Elegir banco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2014

Re: Elegir banco

Hay Muchos Factores pero La realidad es que la diferencia radica en que si lo sacas por HomeBanking, necesitas si o si tener una Caja de Ahorro (Tiene Costo), Una Tarjeta de Debito, y luego podes hacer el PZ.(teniendo en cuenta que hay comisiones por X montos en los depositos).. por ende meten 2 productos al cliente.( CA y PZ) .

A la larga tiene menos costos administrativos y se bancariza al cliente. ya no tiene la necesidad de ir al Banco etc.etc.

Resumiendo en Pocas palabras y para que se entienda. Te venden el paquete completo , por ende mas ganancia para el Banco. . .

Otra Cosa importante a tener en cuenta que las tasas de los Plazos Fijos tmb influyen en las Tasas de los Prestamos... Si ves la Famosa tasa de pizarra de los PZ te daras cuenta que Todo fluye al rededor del Banco de la Nacion Argentina.. que a su vez se rige por el BCRA... En otras pocas palabras Si el BNA sube las tasas de la pizzarra habilita a los otros bancos a Subir los intereses de los prestamos (los cuales estan regidos hasta mas o menos +5 puntos que los del BNA y no pueden superarlos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElMugri : 24-10-14 el 12:11 AM

Registración
    Oct 2014

El Banco Nacion si da 20 % a 30 dias a 60 dias da 23 % son las nuevas tasas que dijo el gobierno yo puse a 60 y me dio 23,44 %
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Che que onda. 20% de intereses te da por 30 días con un PF Tradicional? Dónde? En el mio por poner 28k me dan $700 pesos a 30 dias. Pasenme data que los PF son lo unico que me hacen safar por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

La tasa que se habla es anual (TNA). Hace la tasa / 12 y eso te da por mes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Luka$$$ Ver Mensaje
    No entiendo porque te molestás con mi pregunta.

Lamentablemente no soy el que decide si trabajo en blanco o no, supongo que sabés que no es una potestad del empleado sino del empleador. No se puede usar una tarjeta de débito que no sea tuya, al menos físicamente (básicamente la quiero para los supermercados, combustible, etc).

Soy de córdoba, los servicios que te piden a tu nombre debe ser algún servicio público (agua, gas, luz, etc).
    Esta la cuenta gratuita con esa finalidad tiene limites de plata que podes manejar por año y demás. Te la podes hacer en cualquier banco y están obligados a abrirtela. Busca cuenta gratuita bancaria y fíjate en google. Es una opción si es que querés hacer únicamente esas comprar y operaciones de poco monto y no tiene fines comerciales como que te hagan depósitos por ventas o cosas x el estilo .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234