Hoy en día depto o negocio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Hoy en día depto o negocio?

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Eh?!?!?!? Si hay 30% de inflación tenes un 30% más de pesos no de dólares!!!!!!!!!!! Como haces 15000 dolares teniendolos guardados????

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Las propiedades también aumentan en dólares ejemplo una cochera hace 2 años valía 5000 dólares en Vicente lopez y ahora se venden por 15000. En capital me imaginó que se catapultaron más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las propiedades también aumentan en dólares ejemplo una cochera hace 2 años valía 5000 dólares en Vicente lopez y ahora se venden por 15000. En capital me imaginó que se catapultaron más.
    Vos lees lo que puso el y lo que pongo yo o respondes porque es gratis nomas? Dijo que si se guarda los dolares en un año gracias a la inflacion tiene un 30% mas de dolares. Es jesus y multiplica los dolares? Sino no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    Hay expectativas de que los inmuebles bajen de valor. Si compras ahora depto y bajan, la comes. Pero dejando de lado lo que pase con los valores de los inmuebles, si no compras, no vas a perder nunca porque el valor del dolar no baja. En definitiva si tenes 50k verdes hoy, con que solo aumenten la cotización al ritmo de la inflación al año que viene este mismo mes tenes un 30% mas, que son 15.000 dolares mas. Fijate si es un año de alquileres haces 15.000 dolares.
    Espero que lo de gente ignorante no haya sido por mi comentario. De todas formas, si la gente te comenta dando una mano, no es de buen tipo llamar ignorantes a tipos que en definitiva te dejan comentario o experiencias.
    En que se basa esa baja en los valores eso es lo que no puedo comprender .
    Ósea siempre en la economía mientras menos espacio mas se cotiza . o no ?
    Vos lees lo que puso el y lo que pongo yo o respondes porque es gratis nomas? Dijo que si se guarda los dolares en un año gracias a la inflacion tiene un 30% mas de dolares. Es jesus y multiplica los dolares? Sino no entiendo.
    Supongo que se confundio al poner usd pero el echo tener dolares y que se desvalorice nuestra moneda es ganar ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    En que se basa esa baja en los valores eso es lo que no puedo comprender .
    Ósea siempre en la economía mientras menos espacio mas se cotiza . o no ?

Supongo que se confundió al poner usd pero el echo tener dolares y que se desvalorice nuestra moneda es ganar ganar

Pense que estaba claro.
    Si hoy la cotización del dolar esta 8,20 aprox ( tomando el dolar oficial) o 12 aprox tomando el blue.
    y tenes 50k, hoy tenes = 410.000$ a dolar oficial o 600.000 a dolar blue.

Al año que viene esos dos valores de dolar, se van a mover con la inflación. ¿Como se esto? El blue historicamente siempre se movió así, y en algún momento sobrepasó la inflación. Mientras tanto el oficial, en el ultimo año hicieron un esfuerzo desde el gobierno por tenerlo medianamente competitivo. Veníamos con atraso cambiario y por eso tuvieron que moverlo de 7 a 8 en un saque. Va a seguir subiendo.
    30% inflación= dolar oficial 8,20*1,30= 10,60 dolar blue 12*1,30= 15,60
    (Estos valores son estimativos, y se hacen en referencia a una inflación supuesta, si es de 25% , se utilizará ese numero. Ademas depende mucho que pase con los fondos buitres, y demás cuestiones institucionales que afectan a la economía)

50k dolar oficial*10,60= 530.000 al dolar blue= 780.000

Dividís los valores y tenes un 30% mas que antes. No hacia falta hacer la cuenta, pensé que era obvio.

Ahora que tenes todas las cuentitas, te das cuenta porque tenes un 30% mas que antes zeratulmdq? No hay ninguna multiplicación de panes. La próxima si legítimamente no entendes el tema preguntalo bien maestro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Pense que estaba claro.
    Si hoy la cotización del dolar esta 8,20 aprox ( tomando el dolar oficial) o 12 aprox tomando el blue.
    y tenes 50k, hoy tenes = 410.000$ a dolar oficial o 600.000 a dolar blue.

Al año que viene esos dos valores de dolar, se van a mover con la inflación. ¿Como se esto? El blue historicamente siempre se movió así, y en algún momento sobrepasó la inflación. Mientras tanto el oficial, en el ultimo año hicieron un esfuerzo desde el gobierno por tenerlo medianamente competitivo. Veníamos con atraso cambiario y por eso tuvieron que moverlo de 7 a 8 en un saque. Va a seguir subiendo.
    30% inflación= dolar oficial 8,20*1,30= 10,60 dolar blue 12*1,30= 15,60
    (Estos valores son estimativos, y se hacen en referencia a una inflación supuesta, si es de 25% , se utilizará ese numero. Ademas depende mucho que pase con los fondos buitres, y demás cuestiones institucionales que afectan a la economía)

50k dolar oficial*10,60= 530.000 al dolar blue= 780.000

Dividís los valores y tenes un 30% mas que antes. No hacia falta hacer la cuenta, pensé que era obvio.

Ahora que tenes todas las cuentitas, te das cuenta porque tenes un 30% mas que antes zeratulmdq? No hay ninguna multiplicación de panes. La próxima si legítimamente no entendes el tema preguntalo bien maestro.
    Estas diciendo una pavada y la justificas con otra pavada. Te vuelvo a quotear a ver si te das cuenta

En definitiva si tenes 50k verdes hoy, con que solo aumenten la cotización al ritmo de la inflación al año que viene este mismo mes tenes un 30% mas, que son 15.000 dolares mas. Fijate si es un año de alquileres haces 15.000 dolares.
    Dijiste que si tenias 50k verdes en un año tenes 15k verdes mas y es mentira. Vas a tener 30% mas de pesos que no significa que tenes 30% mas de dolares. Primero porque estas partiendo de la base que los dolares los guardas en el colchon, entonces si tenes 50.000 dolares abajo de un colchon SIN HACER NADA, como podes tener 65.000 dolares un año despues??? Segundo, si tu brillante idea era que como el peso sube 30% vas a tener un 30% mas de capital para ir a comprar dolares (por ejemplo, en un PZ o bonos o no se), te comento que el dolar sube tambien ese 30% asi que, a lo sumo, recuperas tus 50k verdes iniciales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Estas diciendo una pavada y la justificas con otra pavada. Te vuelvo a quotear a ver si te das cuenta

Dijiste que si tenias 50k verdes en un año tenes 15k verdes mas y es mentira. Vas a tener 30% mas de pesos que no significa que tenes 30% mas de dolares. Primero porque estas partiendo de la base que los dolares los guardas en el colchon, entonces si tenes 50.000 dolares abajo de un colchon SIN HACER NADA, como podes tener 65.000 dolares un año despues??? Segundo, si tu brillante idea era que como el peso sube 30% vas a tener un 30% mas de capital para ir a comprar dolares (por ejemplo, en un PZ o bonos o no se), te comento que el dolar sube tambien ese 30% asi que, a lo sumo, recuperas tus 50k verdes iniciales.

15k dolares valuados a valores de hoy papa. Si te estoy diciendo que tenes un 30% mas en un año queda claro si maso menos sabes hacer cuentas a lo que me refiero.

Si realmente entendiste que tenes 65.000 dolares el año siguiente, voy a pensar que tenes algún tipo de incapacidad. Te tenes que dar cuenta al toque que nadie puede decir eso. Quedaba claro que los 15 eran valuados a valores de hoy.
    15k valuados al dolar oficial 8,20 = 123.000 la diferencia entre 410.000$ actuales y los 530.000 sig año explicados de arriba ( los 530.000 son 533.000 la dif fue por aproximar decimales)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nanoo07 : 10-07-14 el 03:57 PM

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Sigo sin entender lo de los 15k dolares :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    Feb 2012

Nano, nunca te dediques a la docencia, aparte de que hablas pavadas, explicas como el orto algo que esta mal y no haces mas que seguir confundiendo a la gente.

Con los dolares, a lo sumo mantenes tu valor, no salen 15k verdes de la nada, eso que vos decis es una pavada, porque si comparas los 410.000 de hoy con los 530.000 de dentro de un año te vas a dar cuenta que vas a poder comprarte exactamente el mismo auto o hasta inclusive uno inferior en el caso de que la inflacion supere al aumento del dolar.

Espero que vayas recien en tu primer mes de economia, sino pareciera que no te sirvio para nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P /
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S / WD Caviar Black 1Tb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Registración
    Aug 2008

Es que están partiendo mal de la base: tener dólares en tu casa o en una cuenta no es una inversión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Nov 2006

jajaja, 15k a valor de hoy. Genio, viajo en el tiempo para comprarlos despues? Por favor, tenes un 30% mas de pesos pero todo te sale 30% mas tambien, incluso los dolares. Entonces cual es la gracia? Para eso me quedo con los dolares y no muevo la plata.

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Es que están partiendo mal de la base: tener dólares en tu casa o en una cuenta no es una inversión.
    Obvio, por eso digo que entre tenerlos en un colchon y comprar un depto (asumiendo que NO va a subir el valor del depto) prefiero esto ultimo porque al menos evito que me roben.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Entrar en un depto desde el pozo, en pesos y de una inmobiliaria confiable, es win win, no vas a perder, puede que ganes mas con alguna otra inversion, pero con el pozo no perdes.

Sino, si queres, mi sugerencia, dependiendo de cuantos dolares tengas (No lei todo), seria, agarra los pesos, compra dolares a blue, mete todo en caja de seguridad, aguanta hasta Octubre del año que viene y tenes un mejor panorama.

Si me decis cuantos USD tenes te podria decir mejor, cuantos pesos podrias meter por mes a la cuota del pozo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entrar en un depto desde el pozo, en pesos y de una inmobiliaria confiable, es win win, no vas a perder, puede que ganes mas con alguna otra inversion, pero con el pozo no perdes.

Sino, si queres, mi sugerencia, dependiendo de cuantos dolares tengas (No lei todo), seria, agarra los pesos, compra dolares a blue, mete todo en caja de seguridad, aguanta hasta Octubre del año que viene y tenes un mejor panorama.

Si me decis cuantos USD tenes te podria decir mejor, cuantos pesos podrias meter por mes a la cuota del pozo ?
    Lo que pasa con los pozos confiables es que no se puede meter el 100% adentro . hay que financiar y nunca termina saliendo lo que en realidad dicen que sale . en algunos podes meter 50% como máximo . Lo que vi que hicieron algunos es comprar en pozo y vender luego de la escrituracion . y aparte me dijeron que es 5% del inmueble la escritura lo cual es un número bastante alto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Lo que pasa con los pozos confiables es que no se puede meter el 100% adentro . hay que financiar y nunca termina saliendo lo que en realidad dicen que sale . en algunos podes meter 50% como máximo . Lo que vi que hicieron algunos es comprar en pozo y vender luego de la escrituracion . y aparte me dijeron que es 5% del inmueble la escritura lo cual es un número bastante alto
    Si, generalmente lo que te financian es el % 50, a veces mas, si es un depto bueno (Caro), generalmente te financian mas.

Pero bueno, estamos de acuerdo al menos en que no es una mala idea ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Y si esa era mi idea inicial pero la gente ignorante que nunca tuvo mas de 10 pesos juntos tiro cualquiera. Si ya esta casi seguro que va a ser un depto.
    Al no haber escuchado alguno otra propuesta en donde poner a trabajar el dinero y ganar % interesante
    asi te va a ir flaco.

Ya te dimos las opciones que tenes y sin embargo seguis poniendo un "pero" a todo, toma iniciativa o quedate en donde estas.

EJ: "....pero tengo que pagar un 5% de escritura" sarna con gusto no pica, no hay que ser tan raton en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    asi te va a ir flaco.

Ya te dimos las opciones que tenes y sin embargo seguis poniendo un "pero" a todo, toma iniciativa o quedate en donde estas.

EJ: "....pero tengo que pagar un 5% de escritura" sarna con gusto no pica, no hay que ser tan raton en la vida.
    No es de rata simplemente no llego con la plata. Gracias por la buena vibra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima