Hoy en día depto o negocio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Re: Hoy en día depto o negocio?

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    Si buscas alguna casa en zona sur, cerca de alguna estación? No para vivir, sino para alquilar.

Yo encontré buenos precios, pero tenes que buscar.

Casa 3 ambientes con terreno 10x30 a 3 cuadras de la estación de Tristán Suárez. $300mil hace 2 meses. Tranquilamente puedo hacer unos monoambientes en el fondo y alquilarlos también.
    Y como vienen los alquileres en provincia ? En provincia lo que da miedo es que hay mas "ocupas" . y como no hay mucha legislación al respecto no podes meter a cualquiera a vivir
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    Y como vienen los alquileres en provincia ? En provincia lo que da miedo es que hay mas "ocupas" . y como no hay mucha legislación al respecto no podes meter a cualquiera a vivir
    Las piezas con baño como dice el, en zona sur a 3-5 cuadras de la estacion estan 1200-1500 pesos y te las sacan de las manos, eso si es como vos decis.. tenes que ver bien a quien metes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

gif
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    Las piezas con baño como dice el, en zona sur a 3-5 cuadras de la estación están 1200-1500 pesos y te las sacan de las manos, eso si es como vos decís.. tenes que ver bien a quien metes.
    Pieza con baño... me imagino algo sin revoque y sin piso xD

Tampoco le vas a alquilar a cualquiera. No se si es tan seguro, pero lo mejor es por inmobiliaria. Te saca el 5% y sabes que todos los meses tenes un dinero extra.

Si haces unos departamentos chicos, sin lujos pero bien terminados, podes sacar hasta dos mil. (En este caso Tristán Suárez)
    Un ejemplo que cuesta entre 70 y 100 mil pesos.
    http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...cerca-avda-_JM

Sino podes comprar algo en la costa, pero yo lo descarto ya que es mas gasto que ganancia.

Mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    Pieza con baño... me imagino algo sin revoque y sin piso xD

Tampoco le vas a alquilar a cualquiera. No se si es tan seguro, pero lo mejor es por inmobiliaria. Te saca el 5% y sabes que todos los meses tenes un dinero extra.

Si haces unos departamentos chicos, sin lujos pero bien terminados, podes sacar hasta dos mil. (En este caso Tristán Suárez)
    Un ejemplo que cuesta entre 70 y 100 mil pesos.
    http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...cerca-avda-_JM

Sino podes comprar algo en la costa, pero yo lo descarto ya que es mas gasto que ganancia.

Mi humilde opinión.
    Alguien que va a una inmobiliaria no va a alquilar un monoambiente con un inodoro y lavamanos de plastico, lo mejor es el boca a boca y saber que es de confianza, diria que algun pibe o mina joven que trabaje y se esta independizando.. y no, no son sin reboques ni pisos las que conozco, pero tampoco son un departamento monoambiente como los de capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    Hay expectativas de que los inmuebles bajen de valor. Si compras ahora depto y bajan, la comes. Pero dejando de lado lo que pase con los valores de los inmuebles, si no compras, no vas a perder nunca porque el valor del dolar no baja. En definitiva si tenes 50k verdes hoy, con que solo aumenten la cotización al ritmo de la inflación al año que viene este mismo mes tenes un 30% mas, que son 15.000 dolares mas. Fijate si es un año de alquileres haces 15.000 dolares.
    Espero que lo de gente ignorante no haya sido por mi comentario. De todas formas, si la gente te comenta dando una mano, no es de buen tipo llamar ignorantes a tipos que en definitiva te dejan comentario o experiencias.
    Jajajaja que carajo, este pibe chapeó que estudiaba economía?
    • Me gusta
    Me gusta

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

alguien chekeo el link de gif, vieron lo que vale? Dejen de poner pavadas plz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

estuve leyendo,nose si alguien lo menciono

creo q estamos en una etapa q hay q ser prudente el año q viene hay elecciones y probablemente haya otro presidente con otro gabinete economico

con esto quiero decir q si queres hacer una invercion grande yo esperaria al proximo presidente para saber el planeamiento encominico del pais,hoy el dolar oficial esta 8,20 y el blue esta 12,30,en enero estuvo a 13 asi q el q compro a 13 esta perdiendo,en definitiva no esta claro nada y con la nueva gente se podra saber como viene la mano,a partir de ahi invertiria teniendo un poco mas claro objetivos a mediano y largo plazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    estuve leyendo,nose si alguien lo menciono

creo q estamos en una etapa q hay q ser prudente el año q viene hay elecciones y probablemente haya otro presidente con otro gabinete economico

con esto quiero decir q si queres hacer una invercion grande yo esperaria al proximo presidente para saber el planeamiento encominico del pais,hoy el dolar oficial esta 8,20 y el blue esta 12,30,en enero estuvo a 13 asi q el q compro a 13 esta perdiendo,en definitiva no esta claro nada y con la nueva gente se podra saber como viene la mano,a partir de ahi invertiria teniendo un poco mas claro objetivos a mediano y largo plazo
    Tiene sentido lo que decis. Pero que pasa en caso que como dijo la presidente al pagar la deuda entremos en default nuevamente. Seria bueno para alguien que tiene USD el default o malo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Jun 2005

La cosa es simple. Si pensas que hay altas chances de que entremos en default, entonces el dólar blue va a seguir subiendo y probablemente llegue a 15 o más para fin de año, por lo que mantenerse en dolar es bueno. Además llega a haber una crisis fuerte, las propiedades y dto van a bajar muchísimo y cualquiera con dólar billete se va a hacer un festin.

Si crees que no va a haber default, o sea arreglo con los buitres, probablemente el dólar blue se mantenga o crezca poco, y mantenerse en dólar sea una mala opción. Ejemplo claro de mala opción del dólar dio el user que comento acá arriba que el dólar en enero estaba 13 y hoy está 12. El que se mantuvo en esa moneda no sólo perdió con la baja sino mucho más con la inflación.

Mi punto de vista es que estamos a un año de unas elecciones muy importantes. El cambio de gobierno va a suceder y todos los candidatos parecen coincidir en que va a ser un cambio no brusco. Además el Gobierno actual no va a querer tirar todos los logros que obtuvo por 15.000 mddls.

En lo personal no creo que haya default ni que se venga una gran devaluación. Para mi el que se mantenga en dólares no va a ganar nada, aunque tampoco perder mucho. Es una buena opción para un conservador.
    Si queres generar algo con ese dinero, Bajo cualquiera de los dos escenarios, me parece, que comprar un dto. es una mala opción. En caso de default va a bajar muchísimo, y si la cosa no va tan mal los dtos. no van a subir mucho y conseguir alguien que te lo quiera comprar a lo que se dice que vale un dto. es muy difícil.

Con esa plata en pesos hoy podes ganar mucho de acuerdo a tu perfil y capacidad. Con la bolsa se puede ganar un 40% en pesos más o menos fácil, prestando plata un 100%, poniendo en una Mutual o alguna persona sería que maneje dinero ganas un 40%, un plazo fijo un 20%, pero es muy seguro. Lo de un negocio no es mala pero requiere de mucho tiempo me parece.

Me explaye mucho jaja. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Tiene sentido lo que decis. Pero que pasa en caso que como dijo la presidente al pagar la deuda entremos en default nuevamente. Seria bueno para alguien que tiene USD el default o malo ?

Si el pais cae en default, significa que no va a entrar un dolar mas, al menos como credito. No creo que pase, pero de pasar, si tenes dolares guardados te vas a tener que cambiar el apellido. Vas a ser Gardel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

- Si no es para vivir comprar un monoambiente NO es buena inversion (ademas de que con 50k no compras un monoambiente que deje buena renta).
    - Comprar dolares y guardarlos es otra loteria en si. Nadie sabe que va a pasar con exactitud (aunque obviamente es normal que aumente, tenes que ver si realmente te rinde compralos ). Si compraste dolares en febrero a 12 y hoy esta 12.5 PERDISTE PLATA.
    - Plazo fijo: No es buea inversion, pero te da tiempo para pensar que hacer minimizando las perdidas.
    - Cocheras no es una mala opcion, pero hay que ver que rendimiento tiene, no estoy en tema.
    - Fondos comunes, bonos. Rinden mas que el plazo fijo , en algunos casos le ganas a la inflacion, pero tenes que estar en tema.

Hay muchisimas cosas mas para evaluar...
    - Necesitas liquidez?
    - Realmente tenes tiempo para sacar un emprendimiento adelante?
    - Queres sacar el maximo rendimiento asumiendo grandes riesgos, o todo lo contrario?

Yo particularmente con lo raro que esta todo trataría de diversificar(en mi caso no tengo tiempo para mantener un emprendimiento) , por ejemplo 1 cochera, otra parte en dolares , FCI o bonos o plazo fijo pesos , etc. Tratando de tener algo de liquidez por si se me llega a ocurrir un emprendimiento.

Tampoco le tiren abajo la idea de viajar al user de un par de paginas mas atras, mucha gente viaja y trae buenas ideas de emprendimientos, y en en el caso de que no , quien te quita lo bailado?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por dj666 Ver Mensaje
    quien te quita lo bailado?
    Mascherano
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S