algo así, cortarlo en porciones e ir ofreciendo por los negocios...
    vi mucha gente que ha vendido un monton haciendo eso.. y si te va bien podes poner comidas medialunas con jamon y queso, sanguchitos.. obviamente es más caro de producir que comprando fruta, pero quizas te valla un poco mejor...
    esta es la posta, comidas preparadas o frutas para el verano, etc, te recorres zonas de muchos comercios tirando algo de propaganda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Sep 2012

La de las comidas está buena, sé un poco de cocina, podría hacer algo. Pero no quita lo de las frutas jaja.
    Respecto de buscar o no conseguir trabajo, eso ser dependiente; que lo suelo hacer, pero en este momento lo que vine a preguntar fue por el emprendimiento propio para laburar por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

prendele fuego los autos y los lugares donde generalmente tiran las mantas o los puestos, para que se persigan que fueron los chinos dejales colillas de esos cigarros que fuman solo ellos entre las cenizas

igual si yo fuera vos me haria trapito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    igual si yo fuera vos me haria trapito
    Otra vez sopa! Metete a trapitear en territorio ajeno a ver qué tan bien te va! Puñaladas es poco!

Si no naciste en la villa y sos de la banda, minga que hacés trapo. Cagás sangre, eso hacés. Es un negocio con barreras de entrada muy altas, sólo que no son económicas ni tecnológicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Otra vez sopa! Metete a trapitear en territorio ajeno a ver qué tan bien te va! Puñaladas es poco!

Si no naciste en la villa y sos de la banda, minga que hacés trapo. Cagás sangre, eso hacés. Es un negocio con barreras de entrada muy altas, sólo que no son económicas ni tecnológicas.
    que diga que el abuelo tiene raices con la villa de donde son ellos y que posee la sangre real para al menos entrar como 2do al mando en la monarquia de los trapitos de esa villa
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

Tengo un conocido que vende ensalada de fruta hace fácil 300 / 400 x dia.Con alguna motito común podes llevar pedidos a cada negocio.yo planee hacerlo te tiro unos números de la fruta hoy en día (mi viejo es verdulero y voy al mercado desde los 11 años así que entiendo un poco)

banana nacional (no es necesario ecuador) unos $120 una buena caja
    manzana $180 una caja de manzana
    naranja para jugo $80 ,$90
    si quieres podes ponerle unas frutillas estamos entrando en la temporada c/u (cajitas que traen entre 12 y 15 frutillas) sale entre $8 y $6

no se bien que lleva una buena ensalada eh visto algunas con kiwi y otras cosas pero con eso tenes una buena base.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zero. Ver Mensaje
    Tengo un conocido que vende ensalada de fruta hace fácil 300 / 400 x dia.Con alguna motito común podes llevar pedidos a cada negocio.yo planee hacerlo te tiro unos números de la fruta hoy en día (mi viejo es verdulero y voy al mercado desde los 11 años así que entiendo un poco)

banana nacional (no es necesario ecuador) unos $120 una buena caja
    manzana $180 una caja de manzana
    naranja para jugo $80 ,$90
    si quieres podes ponerle unas frutillas estamos entrando en la temporada c/u (cajitas que traen entre 12 y 15 frutillas) sale entre $8 y $6

no se bien que lleva una buena ensalada eh visto algunas con kiwi y otras cosas pero con eso tenes una buena base.
    lo lei cuando comentaste, pero no te respondi. un buen dato a tener en cuenta.

Progresos: hoy le pregunte a un policia y me dijo qe no pasaba nada.. por lo qe pronto seguramente inicie mi emprendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Y como seria andar con uno carro de supermercados?? es un poco loco la idea jjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

yo creo que es mas facil arrancar vendiendo cafe en las paradas, estaciones, puertas de facultades, organismos publicos, lugares turisticos, etc... arranca con dos termos, entran en una mochila, es mas pesado cargar bolsas con verduras
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo creo que es mas facil arrancar vendiendo cafe en las paradas, estaciones, puertas de facultades, organismos publicos, lugares turisticos, etc... arranca con dos termos, entran en una mochila, es mas pesado cargar bolsas con verduras
    Le rompen la cabeza a los 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    JAjajajaj me rei de la nada jajaja me imagino estar cargando una bolson de papa
    ojo el dijo las verduras NO solo frutas premium. yo que vos me dedico a hacer empanadas, PASTELITOS, tarta, miga.... me paro en la puerta de algun parque industrial o algun empresa con muchos empleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Le rompen la cabeza a los 10 minutos.
    hace poco mas de un año habian mostrado en el noticiero una piba de la plata que se recibio de no se que, y mientras vendia cafe en una parada para poder bancarse la carrera, nadie la cago a palos ni la apuñalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima