[size=14pt]Cryptory, una simple nube de minería con altos rendimientos.[/size]
Su sistema de gran alcance se ha optimizado para la emisión de Bitcoin, una de las monedas más comunes descentralizados. La compañía ha desarrollado servidores de alto rendimiento, dedicadas a la minería de Bitcoin.

[size=12pt]*Completar un simple registro [/size]
Para abrir una cuenta, sólo tiene que rellenar algunos campos del formulario de inscripción.

[size=12pt]*Top-up balance de su cuenta [/size]
Un primer balance debe ser depositado en su cuenta a través de los siguientes sistemas de pago: BITCOIN, OKPAY, EgoPay, Perfect Money o SolidTrustPay. El saldo de la cuenta se puede retirar o reponer en cualquier momento utilizando los mismos métodos de pago.

[size=12pt]*Gane dinero de forma exponencial cada vez mayor [/size]
Su ingreso dependerá del saldo de su cuenta y el tiempo que se deja acumular Bitcoins. Usted puede retirar cualquier cantidad desde el sistema en cualquier momento, sin restricciones. El aumento de la cantidad de Bitcoin en su cuenta es exponencial, cuantos mas Bitcoin mas gana.

[size=12pt]*¿Cómo funciona el sistema de CRYPTORY? [/size]
El centro de datos, CRYPTORY ha instalado servidores de alto rendimiento que se ejecutan en el desarrollado especialmente ASIC chip. Estos servidores están optimizados para la minería Bitcoin y trabajar en un sistema común de cálculo. A medida que más personas se reservan los recursos informáticos proporcionados por el sistema Cryptory, los fondos recaudados se destinarán a la compra de nuevos equipos. Como tal, más la gente que compra en el sistema, más rápido infraestructura de la empresa se desarrollará.
Para empezar a ganar, se puede reservar una cierta cantidad de recursos computacionales proporcionados por su sistema o el poder MHash. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta y depositar un saldo inicial de la cuenta. La tasa de extracción dependerá del tamaño de su saldo de la cuenta y el tiempo que se deja a acumularse. Más detalles sobre los cálculos se pueden obtener en la calculadora en su sitio.

[size=12pt]*Acerca del panel de control CRYPTORY [/size]
El sitio web utiliza un panel de control multi-funcional conveniente, a través del cual usted será capaz de controlar el estado de la cuenta en tiempo real, comprobar las previsiones de beneficios, ver su historial de transacciones, y fácilmente en contacto con el equipo de soporte técnico para cualquier consulta o duda . Una descripción detallada de la funcionalidad del panel de control se puede encontrar en la Guía de Servicios.

En la página de "Estadísticas" se puede ver la información completa sobre su cuenta, incluyendo el ritmo actual de la minería, la renta total obtenida y el tiempo total de trabajo. También se proporciona un análisis de retorno en forma de gráficos de 1 mes, 6 meses y 1-5 años (s)

Para empezar a invertir sus Bitcoin frenados y tener altos porcentajes de rendimiento entre a:
https://www.cryptory.com/?id=708818
Este link es referido a mi cuenta, con esto obtengo un premio por integrar usuarios al sistema, a si mismo el usuario tendra una mayor rentabilidad por venir referido de otro usuario ya existente.