Posible negocio con 230 mil pesos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Posible negocio con 230 mil pesos?

Siempre tuve la duda de si compras el puesto elegís donde lo queres poner o ya hay lugares predefinidos donde pueden ir

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Siempre tuve la duda de si compras el puesto elegís donde lo queres poner o ya hay lugares predefinidos donde pueden ir

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    No, es como las licencias de los taxis, ya están todas "dadas" y no dan más "nuevas" licencias. Bah, en realidad se puede, pero hay que hacer todo un estudio previo, habilitarlo en el sivendia, en el gcba, que te lo aprueben los canillitas linderos, etc. Un quilombo que hasta que salga puede durar varios años, si es que todas las partes están de acuerdo.

Los puestos de diarios, al igual que los taxis, no se compran, se transfieren. El "derecho a vender" es lo que sale tan caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Yo tengo un emprendimiento que empece con 2k y actualmente (en el tercer mes) estoy al dia de hoy en 1600 de ganancia.. primer mes no cuenta porque fueron 10 dias, segundo mes 1500, ayer 18 de julio iba por los 1600 este mes y va creciendo. Eso si, me demanda mucho tiempo y dedicacion y toda la ganancia sera reinversion al menos hasta los 6 meses.

Con esa plata hubiera hecho magia, pero creo que fue mas productivo empezar con poquisimo porque fui tanteando sin arriesgar nada. Ahora si lo que se busca es ganar si moverse uno seguramente no aplica.

<

Anteriormente puse un local de un rubro que no era lo que realmente me interesaba o algo donde tuviera realmente conocimientos y me duro 8 meses, en los cuales nunca tuve una ganancia mayor al valor del alquiler.. deudas hasta el orto. Ahi aprendi creo.

En mi opinion es basico no arriesgar todo el capital de una, porque eso te condiciona, haces las cosas con otra mentalidad un poco mas cogida.

Y a que te dedicas?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Pero le ven futuro al puesto de diarios? Yo no conozco a casi nadie que compre diario o revistas, son carísimas y no aportan nada que Internet no tenga, con las nuevas generaciones peor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

compra hardware y tvs en mayoristas, aumentaron mas que el blue, por ej los led el año pasado uno de 40 valia 4500, ahora vale 7000 o mas, suponiendo que compres varios cuando salen las ofertas esas de fin de semana que los rebajan 40%, compras varios y los vendes despues mas caro, al resto compra dolares, si pones plazo fijo yo unicamente pondria en nacion, todo los demas bancos con esto del default podrian hacer como un corralito por el panico de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Pero le ven futuro al puesto de diarios? Yo no conozco a casi nadie que compre diario o revistas, son carísimas y no aportan nada que Internet no tenga, con las nuevas generaciones peor...
    Hace ya más de 10 años que empezó a decaer sistemáticamente las ventas a nivel mundial, una de las principales causas fue Internet, otra tal vez es porque las generaciones lectoras de diarios/revistas se van muriendo, entre otras.

En Argentina, con una inflación galopante, cada vez más gente prefiere comprar un litro de leche o un kilo de pan antes que un diario. O un juguete en la feria antes que una revista para pintar. Leer revistas/diarios se está convirtiendo lentamente en un lujo para pocos.

Pero como las casas de fotografías analógicas o videoclubs, muchos perecen pero algunos van mutando. No solo se venden diarios/revistas, sino también comics, dvd's, juegos de ps2, juguetes, etc. Muchos directamente son una especie de "tienda de comics" (que deja mucho mejor margen de ganancia) o una especie de "polirubro".

Aunque el panorama no sea el mejor, el sindicato está promoviendo una ley para subsidiar a los dueños, además de beneficios impositivos a editoriales para mejorar el margen de ganancia, entre muchas otras.

El objetivo igualmente no es hundirse con el Titanic (que hace 20 años lo fue), sino estudiar o ahorrar en otro emprendimiento mientras dure éste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Quetiapina Ver Mensaje
    Hace ya más de 10 años que empezó a decaer sistemáticamente las ventas a nivel mundial, una de las principales causas fue Internet, otra tal vez es porque las generaciones lectoras de diarios/revistas se van muriendo, entre otras.

En Argentina, con una inflación galopante, cada vez más gente prefiere comprar un litro de leche o un kilo de pan antes que un diario. O un juguete en la feria antes que una revista para pintar. Leer revistas/diarios se está convirtiendo lentamente en un lujo para pocos.

Pero como las casas de fotografías analógicas o videoclubs, muchos perecen pero algunos van mutando. No solo se venden diarios/revistas, sino también comics, dvd's, juegos de ps2, juguetes, etc. Muchos directamente son una especie de "tienda de comics" (que deja mucho mejor margen de ganancia) o una especie de "polirubro".

Aunque el panorama no sea el mejor, el sindicato está promoviendo una ley para subsidiar a los dueños, además de beneficios impositivos a editoriales para mejorar el margen de ganancia, entre muchas otras.

El objetivo igualmente no es hundirse con el Titanic (que hace 20 años lo fue), sino estudiar o ahorrar en otro emprendimiento mientras dure éste.
    Ah buee es peor de lo que pensaba...

Subsidiarlos porque es un rubro que no da ganancia? Están locos? En ese caso que subsidien a todos los que nos estamos por fundir y ya.... (siempre subsidio para todo pero nunca generan la riqueza a repartir)

Perdón si sueno chocante pero no comparto para nada, no es un hospital, transporte o algo así, está en la misma categoría que un maxikiosko y si al maxikiosko le va mal... Habrá menos kioscos hasta que se encuentre el punto de equilibrio
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ah buee es peor de lo que pensaba...

Subsidiarlos porque es un rubro que no da ganancia? Están locos? En ese caso que subsidien a todos los que nos estamos por fundir y ya.... (siempre subsidio para todo pero nunca generan la riqueza a repartir)

Perdón si sueno chocante pero no comparto para nada, no es un hospital, transporte o algo así, está en la misma categoría que un maxikiosko y si al maxikiosko le va mal... Habrá menos kioscos hasta que se encuentre el punto de equilibrio
    Tengo entendido que los subsidios vendrían (en esa forma) si se aprueba una ley que los declara "patrimonio cultural de la ciudad" o algo así. Osea algo parecido con lo que pasó con la Universidad de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Igualmente no me parece mala idea, si ya se subsidian bastantes boludeces en este país, creo que a los canillitas nos deberìan dar un reconocimiento por nuestro trabajo, teniendo en cuenta que no solo nos limitamos a vender, sino a responder 500 preguntas diarias con respecto a "que colectivo me tomo, donde queda tal calle", somos como una especie de "empleado público", además de que no tenemos vacaciones pagas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Pero ese costo debería pasarse a los clientes y ya... Se aumenta el diario y listo, como pasa en todos los ámbitos

Hay que sacar subsidios, no seguir dando. Sino seguís alterando el mercado y manteniendo empresas fantasmas y estafas como en tierra del fuego (aunque quedarían metidos en la misma bolsa los canillitas) hasta que explota ya que sólo repartis y nunca generas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Hacele caso a eso, escribir más es al pepe.

Sólo te podría recomendar una cosa: comprá libros de economía y finanzas, invertí en tu capital intelectual. Saber manejar guita es un activo que jamás se deprecia.
    hola cassius, tenes algun libro para recomendarme de economia y finanzas? perdon por el off pero le puede servir a mas de uno esto
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

yo antes que pagar una licencia de taxi + el auto, me compro 4 autos y los pongo a remisear, el riesgo es el mismo pero tengo 4 autos circulando, posiblemente en doble turno, 8 choferes, prefiero correr ese riesgo a un solo taxi y que lo choquen, me quedo sin ingresos...
    asumiendo que cada 18 meses maso tendria que renovar la flota.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2009

EDIT: me olvide que era un thread viejo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12