Hoy en día depto o negocio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Re: Hoy en día depto o negocio?

Pero si pones en pozo, tenes que esperar minimo 1 año, los plazos de entrega en pozo nunca son los pactados, siempre se domoran mas.

Que es una buena zona para vos?

No tiene nada que ver que haya deptos de 40 años bien cuidados, estamos hablando de invertir plata, como vas a comprar algo de 40 años (ya tiene cañeria vieja, conexiones electricas viejas, etc) Si queres comprar barato para invertirle plata arriba y arrendarlo todo bien, pero no es negocio con 50k.

Boedo es zona baja para propiedades, es de los barrios mas baratos.

De todas maneras 50k (es plata, pero para propiedades no) para invertir en propiedad para mi no rinde, salvo que compres 2 cocheras (3 si conseguis en pozo, que ya no me quedaron) y es mucho mas rentable que un depto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

mira yo no moveria un peso, a lo sumo andaria buscando un dpto copado para comprar y alquilarlo que valga la pena, no saldria disparado a comprarlo, pero hoy en dia como esta el pais tampoco se si invirtiria todo mi capital en algo que me puede dejar la lona por mas que yo haga todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Nov 2007

Desde mi punto de vista,
    1) guardar dolares y esperar
    2) comprar 1 o 2 cocheras en un barrio de "bueno" para arriba, si bien la renta es menor, no tenes casi gastos, no corres riesgos grandes, y si sigue creciendo el parque automotor y los robos va a pasas a ser un bien escaso pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por java lab Ver Mensaje
    No hables si no sabes del tema porfa

Contame mas al respecto. Si conoces claro esta
    decime ya donde conseguis un monoambiente en capital del pozo que valga 50mil verdes!! no bajan de 60/65mil dolares y te hablo de emprendimientos de pozo... en capital barrio decente el valor no baja de u$s2000 el M2.

en todo caso te conviene comprar cocheras de motos, valen alrededor de u$s7500, la mitad de uno de autos, paga mucho menos de expensas y la relacion del alquiler/inversion es mejor, podes comprar como 7 cocheras de moto tranqui, tal vez por comprar esa cantidad te bajan el precio y compras 8.
    http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...-cbauleras-_JM

El problema de comprar un depto mono no para vivir, es que despues no lo vendes mas con la gran oferta que hay, esta dificil vender un depto y mas en efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Barajá la posibilidad de cocheras, no es mala idea, tiene menos gastos de mantenimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jun 2013

Yo soy del interior y si ya tuviera mi techo, yo compraría otra propiedad, acá los alquileres escasean. Cualquier pieza con baño te la sacan de las manos. Obvio no es para echarte a rascarte y vivir de eso, pero podes ir ahorrando ese alquiler, comprando dólares obviamente, o darte los gustos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No leí ningún comentario de los que dejaron. Aviso por si repito algo que alguien ya dijo.
    Yo te recomiendo que si tenes dolares NO LOS INVIERTAS. Si fuesen pesos te diría que te metas en un pozo para depto.
    Tener dolares es una inversión en si misma, aumenta el valor a la misma altura o en algún caso mayor que la inflación.
    Cuando todo se estabilice, o por lo menos se sepa hacia donde va el país ( estamos hablando del siguiente gobierno del año que viene) ahí vas a saber que hacer con esa plata, en ese momento, vas a tener la misma plata que ahora, o más. Nunca menos. Pero si la moves, podes tener menos el año que viene.
    Estudio ciencias económicas, te informo para que maso menos sepas desde que lugar viene el comentario
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

pero lo de las cocheras no es mala idea, de última vende las cocheras en el próx gobierno y con la plata que hizo+ lo que valga la cochera, seguro quedó en lo mismo o quizás gano mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

hablan de un próximo gobierno como si fuera que los candidatos presidenciables que tenemos con más chances nos fueran a dejar hechos una super potencia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2006

Para los que dicen que no a una propiedad. Prefiero mil veces (en cantidades bajas de dolares) ir y comprar un monoambiente y alquilarlo para pagar gastos que tener los dolares en un colchon con la posibilidad que te los roben/te secuetren/etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    No leí ningún comentario de los que dejaron. Aviso por si repito algo que alguien ya dijo.
    Yo te recomiendo que si tenes dolares NO LOS INVIERTAS. Si fuesen pesos te diría que te metas en un pozo para depto.
    Tener dolares es una inversión en si misma, aumenta el valor a la misma altura o en algún caso mayor que la inflación.
    Cuando todo se estabilice, o por lo menos se sepa hacia donde va el país ( estamos hablando del siguiente gobierno del año que viene) ahí vas a saber que hacer con esa plata, en ese momento, vas a tener la misma plata que ahora, o más. Nunca menos. Pero si la moves, podes tener menos el año que viene.
    Estudio ciencias económicas, te informo para que maso menos sepas desde que lugar viene el comentario
    Abrazo.
    Tengo 50% y 50% .. Ese 50% en pesos no me sirven de nada
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Para los que dicen que no a una propiedad. Prefiero mil veces (en cantidades bajas de dolares) ir y comprar un monoambiente y alquilarlo para pagar gastos que tener los dolares en un colchon con la posibilidad que te los roben/te secuetren/etc etc.
    En el banco dan 70usd por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Nov 2006

En el banco dan 70usd por mes
    70 dolares por mes son 840 pesos a valor blue. Despues de todos los quilombos que hubo en Arg con los bancos, los pondrias en un plazo fijo? Realmente? Alquilandolo sacas esa plata tambien y no tenes tantos riesgos.

Igualmente, como dice el comentario anterior, apuntaba a los que decian que los tengas guardados y no hagas nada. Prefiero mil veces comprar una propiedad a no hacer nada. Ademas hable de monoambiente porque es lo mas facil de vender dps.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    70 dolares por mes son 840 pesos a valor blue. Despues de todos los quilombos que hubo en Arg con los bancos, los pondrias en un plazo fijo? Realmente? Alquilandolo sacas esa plata tambien y no tenes tantos riesgos.

Igualmente, como dice el comentario anterior, apuntaba a los que decian que los tengas guardados y no hagas nada. Prefiero mil veces comprar una propiedad a no hacer nada. Ademas hable de monoambiente porque es lo mas facil de vender dps.
    Y si esa era mi idea inicial pero la gente ignorante que nunca tuvo mas de 10 pesos juntos tiro cualquiera. Si ya esta casi seguro que va a ser un depto.
    Al no haber escuchado alguno otra propuesta en donde poner a trabajar el dinero y ganar % interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

Registración
    Sep 2007

Y si esa era mi idea inicial pero la gente ignorante que nunca tuvo mas de 10 pesos juntos tiro cualquiera. Si ya esta casi seguro que va a ser un depto.
    Al no haber escuchado alguno otra propuesta en donde poner a trabajar el dinero y ganar % interesante
    Hay expectativas de que los inmuebles bajen de valor. Si compras ahora depto y bajan, la comes. Pero dejando de lado lo que pase con los valores de los inmuebles, si no compras, no vas a perder nunca porque el valor del dolar no baja. En definitiva si tenes 50k verdes hoy, con que solo aumenten la cotización al ritmo de la inflación al año que viene este mismo mes tenes un 30% mas, que son 15.000 dolares mas. Fijate si es un año de alquileres haces 15.000 dolares.
    Espero que lo de gente ignorante no haya sido por mi comentario. De todas formas, si la gente te comenta dando una mano, no es de buen tipo llamar ignorantes a tipos que en definitiva te dejan comentario o experiencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por nanoo07 Ver Mensaje
    Hay expectativas de que los inmuebles bajen de valor. Si compras ahora depto y bajan, la comes. Pero dejando de lado lo que pase con los valores de los inmuebles, si no compras, no vas a perder nunca porque el valor del dolar no baja. En definitiva si tenes 50k verdes hoy, con que solo aumenten la cotización al ritmo de la inflación al año que viene este mismo mes tenes un 30% mas, que son 15.000 dolares mas. Fijate si es un año de alquileres haces 15.000 dolares.
    Espero que lo de gente ignorante no haya sido por mi comentario. De todas formas, si la gente te comenta dando una mano, no es de buen tipo llamar ignorantes a tipos que en definitiva te dejan comentario o experiencias.
    Eh?!?!?!? Si hay 30% de inflación tenes un 30% más de pesos no de dólares!!!!!!!!!!! Como haces 15000 dolares teniendolos guardados????

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima