Posible negocio con 230 mil pesos?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Posible negocio con 230 mil pesos?

Hola, soy de leer mucho este subforo y queria ver si tienen algunas ideas o situaciones similares.

La pregunta es, con 230 mil pesos, que posibilidad de negocios rentables hay?

Rubro, no tengo, especialidad tampoco. Soy estudiante de administracion de empresas , cursando 3er año, por lo cual no tengo mucha exp.

Lo que si, seguramente, no se puede Invertir esa plata como para vivir de intereses, lo unico que se me ocurre, es brindar un servicio, o poner algun local.
    Siendo todo mi capital, claramente lo trabajaria yo y dedicaria todo mi tiempo a lo que demande.

Alguna orientacion?

Gracias,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3606
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Posible negocio con 230 mil pesos?

Nadie da soluciones mágicas, si hubiera una formula para con 200 lucas poderlas hacer crecer creo que el que la sabe no te la va a venir a contar por acá. Sos estudiante, pensá como usar esa plata para algo relacionado a lo que estas estudiando, consulta con gente del ambiente donde cursas (compañeros, profesores, egresados, etc) si no sabes que hacer yo sinceramente compraría dolares que por lo menos se te va a mantener tu capital mejor que teniéndolo ahora en pesos que la inflación te los va a comer mucho mas rápido.

Consejo personal no trates de hacer lo que otro te dice que fue rentable, trata de hacer algo que salga de vos, con dedicación y pasión vas a lograr mas que lo que por ahí otro que tiene otros intereses, por ahí un conocido tuyo puso un local y le fue bárbaro porque estaba en el tema y le gustaba y vos te quemas toda la plata, no tomes consejos de donde meter la plata de conocidos, sino es gente de confianza yo ni mencionaría que tenes como para hacer una inversión
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001